|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 2:00 pm
Vors Schlechter Amy_Mitsui A mi se me hace que esta sera la primera pecera del amor gay TOT Kizim dentro Kivar dentro XD Fakiu dentro Yuuki TOT por el momento no sè si sea conveniente que haya una niña entre puro niño. Vors dentro XD! Cid dentro XD aunque sea solo por interes XD hahahahahahahahahaha!! TOT ufas .... XD! soy su padre y yo la madree! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 2:19 pm
Amy_Mitsui A mi se me hace que esta sera la primera pecera del amor gay TOT Kizim dentro Kivar dentro XD Fakiu dentro Yuuki TOT por el momento no sè si sea conveniente que haya una niña entre puro niño. Vors dentro XD! Cid dentro XD aunque sea solo por interes XD hahahahahahahahahaha!! TOT ufas .... XD! tengo noviaa talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 7:19 pm
Amy_Mitsui A mi se me hace que esta sera la primera pecera del amor gay TOT Kizim dentro Kivar dentro XD Fakiu dentro Yuuki TOT por el momento no sè si sea conveniente que haya una niña entre puro niño. Vors dentro XD! Cid dentro XD aunque sea solo por interes XD hahahahahahahahahaha!! TOT ufas .... XD! Creo que tengo novia... y ademas yo dije que Raz no iba conmigo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 8:10 pm
Chaos Kivar Amy_Mitsui A mi se me hace que esta sera la primera pecera del amor gay TOT Kizim dentro Kivar dentro XD Fakiu dentro Yuuki TOT por el momento no sè si sea conveniente que haya una niña entre puro niño. Vors dentro XD! Cid dentro XD aunque sea solo por interes XD hahahahahahahahahaha!! TOT ufas .... XD! Creo que tengo novia... y ademas yo dije que Raz no iba conmigo... eek , o sea que eres bi O:; ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 8:16 pm
Sorais Resurrection Chaos Kivar Amy_Mitsui A mi se me hace que esta sera la primera pecera del amor gay TOT Kizim dentro Kivar dentro XD Fakiu dentro Yuuki TOT por el momento no sè si sea conveniente que haya una niña entre puro niño. Vors dentro XD! Cid dentro XD aunque sea solo por interes XD hahahahahahahahahaha!! TOT ufas .... XD! Creo que tengo novia... y ademas yo dije que Raz no iba conmigo... eek , o sea que eres bi O:; ? Es sarcasmo... excepto lo de "creo que tengo novia" =(... no se que pasara...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 12:47 am
~ I make the angel scream... ~ Que cosas mas raras se le ocurren a Amy XD ~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 12:55 pm
TOT no importa que tengan novias...u.u
Y possss TOT sorryllo niño ya estan contemplados dentro de la pecera TOT
¬O¬ y si se rajan seran mariquitas sin calzones para siempre jamas he dicho!!!
u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 1:02 pm
~ I make the angel scream... ~ Uy solo una niña entro a esta cosa surprised ~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 5:53 pm
Amy_Mitsui TOT no importa que tengan novias...u.u Y possss TOT sorryllo niño ya estan contemplados dentro de la pecera TOT ¬O¬ y si se rajan seran mariquitas sin calzones para siempre jamas he dicho!!! u.u por que???XD yo solo preguntaba xD y ya tambien me arrastraron no es justo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 6:16 pm
jajaja esta cosa de la pecera quedo botana xD solo una nena xD jajaja
quiero ver quien gana n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 8:59 pm
Amy_Mitsui A mi se me hace que esta sera la primera pecera del amor gay TOT Kizim dentro Kivar dentro XD Fakiu dentro Yuuki TOT por el momento no sè si sea conveniente que haya una niña entre puro niño. Vors dentro XD! Cid dentro XD aunque sea solo por interes XD hahahahahahahahahaha!! TOT ufas .... XD! Osea no entendi de nuevo..... y por que encabezo una lista de amor gay?? Yo nunca dije q queria participar... amenos q esten dando algo bueno de items.... BTW.. Cada persona tiene un precio ninja hahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 2:01 am
u.u entraran y conquistaran a Raziel, he dicho!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 8:50 am
Dime q premios habrán y hablamos luego 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 1:12 pm
Amy_Mitsui u.u entraran y conquistaran a Raziel, he dicho! no mamii no vas a keres q tu hijo patee para el otro lado verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|