|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 4:23 pm
Sorais Resurrection Yo ya me moche.. te iba a pasar 13k pero recorde que tengo que ir a comprar el tinte de cabello xD xD cambio de cabello otra vez?! aww manito gracias de todas formas *3* (xD digo, bastante diste) Jules: :O lo que sea es bien recibido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 4:28 pm
Creuz Sorais Resurrection Yo ya me moche.. te iba a pasar 13k pero recorde que tengo que ir a comprar el tinte de cabello xD xD cambio de cabello otra vez?! aww manito gracias de todas formas *3* (xD digo, bastante diste) Jules: :O lo que sea es bien recibido Es que... soy un metrosexual ;O; heart
jajaj xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 4:36 pm
Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection Yo ya me moche.. te iba a pasar 13k pero recorde que tengo que ir a comprar el tinte de cabello xD xD cambio de cabello otra vez?! aww manito gracias de todas formas *3* (xD digo, bastante diste) Jules: :O lo que sea es bien recibido Es que... soy un metrosexual ;O; heart
jajaj xDDDDD yo tengo un novio hermano metrosexual ( 8 ) xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 4:42 pm
Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection Yo ya me moche.. te iba a pasar 13k pero recorde que tengo que ir a comprar el tinte de cabello xD xD cambio de cabello otra vez?! aww manito gracias de todas formas *3* (xD digo, bastante diste) Jules: :O lo que sea es bien recibido Es que... soy un metrosexual ;O; heart
jajaj xDDDDD Tengo un esposo metrosexual, se cambia el color de pelo no se dja de peinar, todos los items los tiene que usar, se conecta hasta en navidad ;O; heart XDD
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 4:52 pm
chiluca Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection Yo ya me moche.. te iba a pasar 13k pero recorde que tengo que ir a comprar el tinte de cabello xD xD cambio de cabello otra vez?! aww manito gracias de todas formas *3* (xD digo, bastante diste) Jules: :O lo que sea es bien recibido Es que... soy un metrosexual ;O; heart
jajaj xDDDDD Tengo un esposo metrosexual, se cambia el color de pelo no se dja de peinar, todos los items los tiene que usar, se conecta hasta en navidad ;O; heart XDD xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 4:53 pm
eso parecio la cancion de amandititita xd metro metro metro sexual....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 4:55 pm
chiluca Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection Yo ya me moche.. te iba a pasar 13k pero recorde que tengo que ir a comprar el tinte de cabello xD xD cambio de cabello otra vez?! aww manito gracias de todas formas *3* (xD digo, bastante diste) Jules: :O lo que sea es bien recibido Es que... soy un metrosexual ;O; heart
jajaj xDDDDD Tengo un esposo metrosexual, se cambia el color de pelo no se dja de peinar, todos los items los tiene que usar, se conecta hasta en navidad ;O; heart XDD *la agarro de la cintura y me pongo a bailar* heart metro metro... metro sexual xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 5:07 pm
mmhh .. cuanto te falta para el masterpiece TOT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 5:12 pm
Amy_Mitsui mmhh .. cuanto te falta para el masterpiece TOT pues... llevo 14k de 35 xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 5:26 pm
o.o wow gracias amy!!
^^ heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 5:29 pm
Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection Yo ya me moche.. te iba a pasar 13k pero recorde que tengo que ir a comprar el tinte de cabello xD xD cambio de cabello otra vez?! aww manito gracias de todas formas *3* (xD digo, bastante diste) Jules: :O lo que sea es bien recibido Es que... soy un metrosexual ;O; heart
jajaj xDDDDD Tengo un esposo metrosexual, se cambia el color de pelo no se dja de peinar, todos los items los tiene que usar, se conecta hasta en navidad ;O; heart XDD *la agarro de la cintura y me pongo a bailar* heart metro metro... metro sexual xD Nadie entiende su lado femeninooooo mi esposo se quiere ver divino heart XD O mejor dicho combinado o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 3:06 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Todos ayudan a mi jija mosha >_> ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 5:19 pm
Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Todos ayudan a mi jija mosha >_> ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ claro, si no ayudan el capi los bannea mad xD jajaja nah nu es cierto ;O; es que aquí si hay buenos corazones heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 7:31 pm
Pero nadie ayuda al novio de tu "jija mosha" xD digo, es mas como que vienen a mi a pedir ayuda hahahaha xD... por cierto, perdon por no andar respondiendo pedidos en mi topic de ayuda pero ando bien corto de tiempo por el trabajo y apenas he podido andar posteando ^^U. Sorry.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|