|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 1:03 pm
Porque no aprenden a tocar guitarra realmente? TOT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 1:52 pm
Kynsler en ds? uh ke chafa yo lo juego en psp razz por ke siempre tienes ke ser tu? amy: ta muy dificil cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 2:13 pm
[ Becko ] Kynsler en ds? uh ke chafa yo lo juego en psp razz por ke siempre tienes ke ser tu? amy: ta muy dificil cry me encanta fregar a la nintendo siempre ke puedo xd sorry, es para mi como respirar whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 2:21 pm
Kynsler [ Becko ] Kynsler en ds? uh ke chafa yo lo juego en psp razz por ke siempre tienes ke ser tu? amy: ta muy dificil cry me encanta fregar a la nintendo siempre ke puedo xd sorry, es para mi como respirar whee mmm... bueno kizas si pero para mi nintendo es mejor me parece mas divertido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 2:23 pm
[ Becko ] Kynsler [ Becko ] Kynsler en ds? uh ke chafa yo lo juego en psp razz por ke siempre tienes ke ser tu? amy: ta muy dificil cry me encanta fregar a la nintendo siempre ke puedo xd sorry, es para mi como respirar whee mmm... bueno kizas si pero para mi nintendo es mejor me parece mas divertido no digo ke no xd me agrada, pero es algo subconciente ke me hace odiar ala nintendo y a las computadoras mac XD tu solo ignorame ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 2:23 pm
Yo tambien lo quiero XD Pero tambien quiero rock band ._. Anyway nintendo rules 3nodding xd
Ed: Yo me apunto a la reta!! >:@
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 2:24 pm
Kynsler [ Becko ] Kynsler [ Becko ] Kynsler en ds? uh ke chafa yo lo juego en psp razz por ke siempre tienes ke ser tu? amy: ta muy dificil cry me encanta fregar a la nintendo siempre ke puedo xd sorry, es para mi como respirar whee mmm... bueno kizas si pero para mi nintendo es mejor me parece mas divertido no digo ke no xd me agrada, pero es algo subconciente ke me hace odiar ala nintendo y a las computadoras mac XD tu solo ignorame ^^ sta bien 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 2:26 pm
[ Becko ] Kynsler [ Becko ] Kynsler [ Becko ] Kynsler en ds? uh ke chafa yo lo juego en psp razz por ke siempre tienes ke ser tu? amy: ta muy dificil cry me encanta fregar a la nintendo siempre ke puedo xd sorry, es para mi como respirar whee mmm... bueno kizas si pero para mi nintendo es mejor me parece mas divertido no digo ke no xd me agrada, pero es algo subconciente ke me hace odiar ala nintendo y a las computadoras mac XD tu solo ignorame ^^ sta bien 3nodding Que crees mad Mi hermano traumo a mi mama con mario party y ya se lo fueron a comprar XDDDDD Pero para mi mama no para mi hermano o__o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 2:28 pm
Amy_Mitsui Porque no aprenden a tocar guitarra realmente? TOT Yo si se! 3nodding Poquito pero algo ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 2:37 pm
Kynsler [ Becko ] Kynsler [ Becko ] Kynsler en ds? uh ke chafa yo lo juego en psp razz por ke siempre tienes ke ser tu? amy: ta muy dificil cry me encanta fregar a la nintendo siempre ke puedo xd sorry, es para mi como respirar whee mmm... bueno kizas si pero para mi nintendo es mejor me parece mas divertido no digo ke no xd me agrada, pero es algo subconciente ke me hace odiar ala nintendo y a las computadoras mac XD tu solo ignorame ^^ Por que te metes con la mac mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 2:38 pm
chiluca Yo tambien lo quiero XD Pero tambien quiero rock band ._. Anyway nintendo rules 3nodding xd Ed: Yo me apunto a la reta!! >:@ Ya viene GH 4 .. mad
Y ya viene con bateria y microfono mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 2:38 pm
Amy_Mitsui Porque no aprenden a tocar guitarra realmente? TOT Es muy diferente amy xd U
yo me arranco los callitos que se me hacen por tocar la guitarra xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 2:43 pm
Sorais Resurrection Kynsler [ Becko ] Kynsler [ Becko ] Kynsler en ds? uh ke chafa yo lo juego en psp razz por ke siempre tienes ke ser tu? amy: ta muy dificil cry me encanta fregar a la nintendo siempre ke puedo xd sorry, es para mi como respirar whee mmm... bueno kizas si pero para mi nintendo es mejor me parece mas divertido no digo ke no xd me agrada, pero es algo subconciente ke me hace odiar ala nintendo y a las computadoras mac XD tu solo ignorame ^^ Por que te metes con la mac mad
xD, como dije solo ignorame XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 2:46 pm
Kynsler Sorais Resurrection Kynsler [ Becko ] Kynsler me encanta fregar a la nintendo siempre ke puedo xd sorry, es para mi como respirar whee mmm... bueno kizas si pero para mi nintendo es mejor me parece mas divertido no digo ke no xd me agrada, pero es algo subconciente ke me hace odiar ala nintendo y a las computadoras mac XD tu solo ignorame ^^ Por que te metes con la mac mad
xD, como dije solo ignorame XD debes de tener tus razones ... habla ahora mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 2:50 pm
Sorais Resurrection Kynsler Sorais Resurrection Kynsler [ Becko ] Kynsler me encanta fregar a la nintendo siempre ke puedo xd sorry, es para mi como respirar whee mmm... bueno kizas si pero para mi nintendo es mejor me parece mas divertido no digo ke no xd me agrada, pero es algo subconciente ke me hace odiar ala nintendo y a las computadoras mac XD tu solo ignorame ^^ Por que te metes con la mac mad
xD, como dije solo ignorame XD debes de tener tus razones ... habla ahora mad no se XD, es solo que el 80% de la poblacion usa windows y aunke mac sea mas potente y tenga menos defectos, estar de lado de windows me da mas fuente de empleo, por esup n_nU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|