|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 1:55 pm
Yo ahora lo que hago es que como la ostra no me da ningun regalo, pongo la temperatura altísima o bajísima y no les doy de comer twisted a ver si así se mueren... -_-U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 2:46 pm
~ I make the angel scream... ~
No los maten u.u
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 2:48 pm
Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~
No los maten u.u
~ ...and the devil cry ~ Jajajaj awww que tierno raz!! n_n y a ti que te han dado tus peces muertos Raz? o no se te ha muerto ninguno?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 6:19 pm
~ I make the angel scream... ~
Se me murieron 4 Goldfish, los primeros que tuve surprised Pero solo uno me dejo un Drop y me dio un Gold Wristwatch surprised Que por cierto no lo tenia xp
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 6:38 pm
a mi lo q mas me ha dado es la dionaesil
me ha dado bates relojes y esas cosas q ya dijeron y mi porcentaje esta en 50
si guardo el dionaesil me podria evolucionar? heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 6:50 pm
misuzu16 a mi lo q mas me ha dado es la dionaesil me ha dado bates relojes y esas cosas q ya dijeron y mi porcentaje esta en 50 si guardo el dionaesil me podria evolucionar? heart Creo que no o.o ya termino de evolucionar que generaciones?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 7:21 pm
mmmm entonces toca venderlo pero como lo estan dando tanto entonces esta muy varato confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 7:26 pm
misuzu16 a mi lo q mas me ha dado es la dionaesil me ha dado bates relojes y esas cosas q ya dijeron y mi porcentaje esta en 50 si guardo el dionaesil me podria evolucionar? heart ~ I make the angel scream... ~
Todos los items llegan a la ultima fase sin importar la generacion que sean, solo tienes que esperar 3nodding
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 7:39 pm
A mi me da pura basura de esas tipicas armaduras del acuario crying Y tengo la felicidad en 33.51% Mas aun hay dias en los que ni se abre emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 7:40 pm
Raziel-Freya Kun misuzu16 a mi lo q mas me ha dado es la dionaesil me ha dado bates relojes y esas cosas q ya dijeron y mi porcentaje esta en 50 si guardo el dionaesil me podria evolucionar? heart ~ I make the angel scream... ~
Todos los items llegan a la ultima fase sin importar la generacion que sean, solo tienes que esperar 3nodding
~ ...and the devil cry ~ *o* eso no lo sabia!! que dato tan util me has dado!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 8:18 pm
Raziel-Freya Kun misuzu16 a mi lo q mas me ha dado es la dionaesil me ha dado bates relojes y esas cosas q ya dijeron y mi porcentaje esta en 50 si guardo el dionaesil me podria evolucionar? heart ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~
eek ommm osea q mejor guardo mi dionaesil y espero a q evolucione? heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 8:26 pm
misuzu16 Raziel-Freya Kun misuzu16 a mi lo q mas me ha dado es la dionaesil me ha dado bates relojes y esas cosas q ya dijeron y mi porcentaje esta en 50 si guardo el dionaesil me podria evolucionar? heart ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ eek ommm osea q mejor guardo mi dionaesil y espero a q evolucione? heart ~ I make the angel scream... ~
Si te gustan las evoluciones que tiene te recomendaria que si 3nodding Debera llegar a la ultima para uhmmmm mediados o finales de Diciembre creo o.o
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 8:49 am
Raziel-Freya Kun misuzu16 Raziel-Freya Kun misuzu16 a mi lo q mas me ha dado es la dionaesil me ha dado bates relojes y esas cosas q ya dijeron y mi porcentaje esta en 50 si guardo el dionaesil me podria evolucionar? heart ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ eek ommm osea q mejor guardo mi dionaesil y espero a q evolucione? heart ~ I make the angel scream... ~
Si te gustan las evoluciones que tiene te recomendaria que si 3nodding Debera llegar a la ultima para uhmmmm mediados o finales de Diciembre creo o.o
~ ...and the devil cry ~ muchas gracias n_n te cuento? hoy me salio otro item evolutivo es la no sequeb spore n_n heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:27 am