|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 12:45 pm
El Temaignoren las imagenes No importa el lugar, El sol es siempre igual, No importa si es recuerdo o es algo que vendrá.
No importa cuanto hay, en tus bolsillos hoy Sin nada hemos venido y nos iremos igual.
Pero siempre estarán en mi Esos buenos momentos que pasamos sin saber
No importa donde estas, si vienes o si vas. La vida es un camino, Un camino para andar. Si hay algo que esconder O hay algo para decir. Siempre será un amigo el primero en saber Porque siempre estarán en mi Esos buenos momentos que pasamos sin saber...
Que un amigo es uuuuna luz, brillando en la oscuuuu-riiii-daad Siempre serás mi amiiiigo, No importa nada mas... Porque siempre estarán, en mi Esos buenos momentos que pasamos sin saber
Que un amigo es una luz, brillando en la oscuridad Siempre serás mi amigo, No importa nada mas...
Que un amigo es una luz, brillando en la oscuridad Siempre serás mi amigo, No importa nada mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 2:31 pm
Hu! ._.U no sabia que era el dia la amistad. Felicidades a todos!!!!
Aunque aqui en mi país se celebra es por septiembre y se llama dia del amor y la amistad o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 2:54 pm
aka en mexiko y USA se llama dia de san valentin y es el 14 de febrero pero hoy es dia mundial del amigo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:24 pm
No es por nada, pero es de ilusos pensar que esto llegara a pagina 50 xD... mejor recorrelo a pagina 5 o yo que se... porque este topic va a morir pronto =P.
Ah si, saludos a todos xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 10:34 am
Hay día del amigo? O.o
awww no tengo amigos nadie me felicito crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 6:29 pm
Nosferami Hay día del amigo? O.o
awww no tengo amigos nadie me felicito crying buenu tu no entraste cuando yo estaba si no te hubiese felicitado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 8:32 pm
me dio arta weba leer, pero feliz dia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 8:39 pm
FELIZ DIA A TODOS MIS AMIWOS...........de aca y de toooooooooos lados hahahahahahaha........tb tengo pocos pero son muy buenos...y por eso los quiero un monton x mil 4laugh
Pero especialmente para ti mi washa....p3rrita loka...que amo mas que la xaxu!!!!!!
Lightcito te dedico esto para ti....q lo encontre asiq no soy su autora, pero refleja en algo lo q siento x ti y lo q tu amistad a significado para mi...eres el unico q a sabido como ayudarme a salir del hoyo en q estaba y que aun este viva GRAX amor por eso heart
Fuiste el primero en llegar, cuando te necesitaba, cuando nadie existía, sólo tú estabas para mi, fuiste el último en irte, en tu amistad me apoyé, y gracias a ti resistí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 11:09 pm
Yo no sabia q hoy era el dia del amigo sad ....
Obvio casi todos mis mejores amigos estan en Mexico, (super triste), uno en barze y uno en Rio pero obvio despues de esto les mandare un mail, en especial a Marko mi super bff and ever!!
y pues si felicitar a mis nuevo 2 mejores amigos aki en Oz!!....
Q triste situacion ya me hicieron sentir mal!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 2:46 pm
Fakiu Sin I Nosferami Hay día del amigo? O.o
awww no tengo amigos nadie me felicito crying buenu tu no entraste cuando yo estaba si no te hubiese felicitado Awwww *abasho* nunca es tarde, felicitame! hahahahaha
*le da vodka*
ea ea ea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 5:11 pm
Nosferami Fakiu Sin I Nosferami Hay día del amigo? O.o
awww no tengo amigos nadie me felicito crying buenu tu no entraste cuando yo estaba si no te hubiese felicitado Awwww *abasho* nunca es tarde, felicitame! hahahahaha
*le da vodka*
ea ea ea nunca es tarde para decirte feliz dia y tampoco para tomar vodka heart FELIZ DIA VODKANAUTAA blaugh !!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 6:17 pm