|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 5:37 pm
Creuz Amy_Mitsui Chaos Kivar Amy_Mitsui Pero Creuz, no creo que te deje tener la compañia femenina ahi XD!!! ............................... o.o otro dia mas en el hotel u.u!!! Ella es linda, buena y sabe que soy 100% fiel, ^^ sobretodo sabe que lo hago por buena gente. Si pero luego a mi me da por llegar jarra TOT ... y me gusta que me hagan piojito al dormir, por lo regular no duermo solita u.u siempre termino en la cama con mi roomie XD...... y pues... soy extremadamente cariñosa... TOT..... aunque tambien pateo u.u u.u y soy muy muy sensible..u.u me gusta jugar mucho...u.u hago guerra de cosquillas y soy muy consentidora u.u!! u.u osease que yo creo que si se enojara TOT y creeme XD ya hay muchas niñas con novio que no pueden verme XD no me gustaria agregar a Creuz a la listap XD eek no ps... ya depende de que tan fiel sea el xD! Yo soy 100% fiel, nunca podria serte infiel preciosa... te amo un chingo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 6:10 pm
thanatoss fakiusini ahhh yo tengo espacio en mi casa pero toy en argentinaa invitaaaaaaaaaaaaa scream y consigueme chamba ninja y yo te lavo y te cocino :XP: no, mejor no ninja jaaaa el rojo lavando!! no te lo creooo chamba? (q joraca es esto?) ojo q vos tas casadoo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 8:50 pm
fakiusini thanatoss fakiusini ahhh yo tengo espacio en mi casa pero toy en argentinaa invitaaaaaaaaaaaaa scream y consigueme chamba ninja y yo te lavo y te cocino :XP: no, mejor no ninja jaaaa el rojo lavando!! no te lo creooo chamba? (q joraca es esto?) ojo q vos tas casadoo xd chamba... trabajo.. :XP:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 8:54 pm
thanatoss fakiusini thanatoss fakiusini ahhh yo tengo espacio en mi casa pero toy en argentinaa invitaaaaaaaaaaaaa scream y consigueme chamba ninja y yo te lavo y te cocino :XP: no, mejor no ninja jaaaa el rojo lavando!! no te lo creooo chamba? (q joraca es esto?) ojo q vos tas casadoo xd chamba... trabajo.. :XP: ah un laburo dejame pensar... ya see pasea perros xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 1:40 am
creo que u.u goy a tener que rentar un depa de soltera o.o!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 11:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 11:43 am
De tepic nayarit mexico...
Pero lo del roomie es de manera virtual XD osease de juego, no real...
Aunque si me ofreces alojamiento para estas vacaciones XD ... y eres de aqui de la republica XD ... igual y me lanzo .... soy una hippiosa ...XD ntc...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 11:51 am
hay mi niña esperolo encuentres pronto y alguien ke te apprecie yo me imagino ke vivir en un hotel ha de ser muy feo sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 11:53 am
D= Yo conosco chingos d gente que busca ruuumi.. pero de manera real =(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 11:57 am
Jules du Zante hay mi niña esperolo encuentres pronto y alguien ke te apprecie yo me imagino ke vivir en un hotel ha de ser muy feo sad Me puedo mudar contigo .... redface redface prometo que sere una niña bien portada.... .. he he he.... TOT ...me encantaaaaaaaaaas!!! whee whee ------------------------------------------- Arshez XD posssss...u.u por el momento no busco roomie real O.O pero cuando lo busqueee me pondre en contacto contigo.. kissitos niña hermosa!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 12:00 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Yo buscare cuando arregle mi casa rofl ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 12:14 pm
Mmmhh..u.u yo tambien u.u rentare un depa bien cool ..hum
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 12:16 pm
Amy_Mitsui Jules du Zante hay mi niña esperolo encuentres pronto y alguien ke te apprecie yo me imagino ke vivir en un hotel ha de ser muy feo sad Me puedo mudar contigo .... redface redface prometo que sere una niña bien portada.... .. he he he.... TOT ...me encantaaaaaaaaaas!!! whee whee ------------------------------------------- Arshez XD posssss...u.u por el momento no busco roomie real O.O pero cuando lo busqueee me pondre en contacto contigo.. kissitos niña hermosa! claro!! aun ke soy media ausente en el circo pero posupuesto biggrin biggrin mmmm...si soy muy cariñosa heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 12:20 pm
*-* ayy ayyy ayyyyyyyyyyyyy ...... hehehehehehe... razz bueno aunque sea un par de dias en lo que rento mi depa razz ...... jiji!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|