|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:42 pm
chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca No pasa nada ;O; Vamos echale ganas 3nodding Ya puedes sacar la tuya o.o !!! Y me voy nos vamos de rol! ;O; Sipe
Para que ocupas 120k T3T heart Para comprar las cartas que me faltan ;O; Te mochas? XD ;O; heart Hasta la proxima semana whee heart ... ahora me fue mal con el negocio de los items evolutivos *me arrojo el maletin al sofa, me quito el saco y afojo mi corbata* stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:48 pm
Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca No pasa nada ;O; Vamos echale ganas 3nodding Ya puedes sacar la tuya o.o !!! Y me voy nos vamos de rol! ;O; Sipe
Para que ocupas 120k T3T heart Para comprar las cartas que me faltan ;O; Te mochas? XD ;O; heart Hasta la proxima semana whee heart ... ahora me fue mal con el negocio de los items evolutivos *me arrojo el maletin al sofa, me quito el saco y afojo mi corbata* stare *Te llevo una taza de te y te hago masaje* Ya esposo no pasa nada, mañana mejoraran los negocios 3nodding heart
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 7:06 pm
chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca Y me voy nos vamos de rol! ;O; Sipe
Para que ocupas 120k T3T heart Para comprar las cartas que me faltan ;O; Te mochas? XD ;O; heart Hasta la proxima semana whee heart ... ahora me fue mal con el negocio de los items evolutivos *me arrojo el maletin al sofa, me quito el saco y afojo mi corbata* stare *Te llevo una taza de te y te hago masaje* Ya esposo no pasa nada, mañana mejoraran los negocios 3nodding heart xd awwwwww que lindoooo heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 7:09 pm
chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca Y me voy nos vamos de rol! ;O; Sipe
Para que ocupas 120k T3T heart Para comprar las cartas que me faltan ;O; Te mochas? XD ;O; heart Hasta la proxima semana whee heart ... ahora me fue mal con el negocio de los items evolutivos *me arrojo el maletin al sofa, me quito el saco y afojo mi corbata* stare *Te llevo una taza de te y te hago masaje* Ya esposo no pasa nada, mañana mejoraran los negocios 3nodding heart Gracias amor *le doy un beso* -w- heart
Veré como esta la bolsa de valores *Hojeo el periódico mientras me dan masajitos* mmm.. interesante *Tomo de mi té*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 7:14 pm
Sorais Resurrection
Veré como esta la bolsa de valores *Hojeo el periódico mientras me dan masajitos* mmm.. interesante *Tomo de mi té*
xd que intelectual
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 7:29 pm
Creuz Sorais Resurrection
xd que intelectual Es que negocios.. son negocios whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 7:30 pm
Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection
xd que intelectual Es que negocios.. son negocios whee *me pongo un bigote* ninja Usted es Sorais?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 7:43 pm
Creuz Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection
xd que intelectual Es que negocios.. son negocios whee *me pongo un bigote* ninja Usted es Sorais? Si o.o . Soy yo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 7:45 pm
Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection
xd que intelectual Es que negocios.. son negocios whee *me pongo un bigote* ninja Usted es Sorais? Si o.o . Soy yo queda arrestado por conseguir gold de manera ilegal... tiene derecho a guardar silencio, todo lo que use será usado en su contra... ninja si no tiene dinero para contratar un abogado nosotros le asignaremos uno... xd y ya no se que mas dicen..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 7:51 pm
Creuz Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection
xd que intelectual Es que negocios.. son negocios whee *me pongo un bigote* ninja Usted es Sorais? Si o.o . Soy yo queda arrestado por conseguir gold de manera ilegal... tiene derecho a guardar silencio, todo lo que use será usado en su contra... ninja si no tiene dinero para contratar un abogado nosotros le asignaremos uno... xd y ya no se que mas dicen.. Todo lo he conseguido por las buenas, tengo papeles firmados en donde muestra la fecha y la hora de la compra de los productos asi como la venta de ellos. No me pueden arrestar . Tengo miedo, tengo miedo... no me voy con usted porque tengo miedo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 7:55 pm
Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection Es que negocios.. son negocios whee *me pongo un bigote* ninja Usted es Sorais? Si o.o . Soy yo queda arrestado por conseguir gold de manera ilegal... tiene derecho a guardar silencio, todo lo que use será usado en su contra... ninja si no tiene dinero para contratar un abogado nosotros le asignaremos uno... xd y ya no se que mas dicen.. Todo lo he conseguido por las buenas, tengo papeles firmados en donde muestra la fecha y la hora de la compra de los productos asi como la venta de ellos. No me pueden arrestar . Tengo miedo, tengo miedo... no me voy con usted porque tengo miedo ninja Mire, yo le creo a usted *acento de poli bien chilango* pero a mi me mandaron.. aunque si me da una pequeña muestra de los papeles yo puedo arreglarlo.... cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 7:59 pm
Creuz Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection Es que negocios.. son negocios whee *me pongo un bigote* ninja Usted es Sorais? Si o.o . Soy yo queda arrestado por conseguir gold de manera ilegal... tiene derecho a guardar silencio, todo lo que use será usado en su contra... ninja si no tiene dinero para contratar un abogado nosotros le asignaremos uno... xd y ya no se que mas dicen.. Todo lo he conseguido por las buenas, tengo papeles firmados en donde muestra la fecha y la hora de la compra de los productos asi como la venta de ellos. No me pueden arrestar . Tengo miedo, tengo miedo... no me voy con usted porque tengo miedo ninja Mire, yo le creo a usted *acento de poli bien chilango* pero a mi me mandaron.. aunque si me da una pequeña muestra de los papeles yo puedo arreglarlo.... cool Eh? nonononono... yo no le voy a dar lo que quiere, es más, quiero ver su placa, donde esta su identificación. Enseñemla o.ó
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 8:07 pm
Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection Creuz queda arrestado por conseguir gold de manera ilegal... tiene derecho a guardar silencio, todo lo que use será usado en su contra... ninja si no tiene dinero para contratar un abogado nosotros le asignaremos uno... xd y ya no se que mas dicen.. Todo lo he conseguido por las buenas, tengo papeles firmados en donde muestra la fecha y la hora de la compra de los productos asi como la venta de ellos. No me pueden arrestar . Tengo miedo, tengo miedo... no me voy con usted porque tengo miedo ninja Mire, yo le creo a usted *acento de poli bien chilango* pero a mi me mandaron.. aunque si me da una pequeña muestra de los papeles yo puedo arreglarlo.... cool Eh? nonononono... yo no le voy a dar lo que quiere, es más, quiero ver su placa, donde esta su identificación. Enseñemla o.ó ninja *le muestro una placa con una estrellita dibujada* mad ahí está
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 8:10 pm
oigan oigan yo soy el de las placas chistosas scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 8:13 pm
Creuz Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection Creuz queda arrestado por conseguir gold de manera ilegal... tiene derecho a guardar silencio, todo lo que use será usado en su contra... ninja si no tiene dinero para contratar un abogado nosotros le asignaremos uno... xd y ya no se que mas dicen.. Todo lo he conseguido por las buenas, tengo papeles firmados en donde muestra la fecha y la hora de la compra de los productos asi como la venta de ellos. No me pueden arrestar . Tengo miedo, tengo miedo... no me voy con usted porque tengo miedo ninja Mire, yo le creo a usted *acento de poli bien chilango* pero a mi me mandaron.. aunque si me da una pequeña muestra de los papeles yo puedo arreglarlo.... cool Eh? nonononono... yo no le voy a dar lo que quiere, es más, quiero ver su placa, donde esta su identificación. Enseñemla o.ó ninja *le muestro una placa con una estrellita dibujada* mad ahí está un momento *froto mi barbilla*
Tu cara... *Te arranco el bigote* AJA!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|