Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Ha muerto el romanticismo...? Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te consideras una persona romantica?
  Ya no se acostumbra
  Todo depende de la chica
View Results

Kurenst

PostPosted: Thu Jan 01, 2009 6:01 pm

el romanticismo vivio murio, revivio y se volvio a morir

blaugh
PostPosted: Sat Jan 03, 2009 4:09 pm

Muy bonitos posts biggrin
Pues en mi opinión si ha muerto hablando en grande pero no en todas las personas.... es verdad que ahora lo q cuenta es salir con el mas guapo, el mas popular y los sentimientos se han ido por el caño... Pero muchos de nosotros creo que seguimos creyendo en la palabra amor y romántico.

Me gusta q los hombres sean caballerosos sin embargo yo estoy acostumbrada a hacer las cosas por mi sola y que de repente alguien me abra la puerta ps si me saca de onda jajajaja pero se agradece aunque sea con una sonrisa y un "gracias".
Yo si me considero cursi u.u me gusta q me digan cosas bonitas aunque luego me de penita XD pero se siente bonito 3nodding

Ojalá que aunque sea en algunas personas esa parte romántica siga viva 3nodding porque es algo que no debería perderse u.u

Creuz
Crew

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sat Jan 03, 2009 8:47 pm

Creuz
Muy bonitos posts biggrin
Pues en mi opinión si ha muerto hablando en grande pero no en todas las personas.... es verdad que ahora lo q cuenta es salir con el mas guapo, el mas popular y los sentimientos se han ido por el caño... Pero muchos de nosotros creo que seguimos creyendo en la palabra amor y romántico.

Me gusta q los hombres sean caballerosos sin embargo yo estoy acostumbrada a hacer las cosas por mi sola y que de repente alguien me abra la puerta ps si me saca de onda jajajaja pero se agradece aunque sea con una sonrisa y un "gracias".
Yo si me considero cursi u.u me gusta q me digan cosas bonitas aunque luego me de penita XD pero se siente bonito 3nodding

Ojalá que aunque sea en algunas personas esa parte romántica siga viva 3nodding porque es algo que no debería perderse u.u

biggrin tienes mucha razon creuz! si se a perdido el romanticismo pero pz yo soy una de las personas que ayudan a que no muera por completo
pero pz tampoco una tiene que depender del otro para todo xD para eso existe la independencia smile
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces