|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 9:25 pm
Yo Preguntaría... Pero mejor no. Me puedo meter en problemas.
Shalala...
Miaw, Moo... CUack.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 10:59 am
Aldos Kirin Yo Preguntaría... Pero mejor no. Me puedo meter en problemas.
Shalala...
Miaw, Moo... CUack. Pregunta!!!! arrow Te toca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 12:04 pm
baezangel Quien es mas fuerte el hombre o la mujer??? y porque??? la mujer sin duda porke... la mujer sobrevive kon mayor frecuencia a los infartos del korazon la mujer resiste mas el dolor ke el hombre es kapaz de sakar la fuerza necesaria ante el peligro kon tal de proteger a un hijo por esas y una interminable lista de razones ke me da flojera postear, la mujer es el genero mas fuerte 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 12:06 pm
ke es lo mas importante para un hombre a parte del sexo y el futbol? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 1:13 pm
Athenna Schlechter ke es lo mas importante para un hombre a parte del sexo y el futbol? xp
El sexo, lo demás vale madres... XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 1:20 pm
pregunta jijo, preguuunntaameeee kaaa... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 10:01 pm
¿Por que la mayoría de los hombres no puede ser fiel?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 10:05 pm
nu se
mas la pregunta seria xk les cueta ser fieles a los hombres?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 1:05 am
Megumisha ¿Por que la mayoría de los hombres no puede ser fiel? por ke la mayoria de los hombres son unos hijos de su mal dormir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 8:31 am
Chicachun Megumisha ¿Por que la mayoría de los hombres no puede ser fiel? por ke la mayoria de los hombres son unos hijos de su mal dormir mas bien es por su naturaleza bruta xD sino veanlo en el reino animal, todos los machos a excepcion del hipokampo o kaballito de mar, solo buskan aparearse, traspolando sto kon el hombre es lo mismo...o bueno dejemos ke ellos respondan el porke...a ver defiendanse o por lo menos digan una exkusa kreible scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 1:54 pm
Athenna Schlechter Chicachun Megumisha ¿Por que la mayoría de los hombres no puede ser fiel? No es por eso es x q algunas mujeres tambien son infieles y x q aveses no nos dan lo q queremos, no nos conplasen en la relacion y nadie se queda con una relacion chimba asi q ponganse las pilas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 6:01 pm
~ I make the angel scream... ~ No se enojen por este ocmentario o.o
Una vez una amiga me dijo esta frase surprised "Todos los hombres son infieles por que todas las mujeres son unas putas" que opinan de eso? o.o ~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 7:50 pm
Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~ No se enojen por este ocmentario o.o
Una vez una amiga me dijo esta frase surprised "Todos los hombres son infieles por que todas las mujeres son unas putas" que opinan de eso? o.o ~ ...and the devil cry ~ ninja pues es un comentario neutral xd tanto el hombre como la mujer tienen la culpa no? <.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 7:52 pm
Seeee !!!
Uhh.. se esta generando un movimiento feminista O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 7:53 pm
Sorais Resurrection Seeee !!!
Uhh.. se esta generando un movimiento feminista O:; ¿tu diriges el movimiento feminista? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|