|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 4:34 pm
Mikao Ikana Creuz Mikao Ikana Creuz Mikao Ikana ese tipo de cosas yo hice pero en la escula XDD en el mesabanco onde me sentaba en mi clase de ecuaciones y dinamica esta todo rayoneado XD igual rayaba ahí pero al día siguiente ya no había nada emo xD conmigo si se quedaban XD al menos en la secu si, pero ahorita en la prepa no puke habían tres turnos ;_; y los borraban! que disgraciados >.< pero lo mas chilo fue el semestre pasado XDD dibujos hentai en un mesabanco XDD xD cochinones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 4:37 pm
Mira keewee!!! Pa ti marcianita *3* heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 4:44 pm
Creuz Mira keewee!!! Pa ti marcianita *3* heart *o* los veooooooooooo heart _ heart *la adora*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 4:46 pm
Keewee Martian Creuz Mira keewee!!! Pa ti marcianita *3* heart *o* los veooooooooooo heart _ heart *la adora*
justo te los puse en el pro xP heart 3 heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 4:57 pm
Creuz Keewee Martian Creuz Mira keewee!!! Pa ti marcianita *3* heart *o* los veooooooooooo heart _ heart *la adora*
si si los robare para ponerlos ahi para siempre *o* ahaahha yo no se dibujar nada D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 5:01 pm
Keewee Martian Creuz Keewee Martian Creuz Mira keewee!!! Pa ti marcianita *3* heart *o* los veooooooooooo heart _ heart *la adora*
si si los robare para ponerlos ahi para siempre *o* ahaahha yo no se dibujar nada D:
D: voy a llorar xD hahaha con que le hayan gustado ta bien para mi <3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 6:18 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Mi hija toda una Picasso whee ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 6:35 pm
jajaja sali en la foto xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 8:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 8:27 pm
nadie te pregunto stare , no kieres ir a apostar? xd vamos sigue el link wink "el link"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 8:29 pm
Kynsler nadie te pregunto stare , no kieres ir a apostar? xd vamos sigue el link wink "el link"No estoy de humor, Kynsler. Otro dia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 8:31 pm
Kynsler nadie te pregunto stare , no kieres ir a apostar? xd vamos sigue el link wink "el link"no más lo impulsas al vicio emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 8:34 pm
Creuz Kynsler nadie te pregunto stare , no kieres ir a apostar? xd vamos sigue el link wink "el link"no más lo impulsas al vicio emo de todos modos no fue emo tu sigue el link "el link" wink whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 8:43 pm
Kynsler Creuz Kynsler nadie te pregunto stare , no kieres ir a apostar? xd vamos sigue el link wink "el link"no más lo impulsas al vicio emo de todos modos no fue emo tu sigue el link "el link" wink whee yo si pierdo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 8:46 pm
Creuz Kynsler Creuz Kynsler nadie te pregunto stare , no kieres ir a apostar? xd vamos sigue el link wink "el link"no más lo impulsas al vicio emo de todos modos no fue emo tu sigue el link "el link" wink whee yo si pierdo xd tonces digale a sus amigos ke sigan el link eek uu iiii uuuu 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|