|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 10:27 pm
a ver a ver,si me pueden ayudar a mi.....este me gusta el azul,negro,rojo etc...menos el rosa..y me gsuta traer alitas....^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 11:11 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 7:22 am
esta linda la idea, pero no puedo kitarme de la cabeza que es Vors xp es como se vestiria el xd a ver mejor algo mas simple negro, blanco, y dorado que no sea muy caro puede costar mas menos 200k como maximo. grax
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 10:11 pm
____________________ quiero uno, pero soy bien complicada so te dare mi inventario para que me hagas solo del tema angelico original usando light blue and gold y blanco
el otro seria demonico un buen balance de negro, rojo or vino y se quiere ahi usen el alurna rose
el ava debe ser la misma base, mismos ojos, mismo pelo
*favor de no cambirlo y seria genial si logran hacerlo les dare un box de eso cusndo consiga mas gaia cash
repito si me gusta se los dare a los que participaron btw no soy rica son me me cojan de lokis*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 10:12 pm
____________________ favor mandenme un pm si lo hiceron por que se me olvida en donde hice esto ya que tengo muchos guilds LOL
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 10:31 pm
Lady Hellspawn
____________________ quiero uno, pero soy bien complicada so te dare mi inventario para que me hagas solo del tema angelico original usando light blue and gold y blanco
el otro seria demonico un buen balance de negro, rojo or vino y se quiere ahi usen el alurna rose
el ava debe ser la misma base, mismos ojos, mismo pelo
*favor de no cambirlo y seria genial si logran hacerlo les dare un box de eso cusndo consiga mas gaia cash
repito si me gusta se los dare a los que participaron btw no soy rica son me me cojan de lokis*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 10:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 11:05 pm
Vors of the Opera I just Want You All to Know... Trabajando en:
xd Light tienes razon con el avy
...I'm a Famous Gigolo Uyyyyyyyyyyyy no lo penso eso el solito hahahahahahaha...taba conmigo tb emo bueno........al parecer soy muy dificil de complacer asiq mejor desisto hahahahahahahahahahaha para no molestar mas 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 8:56 am
ayuda para el projimo... yo kiero vestir de verde algun dia pero solo seme ocurre algo verde mutante me podrian a llidar con algo mas primaveral?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 1:51 pm
Soy un roto.
Y eso si, me chocan los avatar que se ven atiborrados de cosas, y lo lindo no es muy mi estilo.
Me gusta el negro, rojo, azul, café y grises.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 2:30 pm
creo ke estamos solos eneste mucho de fashion xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 2:32 pm
eh yo tambien kiero
usen colores como el azul, rojo, negro, gris, morado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 2:38 pm
[ Becko ] eh yo tambien kiero usen colores como el azul, rojo, negro, gris, morado no mams.. son muchos Dx !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 2:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 2:42 pm
Sorais Resurrection [ Becko ] eh yo tambien kiero usen colores como el azul, rojo, negro, gris, morado no mams.. son muchos Dx !!!
no tienen ke ser todos mad pueden ser combinaciones de 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|