Pediras un aviart? |
Si |
|
40% |
[ 14 ] |
No |
|
14% |
[ 5 ] |
Talvez |
|
45% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 35 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 5:17 pm
Ps normalito seria a 10700 ya como dije en las normas, al mandarme la solicutud tendrias que mandar la imagen de los dos avis y te confirmo el precio, si es ese o mas, el maximo precio seria 11500.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 5:29 pm
esta inaugurado en el cumple de mi hermano xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 11:17 pm
Lain te felicito por la tienda, veo q vas a vender muchos aviart, si algo un dia de estos te pido uno jejjeje. 3nodding mrgreen heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 6:06 am
Hace poco entrege dos aviarts, quien quiera verlos estan en la primera pagina donde dice "slots y pedidos" en la parte que dice "Aviarts entregados" espero les gusten!! n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 10:14 am
~ I make the angel scream... ~ Necesito pedir se arregle para pedir el de pareja 3nodding Pero con el caso que me hace rolleyes
Pero si pedire otro nomas esperame biggrin ~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 12:33 pm
n_n oki, por su puesto, solo me aviasas y me mandas el mp y yap cuando lo vallas a mandar a hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 6:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 10:58 pm
~ I make the angel scream... ~ Quiero uno con este avi o.o Ahorita te mando un PM con la imagen mas grandecita para que se vea mejor 3nodding ~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 4:39 pm
Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~ Quiero uno con este avi o.o Ahorita te mando un PM con la imagen mas grandecita para que se vea mejor 3nodding ~ ...and the devil cry ~ Me parece perfecto. n_n Y puse las imagenes para que digan que tal les parece...purque no opinan u.u no son aviarts solo dibujitos mios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 6:21 pm
~ I make the angel scream... ~ A mi me gustan mucho 3nodding Deberias dibujar una gothic lolita ninja ~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 4:31 pm
Que tal que les parece?! Un dibujito lindo chibi que hize!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 5:54 pm
LAlN Que tal que les parece?! Un dibujito lindo chibi que hize!! o esta todo bonitin hagamos un cambio de dibujines va? unos chibis sisisiisi? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 4:04 pm
hola q crees ya termine tu dibujo solo me falta meterle color whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 10:25 am
Awwww el tuyo tamiben lo tengo listo, ps me falta escanearlo, estoy en eso, ojalá y te guste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 4:42 pm
Estos son mis ultimos trabajos, y el primero es tambien el primero que pinto en photoshop *-* Me gusto como quedo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|