akabo de sentir ke eres muy aclamado era O,O .........
Posted: Sun Oct 19, 2008 5:51 pm
Raziel-Freya Kun
~Imaketheangelscream...~
Beckito sali del work a las 7 ToT
~...andthedevilcry~
no hay pex hay sera pa la otra como kiera reiler y yo anduvimos dando la vuelta por el paseo santalucia y despues por barrio en los antros rofl (me oi muy kizim) y ps me retache pa barre hasta las 11
pero nunca me contestaste los mensajes neutral
[ Becko ]
Raziel-Freya Blacknest Captain
Posted: Sun Oct 19, 2008 6:36 pm
[ Becko ]
Raziel-Freya Kun
~Imaketheangelscream...~
~...andthedevilcry~
no hay pex hay sera pa la otra como kiera reiler y yo anduvimos dando la vuelta por el paseo santalucia y despues por barrio en los antros rofl (me oi muy kizim) y ps me retache pa barre hasta las 11
~Imaketheangelscream...~
Es que me quede sin credito y entonces no me lleve el cel y cuando regrese vi que tenia varias llamadas tuyas ToT tambien tu te enojaste? Ya son dos las personas que se enojaron por la misma razon ToT
~...andthedevilcry~
Posted: Wed Oct 22, 2008 10:57 am
Raziel-Freya Kun
[ Becko ]
Raziel-Freya Kun
~Imaketheangelscream...~
~...andthedevilcry~
~Imaketheangelscream...~
Es que me quede sin credito y entonces no me lleve el cel y cuando regrese vi que tenia varias llamadas tuyas ToT tambien tu te enojaste? Ya son dos las personas que se enojaron por la misma razon ToT
~...andthedevilcry~
no no me enoje se ke eres un hombre ocupado 3nodding
[ Becko ]
myta
Posted: Wed Oct 22, 2008 2:58 pm
cuando y donde se juntan xd
Posted: Wed Oct 22, 2008 3:07 pm
myta
cuando y donde se juntan xd
~Imaketheangelscream...~
El viernes en tucasa, yo pongo las pizzas,Becko la cheve y Macronos las ganas 3nodding
~...andthedevilcry~
Raziel-Freya Blacknest Captain
Color en ESPANOL
Posted: Wed Oct 22, 2008 3:08 pm
emo Muchas veces me gustaria conocerlos a todos, muchos de ustede se conocen whee
Posted: Wed Oct 22, 2008 6:46 pm
LAlN
emo Muchas veces me gustaria conocerlos a todos, muchos de ustede se conocen whee