|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 11:08 pm
Lady Hellspawn Creuz Se necesitan 500 tintas y a demás pagar 20k talk2hand rolleyes aún así igual hago intercambio por la misma cantidad yo busco:azul negro blancoDispuesta a dar:8 amarillas 6 rosas 8 rojas 3 naranjas 2 verdes 25 moradas 7 cafés 5 doradaste doy el negro mio por la misma cantidad del rojo, rosa, morado, amarillo, verde y dorada o sea que me das en total 54 negras? o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 11:13 pm
Creuz Lady Hellspawn Creuz Se necesitan 500 tintas y a demás pagar 20k talk2hand rolleyes aún así igual hago intercambio por la misma cantidad yo busco:azul negro blancoDispuesta a dar:8 amarillas 6 rosas 8 rojas 3 naranjas 2 verdes 25 moradas 7 cafés 5 doradaste doy el negro mio por la misma cantidad del rojo, rosa, morado, amarillo, verde y dorada o sea que me das en total 54 negras? o.o un plcer hermanita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 11:13 pm
Lady Hellspawn Creuz Lady Hellspawn Creuz Se necesitan 500 tintas y a demás pagar 20k talk2hand rolleyes aún así igual hago intercambio por la misma cantidad yo busco:azul negro blancoDispuesta a dar:8 amarillas 6 rosas 8 rojas 3 naranjas 2 verdes 25 moradas 7 cafés 5 doradaste doy el negro mio por la misma cantidad del rojo, rosa, morado, amarillo, verde y dorada o sea que me das en total 54 negras? o.o un plcer hermanita 3nodding igualmente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 2:28 pm
alguien mas quiere hacer lo que hice con mi manita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 2:44 pm
io te mandare mas despues n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 2:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 3:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 3:24 pm
sipp tienes las que busco?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 3:55 pm
estoy a punto de conseguir 36 amarillas
:3 me las vas a cambiar hermanita?
stare olvídalo la muy b***h se las vendió a alguien mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 4:01 pm
Creuz estoy a punto de conseguir 36 amarillas :3 me las vas a cambiar hermanita? stare olvídalo la muy b***h se las vendió a alguien mas huh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 4:02 pm
Lady Hellspawn Creuz estoy a punto de conseguir 36 amarillas :3 me las vas a cambiar hermanita? stare olvídalo la muy b***h se las vendió a alguien mas huh? quieres negras? verdad eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 4:18 pm
Lady Hellspawn Lady Hellspawn Creuz estoy a punto de conseguir 36 amarillas :3 me las vas a cambiar hermanita? stare olvídalo la muy b***h se las vendió a alguien mas huh? quieres negras? verdad eek xD ya, me arrepinto de llamarla b***h quiero blanca, negra y azul así que si quieres me puedes dar de las 3 :3 39 amarillas tengo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 4:31 pm
Creuz Lady Hellspawn Lady Hellspawn Creuz estoy a punto de conseguir 36 amarillas :3 me las vas a cambiar hermanita? stare olvídalo la muy b***h se las vendió a alguien mas huh? quieres negras? verdad eek xD ya, me arrepinto de llamarla b***h quiero blanca, negra y azul así que si quieres me puedes dar de las 3 :3 39 amarillas tengo necesio las blancas y azules so te consigo las negras solo dame un tiempo para buscartelas Y NO ME DIGAS b***h! o no te ayudo emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 4:35 pm
Lady Hellspawn Creuz Lady Hellspawn Lady Hellspawn Creuz estoy a punto de conseguir 36 amarillas :3 me las vas a cambiar hermanita? stare olvídalo la muy b***h se las vendió a alguien mas huh? quieres negras? verdad eek xD ya, me arrepinto de llamarla b***h quiero blanca, negra y azul así que si quieres me puedes dar de las 3 :3 39 amarillas tengo necesio las blancas y azules so te consigo las negras solo dame un tiempo para buscartelas Y NO ME DIGAS b***h! o no te ayudo emo xd NOOOOOOOOO para ti no fue lo de b***h eek fue para la tipa que me iba a vender las tintas y me dijo que ya las había vendido y que después no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 4:48 pm
Creuz Lady Hellspawn Creuz Lady Hellspawn Lady Hellspawn Creuz estoy a punto de conseguir 36 amarillas :3 me las vas a cambiar hermanita? stare olvídalo la muy b***h se las vendió a alguien mas huh? quieres negras? verdad eek xD ya, me arrepinto de llamarla b***h quiero blanca, negra y azul así que si quieres me puedes dar de las 3 :3 39 amarillas tengo necesio las blancas y azules so te consigo las negras solo dame un tiempo para buscartelas Y NO ME DIGAS b***h! o no te ayudo emo xd NOOOOOOOOO para ti no fue lo de b***h eek fue para la tipa que me iba a vender las tintas y me dijo que ya las había vendido y que después no quien fue esa emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|