|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:29 pm
Sorais Resurrection Yami Aiko Belica Yami Aiko Sorais Resurrection Veen Yami (>*3*)>
No huyas !! jajaja basta comportateee talk2hand ¬.¬ prefiero que me maltrates para aventarte del segundo piso *O* blaugh jajajajaja xD!!! Sacas el video y lo subes a youtube, si? *o* <3 *O* con gusto... se iamara... "sorais en caida libre" hahaha xD
oyemee tonto eso me sono a mascotita ke te pasa ¬.¬ sakate Cargare tu cosas .. y .. y.. no se... *3* estem... io puedo solita gracias ¬.¬ ke te pasa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:30 pm
Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko Belica Yami Aiko Sorais Resurrection Veen Yami (>*3*)>
No huyas !! jajaja basta comportateee talk2hand ¬.¬ prefiero que me maltrates para aventarte del segundo piso *O* blaugh jajajajaja xD!!! Sacas el video y lo subes a youtube, si? *o* <3 *O* con gusto... se iamara... "sorais en caida libre" hahaha xD
oyemee tonto eso me sono a mascotita ke te pasa ¬.¬ sakate Cargare tu cosas .. y .. y.. no se... *3* estem... io puedo solita gracias ¬.¬ ke te pasa es que quiero tu alruna rose u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:30 pm
Belica Yami Aiko Belica Yami Aiko Sorais Resurrection Veen Yami (>*3*)>
oyemee tonto eso me sono a mascotita ke te pasa ¬.¬ sakate Para mi q sono sadico, te quiere tratar como su mascota gonk
Kowaii TwT q bueno q no conosco a Eder en rl xD!!!
jajajaja xD no fijate... ke te hace reir hahaha es wena onda namas ke ahora no se ke le pico me gusta patearlo =D blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:31 pm
Sorais Resurrection Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko Belica jajajajaja xD!!! Sacas el video y lo subes a youtube, si? *o* <3 *O* con gusto... se iamara... "sorais en caida libre" hahaha xD
oyemee tonto eso me sono a mascotita ke te pasa ¬.¬ sakate Cargare tu cosas .. y .. y.. no se... *3* estem... io puedo solita gracias ¬.¬ ke te pasa es que quiero tu alruna rose u.u jajaja sacate ia sabia ke algo kerias nee es mia u.u blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:33 pm
Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko Belica jajajajaja xD!!! Sacas el video y lo subes a youtube, si? *o* <3 *O* con gusto... se iamara... "sorais en caida libre" hahaha xD
oyemee tonto eso me sono a mascotita ke te pasa ¬.¬ sakate Cargare tu cosas .. y .. y.. no se... *3* estem... io puedo solita gracias ¬.¬ ke te pasa es que quiero tu alruna rose u.u jajaja sacate ia sabia ke algo kerias nee es mia u.u blaugh rofl rofl
yo tenia 5 pero las vendi en 100k u.u ... numbe nuu...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:33 pm
Yami Aiko Belica Yami Aiko Belica Yami Aiko Sorais Resurrection Veen Yami (>*3*)>
oyemee tonto eso me sono a mascotita ke te pasa ¬.¬ sakate Para mi q sono sadico, te quiere tratar como su mascota gonk
jajajaja xD no fijate... ke te hace reir hahaha es wena onda namas ke ahora no se ke le pico me gusta patearlo =D blaugh jajaja yo creo q yo me llevaria bien con el, con mis amigos asi soy tmb en rl xD aparte Eder lo conosco desde hace mucho y es chido owo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:36 pm
Belica Yami Aiko Belica Yami Aiko Belica jajajajaja xD!!! Sacas el video y lo subes a youtube, si? *o* <3 *O* con gusto... se iamara... "sorais en caida libre" hahaha xD
jajajaja xD no fijate... ke te hace reir hahaha es wena onda namas ke ahora no se ke le pico me gusta patearlo =D blaugh jajaja yo creo q yo me llevaria bien con el, con mis amigos asi soy tmb en rl xD aparte Eder lo conosco desde hace mucho y es chido owo xDche eder tons no tes molestando hahaha =Oy como lo has awantado? xD haha naa la vdd si es como un animalito *O* xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:38 pm
Yami Aiko Belica Yami Aiko Belica Yami Aiko Belica jajajajaja xD!!! Sacas el video y lo subes a youtube, si? *o* <3 *O* con gusto... se iamara... "sorais en caida libre" hahaha xD
jajajaja xD no fijate... ke te hace reir hahaha es wena onda namas ke ahora no se ke le pico me gusta patearlo =D blaugh jajaja yo creo q yo me llevaria bien con el, con mis amigos asi soy tmb en rl xD aparte Eder lo conosco desde hace mucho y es chido owo xDche eder tons no tes molestando hahaha =Oy como lo has awantado? xD haha naa la vdd si es como un animalito *O* xD aww.. soy como un animalito whee , jajaja eso ira para mi profile xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:39 pm
Sorais Resurrection Yami Aiko Belica Yami Aiko Belica Para mi q sono sadico, te quiere tratar como su mascota gonk
jajajaja xD no fijate... ke te hace reir hahaha es wena onda namas ke ahora no se ke le pico me gusta patearlo =D blaugh jajaja yo creo q yo me llevaria bien con el, con mis amigos asi soy tmb en rl xD aparte Eder lo conosco desde hace mucho y es chido owo xDche eder tons no tes molestando hahaha =Oy como lo has awantado? xD haha naa la vdd si es como un animalito *O* xD aww.. soy como un animalito whee , jajaja eso ira para mi profile xDDD jajajaja ridiculo talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:42 pm
Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko Belica Yami Aiko Belica Para mi q sono sadico, te quiere tratar como su mascota gonk
jajajaja xD no fijate... ke te hace reir hahaha es wena onda namas ke ahora no se ke le pico me gusta patearlo =D blaugh jajaja yo creo q yo me llevaria bien con el, con mis amigos asi soy tmb en rl xD aparte Eder lo conosco desde hace mucho y es chido owo xDche eder tons no tes molestando hahaha =Oy como lo has awantado? xD haha naa la vdd si es como un animalito *O* xD aww.. soy como un animalito whee , jajaja eso ira para mi profile xDDD jajajaja ridiculo talk2hand jajajaja de hecho xD!!!
PD: ya no me dan gold!!! >_>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:51 pm
Belica Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko Belica jajaja yo creo q yo me llevaria bien con el, con mis amigos asi soy tmb en rl xD aparte Eder lo conosco desde hace mucho y es chido owo xD che eder tons no tes molestando hahaha =Oy como lo has awantado? xD haha naa la vdd si es como un animalito *O* xD aww.. soy como un animalito whee , jajaja eso ira para mi profile xDDD jajajaja ridiculo talk2hand jajajaja de hecho xD!!!
PD: ya no me dan gold!!! >_>es el karma, por no darme tu coco surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:55 pm
Sorais Resurrection Belica Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko Belica jajaja yo creo q yo me llevaria bien con el, con mis amigos asi soy tmb en rl xD aparte Eder lo conosco desde hace mucho y es chido owo xD che eder tons no tes molestando hahaha =Oy como lo has awantado? xD haha naa la vdd si es como un animalito *O* xD aww.. soy como un animalito whee , jajaja eso ira para mi profile xDDD jajajaja ridiculo talk2hand jajajaja de hecho xD!!!
PD: ya no me dan gold!!! >_>es el karma, por no darme tu coco surprised jajajaj no manches
NO MAAAAAA!!!! mendigos amigos q tengo vinieron a hecherme burla de q soy niña buena y no salgo xq es tarde y eso q le guarde una libreta a uno de ellos >_> pero lo patie 2 veces =D xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|