|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 11:45 am
Chaos Kivar Creuz mad chale no mas entras pa decir que te engaño talk2hand aysh Tambien a poner lolcats... Y para que quieres que entre? Si lo que digo es lo que veo. emo conste..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 11:48 am
Creuz Chaos Kivar Creuz mad chale no mas entras pa decir que te engaño talk2hand aysh Tambien a poner lolcats... Y para que quieres que entre? Si lo que digo es lo que veo. emo conste.. Que? u.u... aun asi te amo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 12:21 pm
ninja a mi tampoko me conocen hahaha blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 1:35 pm
Yami Aiko ninja a mi tampoko me conocen hahaha blaugh yo si te conosco ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 1:57 pm
Fakiu Sin I Yami Aiko ninja a mi tampoko me conocen hahaha blaugh yo si te conosco ninja surprised de donde de donde ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 1:58 pm
Yami Aiko Fakiu Sin I Yami Aiko ninja a mi tampoko me conocen hahaha blaugh yo si te conosco ninja surprised de donde de donde ninja dee por ahi ninja jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 2:03 pm
Fakiu Sin I Yami Aiko Fakiu Sin I Yami Aiko ninja a mi tampoko me conocen hahaha blaugh yo si te conosco ninja surprised de donde de donde ninja dee por ahi ninja jejeje hahaha lo se io tambien hahaha blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 2:35 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Cuzkeare con mi hija surprised
No es cierto XD
Me gusto el gato que odia todo XD ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 12:08 am
hahahahahahahahahahahaha
que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:41 am
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Faltan los gatos de hoy o.o ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|