|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:32 pm
Raziel-Freya Kun Para lo que me importa si me crees o no 3nodding mad *Le pico la cola con la katana*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:34 pm
Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection noo noo... mejor si abrela nu seas envidioso mad a ti no te sale puke andas rasposito hace poco me salió una cafe.. la abrí, y me salió un casco feo de motociclista xp puke es la mas baratona xD aunque a mi en una azul me salio un sombrero que valia como 10g emo Si pero también pudo haber salido una spartan cloak xd U talk2hand no se pero para la suerte que tengo es mejor venderlas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:37 pm
Creuz Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection noo noo... mejor si abrela nu seas envidioso mad a ti no te sale puke andas rasposito hace poco me salió una cafe.. la abrí, y me salió un casco feo de motociclista xp puke es la mas baratona xD aunque a mi en una azul me salio un sombrero que valia como 10g emo Si pero también pudo haber salido una spartan cloak xd U talk2hand no se pero para la suerte que tengo es mejor venderlas xD Lo mismo digo.. pero siempre acabo abriendolas xd U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:40 pm
ahhh yo kiero unaa crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:42 pm
Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection hace poco me salió una cafe.. la abrí, y me salió un casco feo de motociclista xp puke es la mas baratona xD aunque a mi en una azul me salio un sombrero que valia como 10g emo Si pero también pudo haber salido una spartan cloak xd U talk2hand no se pero para la suerte que tengo es mejor venderlas xD Lo mismo digo.. pero siempre acabo abriendolas xd U xD ya seee la tentación
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 5:04 pm
aun asi la guardare O_o se que sera algo bueno owo
ps.. Raz owo en el fin empiezo a hacer tu avi art ._.U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 5:05 pm
whee se acaba de vender mi Blue Magical Gift Box en 20k
heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 5:20 pm
genial owo dinero es dinero *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 5:21 pm
Mikao Ikana genial owo dinero es dinero *-* asi es xD ya tengo 50k soy feliz emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:02 pm
ahhh yo kiero goldd crying mas dedl q tengo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:14 pm
A mi solo me ha salido una rosa emo La abri y fue una basura emo
Y ahorita necesito gold ;O; para las cartas gonk
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 1:48 pm
Sorais Resurrection Raziel-Freya Kun A mi en una me salieron la Angelic Headband y en otra la Nitemare Headband 3nodding Fue buena idea abrirlas ninja Ya no se si creer lo que dices o no xd !!! no le creas es mentira
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 2:37 pm