|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 3:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 4:15 pm
Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~ Uy me mando su cuadernote de dibujos, eso si que es regalo chingon!!! Pobrecita ToT Cuando sea dibujante/pintora,mangaka famosa los vendere ninja
No es cierto mija mrgreen
Veamos que mas hay ninja ~ ...and the devil cry ~ crying yo quiero conocer a gente asi de otros paises que sea bien lind@ conmigo y obviamente yo tambien con el(la) y mandalre cositas y sentir que es de verdad muy amiguit@ mio y tenerle mucha confianza crying si se nota que te quiere, cuidala mucho!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 4:17 pm
LAlN Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~ Uy me mando su cuadernote de dibujos, eso si que es regalo chingon!!! Pobrecita ToT Cuando sea dibujante/pintora,mangaka famosa los vendere ninja
Veamos que mas hay ninja ~ ...and the devil cry ~ crying yo quiero conocer a gente asi de otros paises que sea bien lind@ conmigo y obviamente yo tambien con el(la) y mandalre cositas y sentir que es de verdad muy amiguit@ mio y tenerle mucha confianza crying si se nota que te quiere, cuidala mucho!!!! crying la apoyo!!! crying raz me recordaste a una amiga a la cual quiero ir a visitar!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 4:19 pm
Yuuki_Cullen LAlN Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~ Uy me mando su cuadernote de dibujos, eso si que es regalo chingon!!! Pobrecita ToT Cuando sea dibujante/pintora,mangaka famosa los vendere ninja
Veamos que mas hay ninja ~ ...and the devil cry ~ crying yo quiero conocer a gente asi de otros paises que sea bien lind@ conmigo y obviamente yo tambien con el(la) y mandalre cositas y sentir que es de verdad muy amiguit@ mio y tenerle mucha confianza crying si se nota que te quiere, cuidala mucho!!!! crying la apoyo!!! crying raz me recordaste a una amiga a la cual quiero ir a visitar!!! Yo no siento esa confianza ni con gente que tengo cerquita, solo con mi novio, quiero un(a) amiguit@ ashi....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 5:04 pm
Que bueno que te gusto xd Tarde mucho tiempo en enviarlo xd pero para la otra ya se 3nodding sera mas rapido xd
Becko: Tu no te decidias ¬¬ Aparte a mi mama le salio una vuelta de repente y me dijo "Te lo llevo" y como me habia atrasado le dije ok o.o neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 6:08 pm
LAlN Yuuki_Cullen LAlN Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~ Uy me mando su cuadernote de dibujos, eso si que es regalo chingon!!! Pobrecita ToT Cuando sea dibujante/pintora,mangaka famosa los vendere ninja
Veamos que mas hay ninja ~ ...and the devil cry ~ crying yo quiero conocer a gente asi de otros paises que sea bien lind@ conmigo y obviamente yo tambien con el(la) y mandalre cositas y sentir que es de verdad muy amiguit@ mio y tenerle mucha confianza crying si se nota que te quiere, cuidala mucho!!!! crying la apoyo!!! crying raz me recordaste a una amiga a la cual quiero ir a visitar!!! Yo no siento esa confianza ni con gente que tengo cerquita, solo con mi novio, quiero un(a) amiguit@ ashi.... es decir que realizar este topic no fue mala idea o sip????? claro ustedes extranan a sus amigos(a) y pues son asi las cosas hay cosas que se pierde y hay cosas que llegan mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 6:37 pm
wow q wapo q t mandaze regalo 3nodding ambos viven en mexico?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|