Welcome to Gaia! ::

-*-*-coѕмopolιтan-*-*- gυιa ѕeхυal

Back to Guilds

 

Tags: Amor, consejos, guia, sexual, no pudor 

Reply -*-*-¢σѕмσρσℓιтαη-*-*- gυια ѕєχυαℓ ☆彡
Consejos para comprender a los hombres Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ailys

PostPosted: Thu May 29, 2008 12:22 pm
Los hombres son seres con sentimiento, hay que darles por lo menos un abrazo y un te quiero, que nenas blaugh  
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 3:12 am
Huerfanito
Para que quieren entendernos, los secretos son la cosa mas rica del mundo xp

bueno0o tienes un punto en eso0o0o twisted  

Libny LisselOt
Crew


Libny LisselOt
Crew

PostPosted: Sun Jun 08, 2008 3:14 am
Ailys
Los hombres son seres con sentimiento, hay que darles por lo menos un abrazo y un te quiero, que nenas blaugh
estoii de acuerdo cntigo, pero hay veces que A ellos c les olvida que NOSOTRAS somos seres con SENTIMIENTOS tmbn rolleyes sweatdrop
 
PostPosted: Sat Jun 28, 2008 7:04 pm
Muy buen topic... diria que el mejor hasta ahora leído  

T1r(_)


mmmmm5116668234

PostPosted: Sat May 23, 2009 3:04 am
rofl twisted  
PostPosted: Sun May 24, 2009 5:42 pm
manten feliz a tu hombre


Para obtener lo que deseas de un hombre debes ser más suave en tus exigencias y más diplomática en tus propuestas. "No tengo suerte en el amor. Dos veces he vivido en pareja y no he podido conservarla. Me entrego ciegamente a una persona y ella termina fallándome. ¿Seré yo el problema?"

Estas declaraciones son de infinidad de mujeres que no pueden vivir en pareja por largo tiempo debido, en parte, a un comportamiento absorbente que ahuyenta al ser amado. "A ningún hombre le gusta que lo controlen y restrinjan su libertad", dice Enrique Rojas en su libro El amor inteligente.

No te niegues a la intimidad

Algo de lo más importante para los hombres es la sexualidad. Si conquistaste a tu pareja por tu coquetería en la intimidad, lo último que puedes hacer es cambiar esa disposición de la noche a la mañana e inventar pretextos. Esto lo decepcionará.

No le quites su libertad

La queja constante entre los hombres es que se sienten acosados. Preguntas como: ¿De dónde vienes? ¿Dónde y con quién estás?, pueden acabar con la tranquilidad de su relación. Confía en él y trata de preservar su espacio de libertad.

Preocúpate por él

Este apartado parece contradecirse con el anterior; sin embargo, sólo se trata de mantener un equilibrio. Cierto, necesitan libertad, pero en el fondo son como niños que necesitan atención. Ofrécele ternura, afecto y cuidados, son importantes para él.

Evita los reproches

Los hombres son particularmente sensibles a ellos. Les da pánico que los atrapen en un error. Sobre todo cuando las mujeres siempre les quieren mostrar el camino correcto. Todo esto sólo lleva a un círculo vicioso: entre más reproches, menos ponen atención.

Déjalo descansar

Si bien muchos hombres ahora aceptan compartir las tareas del hogar, no seas exigente. Cuando llegan del trabajo, la mayoría de ellos necesitan un momento de relajamiento. Es inútil hostigarlos: no responderán.

 

gLeXiMaR


hot minelys

PostPosted: Tue May 26, 2009 7:26 pm
YO TRATE DE HACERLO FELIS PERO EL SE FUE SIN DECIR NI ADIOS DESPUES DE UN ANO JUNTOS NO CREO QUE FUI YO LA QUE BREGO MAL  
PostPosted: Tue May 26, 2009 11:44 pm
User ImageUser Image
Guia muy atinada 3nodding

Yo soy la personificación de la numero 3, hasta el punto que de seguro pienso estudiar psicología xd

Difiero de la 4, me enamoro de la mujer que se ponga los pantalones cuando se trate de pagar la cuenta en alguna ocasión, puede que opine esto por ser algo tacaño, pero también es una muestra que es una mujer que no esta contigo solo por que le gusta que le mantengas las salidas


------------------------------------------------
Questing...
User Image123/250 User Image19/250 User Image10987/20000

- Donators List -


User Image
 

R0bumaru

Lonely Gaian

8,500 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Explorer 0

hot minelys

PostPosted: Tue May 26, 2009 11:53 pm
TIENES MUCHA RAZON YO SOY DE ESAS Y NO SE ME CAI UN CANTO ES 50/50 burning_eyes  
PostPosted: Wed May 27, 2009 12:42 pm
R0bumaru
User ImageUser Image
Guia muy atinada 3nodding

Yo soy la personificación de la numero 3, hasta el punto que de seguro pienso estudiar psicología xd

Difiero de la 4, me enamoro de la mujer que se ponga los pantalones cuando se trate de pagar la cuenta en alguna ocasión, puede que opine esto por ser algo tacaño, pero también es una muestra que es una mujer que no esta contigo solo por que le gusta que le mantengas las salidas


------------------------------------------------
Questing...
User Image123/250 User Image19/250 User Image10987/20000

- Donators List -


User Image



estiendo pero las leyes son variantes
t encantara hablar cn gleximar entonces ella estudia psicologia
bienvenido seras d gran ayuda  

Nafah Lestal
Vice Captain


milalim
Crew

PostPosted: Thu Aug 27, 2009 6:22 am
pos yo creo ke si haces todo eso lo unico ke consigues es ke te ven segura, no temen perder,se despreocupan de ti y acaban dedicando su atencion a otras o a amigos
y lo digo por expericia  
PostPosted: Sun Aug 30, 2009 10:57 pm
xxxuxiaxxx
pos yo creo ke si haces todo eso lo unico ke consigues es ke te ven segura, no temen perder,se despreocupan de ti y acaban dedicando su atencion a otras o a amigos
y lo digo por expericia


entonces cual es su consejo srta? rolleyes rolleyes rolleyes  

mmmmm5116668234


Nafah Lestal
Vice Captain

PostPosted: Sat Sep 19, 2009 6:11 pm
xxxuxiaxxx
pos yo creo ke si haces todo eso lo unico ke consigues es ke te ven segura, no temen perder,se despreocupan de ti y acaban dedicando su atencion a otras o a amigos
y lo digo por expericia


mira en realidad cuando eso sucede sos vosotras las q fallan en algun aspecto exceso de atencion q exigen y exceso de celos q dan eso a los hombrs nos ahoga y lo unico q hacemos es huir  
PostPosted: Fri Oct 02, 2009 12:44 pm
pos mi consejo es sencillo
LOS HOMBRES SON INCOMPRENSIBLES
eso y ke al igual ke las mujeres , cada uno es unico y no hay nada ke valga para todos  

milalim
Crew


Nafah Lestal
Vice Captain

PostPosted: Sat Oct 03, 2009 9:03 am
exacto
tanto mujeres como hombres
somos iwales
de locos y incomprensibles
xq primeramente
los hombres q no funcionan
q las dejan sola
solo kieren tener una novia para tratarla como un trofeo q exives
en cambio las mujeres tb hacen lo mismo con uno

asi q iwal  
Reply
-*-*-¢σѕмσρσℓιтαη-*-*- gυια ѕєχυαℓ ☆彡

Goto Page: [] [<] 1 2
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum