|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 6:30 pm
eeveelyn_14 Yagami-Kira-Raito *toma un pedacito de sushi y duda en comerlo* ._. tengo el sentimiento de ke morire si como esta cosa .-.... lo see... ._. coman dee estoss sushis...
loss ke trajoo mariana sabenn a wacala de pollo talk2hand XDD nu.. eske nu me gusta el sushi uwu... acaso no ai algo saludable por aki o: ? *explora el lugar*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 6:31 pm
Drakk Yagami-Kira-Raito *le tira sushi a drakk* come mad seee... *comiendo sushi blaugh *coem mas o_o *le tira bandejas* mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 6:31 pm
eeveelyn_14 Yagami-Kira-Raito *toma un pedacito de sushi y duda en comerlo* ._. tengo el sentimiento de ke morire si como esta cosa .-.... lo see... ._. coman dee estoss sushis...
loss ke trajoo mariana sabenn a wacala de pollo talk2hand mal agradecidaa ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 6:32 pm
xXMarianaXx19 eeveelyn_14 Yagami-Kira-Raito *toma un pedacito de sushi y duda en comerlo* ._. tengo el sentimiento de ke morire si como esta cosa .-.... lo see... ._. coman dee estoss sushis...
loss ke trajoo mariana sabenn a wacala de pollo talk2hand mal agradecidaa ¬¬ lo se verdad.. tu ke le trais el sushi con todo tu amor, y ella lo manda a la verde talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 6:35 pm
Yagami-Kira-Raito Drakk Yagami-Kira-Raito *le tira sushi a drakk* come mad seee... *comiendo sushi blaugh *coem mas o_o *le tira bandejas* mad shhhhht calmate rofl uno a la vez xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 6:36 pm
Drakk Yagami-Kira-Raito Drakk Yagami-Kira-Raito *le tira sushi a drakk* come mad seee... *comiendo sushi blaugh *coem mas o_o *le tira bandejas* mad shhhhht calmate rofl uno a la vez xp grawr D: atragantate *le avienta mas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 6:36 pm
Yagami-Kira-Raito xXMarianaXx19 eeveelyn_14 Yagami-Kira-Raito *toma un pedacito de sushi y duda en comerlo* ._. tengo el sentimiento de ke morire si como esta cosa .-.... lo see... ._. coman dee estoss sushis...
loss ke trajoo mariana sabenn a wacala de pollo talk2hand mal agradecidaa ¬¬ lo se verdad.. tu ke le trais el sushi con todo tu amor, y ella lo manda a la verde talk2hand jajajajajajjaja xd xd xd eskee poss... es la verdad ._. noo se me antooja suu sushi -w- (siin ofendeer sweatdrop )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 6:38 pm
*¬* feliz cumpleaños >.< * la abraza efusivamente * aaaaaaaaa espero q te la estes pasando muy bien aaaaaaaa que delicioso pastel eeeeee? whee 3nodding mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 6:39 pm
eeveelyn_14 Yagami-Kira-Raito xXMarianaXx19 eeveelyn_14 Yagami-Kira-Raito *toma un pedacito de sushi y duda en comerlo* ._. tengo el sentimiento de ke morire si como esta cosa .-.... lo see... ._. coman dee estoss sushis...
loss ke trajoo mariana sabenn a wacala de pollo talk2hand mal agradecidaa ¬¬ lo se verdad.. tu ke le trais el sushi con todo tu amor, y ella lo manda a la verde talk2hand jajajajajajjaja xd xd xd eskee poss... es la verdad ._. noo se me antooja suu sushi -w- (siin ofendeer sweatdrop ) tss mal ***** talk2hand ya que, tendre que comer granolas bimbo x:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 6:39 pm
eeveelyn_14 Yagami-Kira-Raito xXMarianaXx19 eeveelyn_14 Yagami-Kira-Raito *toma un pedacito de sushi y duda en comerlo* ._. tengo el sentimiento de ke morire si como esta cosa .-.... lo see... ._. coman dee estoss sushis...
loss ke trajoo mariana sabenn a wacala de pollo talk2hand mal agradecidaa ¬¬ lo se verdad.. tu ke le trais el sushi con todo tu amor, y ella lo manda a la verde talk2hand jajajajajajjaja xd xd xd eskee poss... es la verdad ._. noo se me antooja suu sushi -w- (siin ofendeer sweatdrop ) no era necesario ke dijeras eso u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 6:43 pm
xXMarianaXx19 eeveelyn_14 Yagami-Kira-Raito xXMarianaXx19 eeveelyn_14 Yagami-Kira-Raito *toma un pedacito de sushi y duda en comerlo* ._. tengo el sentimiento de ke morire si como esta cosa .-.... lo see... ._. coman dee estoss sushis...
loss ke trajoo mariana sabenn a wacala de pollo talk2hand mal agradecidaa ¬¬ lo se verdad.. tu ke le trais el sushi con todo tu amor, y ella lo manda a la verde talk2hand jajajajajajjaja xd xd xd eskee poss... es la verdad ._. noo se me antooja suu sushi -w- (siin ofendeer sweatdrop ) no era necesario ke dijeras eso u.u calmadas calmadas D: *les da paletitas* no ai porke sentirse mal o:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 6:44 pm
xXMarianaXx19 eeveelyn_14 Yagami-Kira-Raito xXMarianaXx19 eeveelyn_14 Yagami-Kira-Raito *toma un pedacito de sushi y duda en comerlo* ._. tengo el sentimiento de ke morire si como esta cosa .-.... lo see... ._. coman dee estoss sushis...
loss ke trajoo mariana sabenn a wacala de pollo talk2hand mal agradecidaa ¬¬ lo se verdad.. tu ke le trais el sushi con todo tu amor, y ella lo manda a la verde talk2hand jajajajajajjaja xd xd xd eskee poss... es la verdad ._. noo se me antooja suu sushi -w- (siin ofendeer sweatdrop ) no era necesario ke dijeras eso u.u -o- iaa te pussiste sentimentall ;S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|