|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 9:14 pm
Sorais Resurrection Ok ... te odiaré : )
Che yagami que aparece el 9 de cada mes :O !! haz abandonado a tu madre adoptiva mad !! que mal hijo eres Apoco si aparezco el 9 de cada mes xD? Pues la verdad apareci ayer pero como ya nadie me quiere pues me esfume u_u Tendre que venir mas seguido, para mi que esta madre ya se anda muriendo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 9:16 pm
yo busco una esclaba sexy whee ................................ xd
si sexy pirate
myta no cuenta talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 9:17 pm
que hombres tan guapos en este guild heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 9:19 pm
Hahahahaha.. ése no es el Yagami que yo conocía D: !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 9:20 pm
u.u ay chicas no se peleen si pueden compartir ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 9:20 pm
Sorais Resurrection Hahahahaha.. ése no es el Yagami que yo conocía D: !! no vez ke ando bajo el efecto del hongo, pinche burro xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 8:46 am
MACRONOS yo busco una esclaba sexy whee ................................ xd si sexy pirate myta no cuenta talk2hand mmm creo que te falta trabajar algunos detalles ... muchos detalles creo yo neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 7:27 pm
A cambio de 50k semanales digo cositas hot y soy su novia temporal xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 8:22 pm
tu y yo tenemos algo en comun...los dos estamos buscando novia...solo quea las chicas ya no le gustan las chicas.....sabes lo triste que es fingir con un novio platico para pretendor estar con algien y no solaa.... pero realmente solo me gustan las chicas.. es una vida miserable.. por aqui ninguna chica apetece de chicas...ellas solo hablan de hooommbres....no mas hobres por favor..es que son tan faciles de adquirrir y muy poco sensibles, no saben donde tocar, hay que decirles, son egoistas se quieren todo para ellos, sudan mucho, muy pocas veses son atentos con su forma de lucir y sobre todo casi nunca te intienden, y sin olvidar de que tienen mal gusto para regalarle algo a una chicaaaaa.. como es posible que para mi cumpleaños un novio me regale una caja de pizzas..es ineditoooo, ademas no escriben cartas... no son sentimantalistas, no son aviertos, y siempre intentan covencerte para tener sexo con metodos pasados de epoca, estoy arta de escuchar esto del SI ME AMAS LO ARAS.....POR ke me AMAS y todo sera PERFECTO ENTRE los DDDDos.. no mas de esoooo... mi primer beso fue con una niñita que era mi vesina de 11 años y es el unico beso que me ha gustaddo hasta el momentoooooooo.... evil burning_eyes gonk crying crying pero al parecer estoy solita de este lado del mundo.tendre que conformarme con el joven de los ojos verdes que va a mi la do en las fotos, que solo me gusta por que se parace un poco a una chica..si esa es la pura y vana verdad...siento mucho ocupar el tiempo de quien alla leido todo este matutin.. pero es uqe asi tal ves me sienta mejor....eso era todo emo emo emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 8:35 pm
Denler tu y yo tenemos algo en comun...los dos estamos buscando novia...solo quea las chicas ya no le gustan las chicas.....sabes lo triste que es fingir con un novio platico para pretendor estar con algien y no solaa.... pero realmente solo me gustan las chicas.. es una vida miserable.. por aqui ninguna chica apetece de chicas...ellas solo hablan de hooommbres....no mas hobres por favor..es que son tan faciles de adquirrir y muy poco sensibles, no saben donde tocar, hay que decirles, son egoistas se quieren todo para ellos, sudan mucho, muy pocas veses son atentos con su forma de lucir y sobre todo casi nunca te intienden, y sin olvidar de que tienen mal gusto para regalarle algo a una chicaaaaa.. como es posible que para mi cumpleaños un novio me regale una caja de pizzas..es ineditoooo, ademas no escriben cartas... no son sentimantalistas, no son aviertos, y siempre intentan covencerte para tener sexo con metodos pasados de epoca, estoy arta de escuchar esto del SI ME AMAS LO ARAS.....POR ke me AMAS y todo sera PERFECTO ENTRE los DDDDos.. no mas de esoooo... mi primer beso fue con una niñita que era mi vesina de 11 años y es el unico beso que me ha gustaddo hasta el momentoooooooo.... evil burning_eyes gonk crying crying pero al parecer estoy solita de este lado del mundo.tendre que conformarme con el joven de los ojos verdes que va a mi la do en las fotos, que solo me gusta por que se parace un poco a una chica..si esa es la pura y vana verdad...siento mucho ocupar el tiempo de quien alla leido todo este matutin.. pero es uqe asi tal ves me sienta mejor....eso era todo emo emo emo Yo si hago esas cosas que dices que quieres los chicos hagan XD Lo malo es que luego ni lo aprecian, en fin xp
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 4:49 pm
YO!... estoy casada, asi que mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2008 7:32 pm
Raziel-Freya Kun Denler tu y yo tenemos algo en comun...los dos estamos buscando novia...solo quea las chicas ya no le gustan las chicas.....sabes lo triste que es fingir con un novio platico para pretendor estar con algien y no solaa.... pero realmente solo me gustan las chicas.. es una vida miserable.. por aqui ninguna chica apetece de chicas...ellas solo hablan de hooommbres....no mas hobres por favor..es que son tan faciles de adquirrir y muy poco sensibles, no saben donde tocar, hay que decirles, son egoistas se quieren todo para ellos, sudan mucho, muy pocas veses son atentos con su forma de lucir y sobre todo casi nunca te intienden, y sin olvidar de que tienen mal gusto para regalarle algo a una chicaaaaa.. como es posible que para mi cumpleaños un novio me regale una caja de pizzas..es ineditoooo, ademas no escriben cartas... no son sentimantalistas, no son aviertos, y siempre intentan covencerte para tener sexo con metodos pasados de epoca, estoy arta de escuchar esto del SI ME AMAS LO ARAS.....POR ke me AMAS y todo sera PERFECTO ENTRE los DDDDos.. no mas de esoooo... mi primer beso fue con una niñita que era mi vesina de 11 años y es el unico beso que me ha gustaddo hasta el momentoooooooo.... evil burning_eyes gonk crying crying pero al parecer estoy solita de este lado del mundo.tendre que conformarme con el joven de los ojos verdes que va a mi la do en las fotos, que solo me gusta por que se parace un poco a una chica..si esa es la pura y vana verdad...siento mucho ocupar el tiempo de quien alla leido todo este matutin.. pero es uqe asi tal ves me sienta mejor....eso era todo emo emo emo Yo si hago esas cosas que dices que quieres los chicos hagan XD Lo malo es que luego ni lo aprecian, en fin xp es que tal ves no sabemos lo que tenemos hasta que lo cambiamos por algo piorr..... aparte tenia un novio que era atento y buena onda pero era menor que yo y por eso lo deje y me meti en un lio mas complicado aun... no digo que mi novio actual sea malo pero aveces es molesto pensar en todas las veses que peliamos y eso que yo munca pelie con mi otro ñiñito..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2008 7:38 pm
suerte baezel y tambien suerte a ti denler ajaj xD
yo he sido soltero toda mi vida y ni he besado a nadie si queira jaja pero no em apuro XD ya sucedera algo cuando sea tiempo si no morire puro y casto y ya cool xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 10:42 am
Abarai Renji Taichou suerte baezel y tambien suerte a ti denler ajaj xD yo he sido soltero toda mi vida y ni he besado a nadie si queira jaja pero no em apuro XD ya sucedera algo cuando sea tiempo si no morire puro y casto y ya cool xD a lo mejor es por que eres un ninito...a ver cuantos años tienes?... rolleyes wink smile biggrin xd 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 7:03 pm
Denler Abarai Renji Taichou suerte baezel y tambien suerte a ti denler ajaj xD yo he sido soltero toda mi vida y ni he besado a nadie si queira jaja pero no em apuro XD ya sucedera algo cuando sea tiempo si no morire puro y casto y ya cool xD a lo mejor es por que eres un ninito...a ver cuantos años tienes?... rolleyes wink smile biggrin xd 3nodding tengo 19 xD xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|