|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 8:59 pm
Kynsler Creuz Kynsler Lady Hellspawn Creuz kiero ser... ahm.. no se sweatdrop te puse como mesera y bailarina kay ^^ chulita*se hace gatito* sacaborrachius? *u* xd denme un arma y yo los sako!! ok manita :3 nu me kites la chamba siempre kise ser el sacaborrachos emo es que yo los puedo seducir y en eso ¡chan! los sorprendes y los sakas del bar xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:00 pm
Creuz Kynsler Creuz Kynsler Lady Hellspawn Creuz kiero ser... ahm.. no se sweatdrop te puse como mesera y bailarina kay ^^ chulita*se hace gatito* sacaborrachius? *u* xd denme un arma y yo los sako!! ok manita :3 nu me kites la chamba siempre kise ser el sacaborrachos emo es que yo los puedo seducir y en eso ¡chan! los sorprendes y los sakas del bar xd yo los puedo sacar usando la fuerza bruta y hacerlos sufrir whee 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:36 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Uy soy el segundo al mando 3nodding Mandare a Ky a que saque a mi jija de la oficina para quedarme ocn ella ninja ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:37 pm
Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Uy soy el segundo al mando 3nodding Mandare a Ky a que saque a mi jija de la oficina para quedarme ocn ella ninja ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ ninja planes malvados, eso me agrada 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:38 pm
Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Uy soy el segundo al mando 3nodding Mandare a Ky a que saque a mi jija de la oficina para quedarme ocn ella ninja ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ no entendí el plan, explíquenme gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:44 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Nos vamos amotinar pirate
*Nota* Todo fue idea de Ky ninja ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:45 pm
Creuz Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Uy soy el segundo al mando 3nodding Mandare a Ky a que saque a mi jija de la oficina para quedarme ocn ella ninja ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ no entendí el plan, explíquenme gonk ni yo entendi tampoko
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:47 pm
Lady Hellspawn Creuz Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Uy soy el segundo al mando 3nodding Mandare a Ky a que saque a mi jija de la oficina para quedarme ocn ella ninja ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ no entendí el plan, explíquenme gonk ni yo entendi tampoko ahh ya entendí, crei que se referían a mi pero lady igual es su hija es un compló pa quitarte del poder!!! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:52 pm
Creuz Lady Hellspawn Creuz Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Uy soy el segundo al mando 3nodding Mandare a Ky a que saque a mi jija de la oficina para quedarme ocn ella ninja ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ no entendí el plan, explíquenme gonk ni yo entendi tampoko ahh ya entendí, crei que se referían a mi pero lady igual es su hija es un compló pa quitarte del poder!!! gonk hum
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 6:47 am
Lady Hellspawn Creuz Lady Hellspawn Creuz Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Uy soy el segundo al mando 3nodding Mandare a Ky a que saque a mi jija de la oficina para quedarme ocn ella ninja ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ no entendí el plan, explíquenme gonk ni yo entendi tampoko ahh ya entendí, crei que se referían a mi pero lady igual es su hija es un compló pa quitarte del poder!!! gonk hum a kien me surto jefa? pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 7:14 am
No hay chef? Bueeeh... yo tengo una larga experiencia gastronomica y me gusta bastante cocinar asi queee... me apunto =P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 10:23 am
Hola.
Cómo esto nadamas abre de noche, vine a ver que pasa.
Que hay, cómo va todo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 10:38 am
yo le alludo a creuz con la charoleada!!!
lapropinas van a a estar buenas!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|