Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Hombres: Si su ex-novia a la que no aman, les dijera que... Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pues yo:
  Huyooooooooooo..... TOT
  Aunque sea mio, digo que no es mio.
  Regreso con ella....
  pos ni modop... u.u hagamos un acuerdo...
  soy mujer!!
View Results

solrac_digital

PostPosted: Thu Sep 04, 2008 11:04 am

jajajajaja y la solucion mas facil es abortarlo
no soy quien para hablar sobre las decisiones que toma cada persona
pero si te dire que los años te cobran todo lo que debes y esa factura es de las mas caras que alguien puede pagar ^_^ por que los años te consumen y el recuerdo vive en ti a cada momento en todo lugar, por desgracia un niño no es tan facil de eliminar
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 11:08 am

Chaos Kivar
Yo digo que la vida empieza desde que sales del vientre y no antes... porque no haces nada, no recuerdas nada, no aprendes nada... solo estas creciendo como un enorme vegetal.

Pro al aborto en caso de ser necesario.

Y Jud... malinterpretaste mi opinion... Akemi si entiende xP

Entonces me disculpo joven por interpretar de una manera errónea vuestras palabras, pero un aborto es un aborto, y claro que hay vida en ese vegetal xd
Si no me crees pregúntale a una mujer si lo que esta dentro de ella le parece algo muerto como un vegetal, quieto y sin decisiones xd
Te sorprenderá lo que te dirán xd

solrac_digital

The Akemi

PostPosted: Thu Sep 04, 2008 12:34 pm

solrac-digital
Chaos Kivar
Yo digo que la vida empieza desde que sales del vientre y no antes... porque no haces nada, no recuerdas nada, no aprendes nada... solo estas creciendo como un enorme vegetal.

Entonces me disculpo joven por interpretar de una manera errónea vuestras palabras, pero un aborto es un aborto, y claro que hay vida en ese vegetal xd
Si no me crees pregúntale a una mujer si lo que esta dentro de ella le parece algo muerto como un vegetal, quieto y sin decisiones xd
Te sorprenderá lo que te dirán xd
ya se, te diran que ya tiene uñitas xDDDDDDDD
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 12:36 pm

jajajajaja mejor que eso, crece, se mueve y te pide comida mediante impulsos que llaman antojos xd
lo mejor es que algunos hombres experimentan esos sintomas rofl rofl

solrac_digital

EkexieL

8,350 Points
  • Brandisher 100
  • Risky Lifestyle 100
  • Gender Swap 100
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 12:40 pm

Supongo que hacerme cargo de el hijo que cree...

despues de todo es mi responsabilidad
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 12:45 pm

solrac-digital
jajajajaja mejor que eso, crece, se mueve y te pide comida mediante impulsos que llaman antojos xd
Zensho tiene mis sintomas premestruales biggrin

The Akemi

solrac_digital

PostPosted: Thu Sep 04, 2008 12:48 pm

Hagiwara Akemi
solrac-digital

rofl rofl rofl rofl no me extraña asi es el sobrino
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 12:48 pm

Chaos Kivar

Osea que un bebe en la pansa de una mujer es un vegetal? scream

Sabes que los bebes antes de nacer sienten dolor, comen y les late el corazon?

Decis que son vegetales?

Gente como vos no merece tener "vegetales" (como los llamas) nunca en su vida rolleyes

EkexieL

8,350 Points
  • Brandisher 100
  • Risky Lifestyle 100
  • Gender Swap 100

RoryKenway

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 1:35 pm

Hagiwara Akemi
solrac-digital
T.T cierto
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 1:37 pm

depende,

suponiendo ke no tengo varo, le digo sabes que bye , abortas o aver que haces,aparte que que pendejo el wey por no usar condon si no keria ese desmadre

si tubiese varo, me llevo el crio yo y si la madre lo queire ver pues adelante, pero sera mio stare

biggrin

pero como no tengo dinero y nunka se sabe ke pex en la vida pues sweatdrop

RoryKenway

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100

Chiluca Blacknest
Vice Captain

PostPosted: Thu Sep 04, 2008 2:08 pm

Por que todos piensan en el aborto luego luego XD
Si tuvieron las .. ganas de tener sexo como no las tienen de cargar con las responsabilidades que eso significa xp xd
Por eso siempre debe ser sexo seguro D: Jajaj eso que xD
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 2:12 pm

PRIMERO KE NADA ES UN MAMADA EMBARAZARTE SUPONIENDO KE LA CAGASTE Y NO TE CUIDASTE AHI ESTA LA PASTILLA DE EMERGENCIA !!! TIENE UNO 3 DIAS PA PEDIR LIMOSNA O PEDIR PRESTADO (EN CASO DE KE NO TENGAN LANA) EL SEGURO SOCIAL LAS REGALA ASI KE SI PIDIENDO LIMOSNA NO JUNTARON EL DINERO PUES CON KE LES ALKANSE PA EL BUS PARA IR AL SEGURO SOCIAL YA LA HICIERON... PERO SI SE HICIERON PENDEJOS ESOS 3 DIAS Y UN MES MAS O NOSE CUANTO... POS ES PENDEJADA PERO PASA!!! ASI KE LO CORRECTO ES HACER LA PRUEBA ESTAR SEGUROS DE KE SI ES EMBARAZO ANTES DE METERLE EL PINCHE SUSTO AL POBRE EX NOVIO!!!! stare Y DESPUES NI ***** EL ABORTO!! PERO YA SABEN ANTES DE LLEGAR A ESO!!! HAY TAN LAS PASTILLAS!!!

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Thu Sep 04, 2008 2:16 pm

Si es mio el bebe surprised Me hago cargo de el comprandole lo que necesite, si ella no lo quiere pues que me lo de y me hago cargo de el o tal vez intentaria arreglar con ella y ser una familia feliz 3nodding
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 2:30 pm

chiluca
Si tuvieron las .. ganas de tener sexo como no las tienen de cargar con las responsabilidades que eso significa xp xd
de hecho el aborto fue mi segunda opcion... la verdad solo segui con el tema del aborto por joder al tio, es muy diveritido ver como se pone a explicar y nos habla de su experimentada vida xd

The Akemi

Chiluca Blacknest
Vice Captain

PostPosted: Thu Sep 04, 2008 2:38 pm

Hagiwara Akemi
chiluca
de hecho el aborto fue mi segunda opcion... la verdad solo segui con el tema del aborto por joder al tio, es muy diveritido ver como se pone a explicar y nos habla de su experimentada vida xd

Jajaja buena buena! rofl rofl rofl
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas