|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 8:02 pm
Aldos Kirin Me siento terriblemente mal. Sin razón y sentido. Totalmente...
Depresivo, destructivo. He tenido una mala racha. Viene el periodo de la furia y no sé que pasará.
Y lo peor es que no sé ni porque. Simplemente sentí que mi vida estaba.. no sé que sentí. Solo me enojé, me entristecí. Lloré y quise destruir todo... Pero.
Aqui sigo, y lo mas tonto es que me ventilo aquí. jajaja... De menos me van a dar gold. Pd: Estan Bien chidos los post Fantasma. por que se siente asi usted D;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 8:03 pm
Creuz fakiusini no te kejes mucho q yo casi ni dormi hoy redface perdón xd jajajajaja no pude evitarlo ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 8:06 pm
fakiusini Creuz fakiusini no te kejes mucho q yo casi ni dormi hoy redface perdón xd jajajajaja no pude evitarlo ??? rolleyes que por mi culpa te desvelaste xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 8:07 pm
Marie Requiem Aldos Kirin Me siento terriblemente mal. Sin razón y sentido. Totalmente...
Depresivo, destructivo. He tenido una mala racha. Viene el periodo de la furia y no sé que pasará.
Y lo peor es que no sé ni porque. Simplemente sentí que mi vida estaba.. no sé que sentí. Solo me enojé, me entristecí. Lloré y quise destruir todo... Pero.
Aqui sigo, y lo mas tonto es que me ventilo aquí. jajaja... De menos me van a dar gold. Pd: Estan Bien chidos los post Fantasma. por que se siente asi usted D;
Si supiera... En serio.
Pero ni idea, ahorita nadamas me siento todo deprimido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 8:08 pm
Aldos Kirin Marie Requiem Aldos Kirin Me siento terriblemente mal. Sin razón y sentido. Totalmente...
Si supiera... En serio.
Pero ni idea, ahorita nadamas me siento todo deprimidoOjalá se mejore cuñadito emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 8:11 pm
Aldos Kirin Marie Requiem Aldos Kirin Me siento terriblemente mal. Sin razón y sentido. Totalmente...
Si supiera... En serio.
Pero ni idea, ahorita nadamas me siento todo deprimido awwww noo se sienta asi <3 dale ponte happy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 8:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 8:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 9:32 pm
Mira, la vida es hermosa, sino mira esto: http://www.youtube.com/watch?v=BuHccuaOgFo xd xd Mentiras, ahora si enserio, la vida es genial, si no existieran esos momentos como crees que te seria posible apreciar los realmente hermosos gloriosos, lo que nos impulsa a alcanzar el exito es el fracaso, si estamos mal, solo tenemos dos obciones, aceptar lo que tenemos y tomarlo como estimulo para mejorar, decir, si la vida no lo hace mejor yo lo haré por ella, una frace que digo es "Si esperanza no hay, hay que dejar de buscar esperanzas y crear la realidad" crea tu realidad solo tu puedes hacerlo, y la segunda simplemente es dejarte llevar por la tristeza y undirte en ella, y cada vez encontrar mas y mas razones para estar triste y sentrite desgraciado, tu eliges, y no creo que la segunda te llame la atencion, solo mira que puedes hacer y si nada puedes hacer haz lo qeu este a tu alcanze sea lo qeu sea y por el resto vive feliz que de todas maneras era imposible que influyeras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 12:10 pm
LAlN Mira, la vida es hermosa, sino mira esto: http://www.youtube.com/watch?v=BuHccuaOgFo xd xd Mentiras, ahora si enserio, la vida es genial, si no existieran esos momentos como crees que te seria posible apreciar los realmente hermosos gloriosos, lo que nos impulsa a alcanzar el exito es el fracaso, si estamos mal, solo tenemos dos obciones, aceptar lo que tenemos y tomarlo como estimulo para mejorar, decir, si la vida no lo hace mejor yo lo haré por ella, una frace que digo es "Si esperanza no hay, hay que dejar de buscar esperanzas y crear la realidad" crea tu realidad solo tu puedes hacerlo, y la segunda simplemente es dejarte llevar por la tristeza y undirte en ella, y cada vez encontrar mas y mas razones para estar triste y sentrite desgraciado, tu eliges, y no creo que la segunda te llame la atencion, solo mira que puedes hacer y si nada puedes hacer haz lo qeu este a tu alcanze sea lo qeu sea y por el resto vive feliz que de todas maneras era imposible que influyeras.
heart
Ahora sólo me siento bieeen cansado-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 5:41 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Como estas hermano? o.o ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 6:43 pm
Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Como estas hermano? o.o ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ JODIDO. No puedo dormir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 7:30 pm
Aldos Kirin Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Como estas hermano? o.o ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ JODIDO. No puedo dormir jijo, aki sta tu madre para konsolarte! *te abrazo* 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 7:34 pm