|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 11:08 am
Ya se volvio a ir, TOT...
Definitivamente murio u.u
emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 2:26 pm
~ I make the angel scream... ~ Aqui ando o.o ~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 2:38 pm
heart papaito puke nos abandonas? TwT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 2:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 2:50 pm
*guardo las cajas de cafe y galletas* u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 2:55 pm
chiluca *guardo las cajas de cafe y galletas* u.u io kero galletas u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 3:00 pm
Creuz chiluca *guardo las cajas de cafe y galletas* u.u io kero galletas u.u iwal yo domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 3:11 pm
Zama-Sama Creuz chiluca *guardo las cajas de cafe y galletas* u.u io kero galletas u.u iwal yo domokun Eran para el velorio lol pero ya que XD *saco las galletas y las pongo en una mesa*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 3:23 pm
chiluca Zama-Sama Creuz chiluca *guardo las cajas de cafe y galletas* u.u io kero galletas u.u iwal yo domokun Eran para el velorio lol pero ya que XD *saco las galletas y las pongo en una mesa* gonk velorio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 3:28 pm
hasta mi casa llego el olor a muerto de Raz <333
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 3:28 pm
Creuz chiluca Zama-Sama Creuz chiluca *guardo las cajas de cafe y galletas* u.u io kero galletas u.u iwal yo domokun Eran para el velorio lol pero ya que XD *saco las galletas y las pongo en una mesa* gonk velorio? Ahh.. este, tu no escuchaste nada sist ninja *le lleno la boca de galletas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 3:45 pm
chiluca Creuz chiluca Zama-Sama Creuz chiluca *guardo las cajas de cafe y galletas* u.u io kero galletas u.u iwal yo domokun Eran para el velorio lol pero ya que XD *saco las galletas y las pongo en una mesa* gonk velorio? Ahh.. este, tu no escuchaste nada sist ninja *le lleno la boca de galletas* emo *con la boca llena de galletas* fufurufu xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 3:55 pm
Creuz chiluca Creuz chiluca Eran para el velorio lol pero ya que XD *saco las galletas y las pongo en una mesa* gonk velorio? Ahh.. este, tu no escuchaste nada sist ninja *le lleno la boca de galletas* emo *con la boca llena de galletas* fufurufu xd No te ahogues >_< *le doy leche*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 4:11 pm
chiluca Creuz chiluca Creuz chiluca Eran para el velorio lol pero ya que XD *saco las galletas y las pongo en una mesa* gonk velorio? Ahh.. este, tu no escuchaste nada sist ninja *le lleno la boca de galletas* emo *con la boca llena de galletas* fufurufu xd No te ahogues >_< *le doy leche* gonk no me gusta... solo con cereal xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 4:16 pm
Creuz chiluca Creuz chiluca Ahh.. este, tu no escuchaste nada sist ninja *le lleno la boca de galletas* emo *con la boca llena de galletas* fufurufu xd No te ahogues >_< *le doy leche* gonk no me gusta... solo con cereal xd O_O Ahora empiezo a dudar que seamos hermanas ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|