|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 11:34 am
aki otra miscelanea, mi stilo es meramente anime o manga, el art de kenshin a lapiz...me gustaria hacer arts mas realistas pero no lo he intentado ^^U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 11:42 am
Athenna Schlechter Zavie Thankies, lo tuyo tambien. eres buena en el lineart... trabjarias conmigo? bueno ^^ seria interesante trabajar kontigo pero por ahora me enkuentro algo okupada por ke stoy a punto de terminar mi karrera pero en kuanto me enkuentre un poko mas despejada hablamos, seguimos en kontacto, si deseas agregarme a friends seria genial. perdon por tardar en responder, skaneaba otros arts sweatdrop claro heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 11:43 am
O esos ultimos esta excelemtes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 11:58 am
Zavie O esos ultimos esta excelemtes gracias, ahora subo otros mas ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:06 pm
otro lote mas de mis arts, algunos ya de antaño 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:09 pm
Jejeje los mios en la mayoria de los casos andan regados por mis cuadernos, mi piesa o quein sabe quein los dentrá. Es qeu dibujo mucho para distraerme, y luego, se pierden, jejejeje, ha y no muestro mas porque, en este momento en el compu no tengo ninguno u.u es que no tengo escaner, mi mamá se lo llevó.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:10 pm
Ma y Lain hacen aviarts? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:11 pm
Jeje pienso hacer pero luego, por el momento como dije anteriormente no tengo escaner, asi qeu me queda complicado, ps los hago pero de ahi apasarlos al PC es maluco. Pero en cuanto tenga, abro mi tienda. ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:13 pm
Raziel-Freya Kun Ma y Lain hacen aviarts? XD asi es hijo kerido mrgreen solo ke yo lo tenia un poco guardado, pero los mostraba de vez en kuando en mis siggys 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:17 pm
Lain: Okas XD Me avisas cuando la abras please o.o Ma: CUanto me cobras por un aviart? o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:23 pm
Raziel-Freya Kun Lain: Okas XD Me avisas cuando la abras please o.o Ma: CUanto me cobras por un aviart? o.o pues...mi arts solo son en blanko y negro hijo crying kreo ke te lo puedo dar a buen precio, solo enviame la imagen ke kieres para tu avi y tenme paciencia 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:26 pm
No improta que sea en blanco y negro o.o
Avi pues el que tengo o.o
Pose? Una cool que salga de tu imaginacion pero con mis dos mascotitas >_<
Y tu paga.. quieres dos demon imps? o.o O cuanto quieres? o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:29 pm
Raziel-Freya Kun No improta que sea en blanco y negro o.o Avi pues el que tengo o.o Pose? Una cool que salga de tu imaginacion pero con mis dos mascotitas >_< Y tu paga.. quieres dos demon imps? o.o O cuanto quieres? o.o *0* te acepto los demon imp plushies, stan bonitos...sonrie ke ya le sako pic a tu avi ^^ 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:32 pm
Athenna Schlechter Raziel-Freya Kun No improta que sea en blanco y negro o.o Avi pues el que tengo o.o Pose? Una cool que salga de tu imaginacion pero con mis dos mascotitas >_< Y tu paga.. quieres dos demon imps? o.o O cuanto quieres? o.o *0* te acepto los demon imp plushies, stan bonitos...sonrie ke ya le sako pic a tu avi ^^ 4laugh Ma ya te mande los imps para motivarte mas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|