Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
kien kiere jugar a las citas? Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

kienes kieren jugar?
  chicas....si
  chicas....no
  chicos....si
  chicos....no
View Results

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Sat Nov 08, 2008 12:54 pm

u.u Maldito sombrero... si me lo quito ya me crees?????

XD

Denler... oh hermosa Denler...... estoy BROMEANDO... pero.... XD de cualquier forma buscare el novio rico XD gracias por la recomendacion mrgreen
PostPosted: Sat Nov 08, 2008 12:55 pm

~ I make the angel scream... ~

Uy surprised

Suerte a todos 3nodding

~ ...and the devil cry ~

Raziel-Freya Blacknest
Captain

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Sat Nov 08, 2008 12:57 pm

TOT Era!! participa, tengamos una cita, hagamonos novios, dame un divinity ring y despues terminemos u.u por incompatibilidad de caracteres.... que te parece? biggrin

Ok....... ok.... ya dejare de seguir con esto XD porque luego..... hay gente que de plano si se la cree ninja
PostPosted: Sat Nov 08, 2008 12:58 pm

Amy_Mitsui
u.u Maldito sombrero... si me lo quito ya me crees?????

XD

Denler... oh hermosa Denler...... estoy BROMEANDO... pero.... XD de cualquier forma buscare el novio rico XD gracias por la recomendacion mrgreen

ahaha
suerte con lo del novio rico

Dr-CTroy

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Sat Nov 08, 2008 12:59 pm

Amy_Mitsui
TOT Era!! participa, tengamos una cita, hagamonos novios, dame un divinity ring y despues terminemos u.u por incompatibilidad de caracteres.... que te parece? biggrin

Ok....... ok.... ya dejare de seguir con esto XD porque luego..... hay gente que de plano si se la cree ninja

Eso ya paso, no quiero repetir la misma experiencia que aunque gratificante fue muy dolorosa emo

ninja

~ ...and the devil cry ~

Raziel-Freya Kun

Uy surprised

al parecer el juego va a quedar corto de chicos......

Suerte a todos 3nodding

~ ...and the devil cry ~

Denler

Amy_Mitsui
Crew

u.u Ash, nose porque siento que no me tienen nadita de fe.....

Weno, que al cabo que ni novio queria ninja ninja
PostPosted: Sat Nov 08, 2008 1:01 pm

Amy_Mitsui
u.u Ash, nose porque siento que no me tienen nadita de fe.....

Weno, que al cabo que ni novio queria ninja ninja

pues si no quieres novio te consiges una novia...rica. *.+

Denler

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Sat Nov 08, 2008 1:02 pm

Pero novia ya tiene, bueno casi surprised Se llama CHuncita y se quieren mucho 3nodding

~ ...and the devil cry ~
PostPosted: Sat Nov 08, 2008 1:07 pm

yo si tenia un novio en gaia y era muy divertido por que nos keriamos mucho sin tocarnos y nada pero ibamos a los rallys juntos y a el le gustaban muchas cosas que a mi aunque era menor que yo, fue muy divertido y nos regalabamos cosas mutuamente, pero su avi se bborro y no volvi a saber mas nunca de el mas nunca.... fue triste hasta en msn me dejo de hablar, pero algun dia volvere a encontrarme un novio en gaia como el... crying crying cry crying cry cry gonk gonk gonk cry crying cry

Denler

Denler

PostPosted: Sat Nov 08, 2008 1:09 pm

Raziel-Freya Kun

Pero novia ya tiene, bueno casi surprised Se llama CHuncita y se quieren mucho 3nodding

~ ...and the devil cry ~

ke mala suerte al parecer soy la unica desfasada que no tiene ni novia ni novio ni nadie ni perro que me ladre.. algun diaa... cry biggrin 3nodding sweatdrop whee cry
PostPosted: Sat Nov 08, 2008 1:09 pm

La verdad no me parece mala idea siempre y cuando no se mas que un juego, y no se meta IRL por lo menos en mi caso ya que estoy casada, pero no me molestaria tener una cita con una Gaiana. xp (si dije una... me parece mas dibertido que jugar de manera habitual). blaugh

User Image

Rachel Crump

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Sat Nov 08, 2008 1:11 pm

Yo tambien tuve un novio en gaia, era bien lindo y cariñoso.... >.< y me regalaba cosas... y yo le daba cosas tambien... y era buena onda y sobre todo DETALLISTA, me escuchaba y se portaba coolmente...

Pero de pronto cambio O.O se hizo un insensible egoista.... u.u en mi cumpleaños me trato INCOOLMENTE u.u y luego dijo cosas feas de mi... y se portaba en gaia como si juera un monstruooo asqueroso u.u si si si...

y entonces su avi se borro y no volvi a saber nada mas de èl ninja ninja

ahem.... y si mi princesa es Chuncita y la adoro con todo mi corazòn.... >.< es una gran amiga mia ^^ y ella tiene novio que es mi bro y tambien quiero a mi bro mucho TOT ....
PostPosted: Sat Nov 08, 2008 1:12 pm

Denler biggrin se mi novia y regalame un Divinity Ring XD

YAAAAAAAAAAAA PUES ... esta si es la ultima vez XD .. hahahahahahahaha ...... chance y pega ninja

Amy_Mitsui
Crew

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Sat Nov 08, 2008 1:14 pm

Amy_Mitsui
Yo tambien tuve un novio en gaia, era bien lindo y cariñoso.... >.< y me regalaba cosas... y yo le daba cosas tambien... y era buena onda y sobre todo DETALLISTA, me escuchaba y se portaba coolmente...

Pero de pronto cambio O.O se hizo un insensible egoista.... u.u en mi cumpleaños me trato INCOOLMENTE u.u y luego dijo cosas feas de mi... y se portaba en gaia como si juera un monstruooo asqueroso u.u si si si...

y entonces su avi se borro y no volvi a saber nada mas de èl ninja ninja

ahem.... y si mi princesa es Chuncita y la adoro con todo mi corazòn.... >.< es una gran amiga mia ^^ y ella tiene novio que es mi bro y tambien quiero a mi bro mucho TOT ....

Uy pobrecita Amy u.u Ojala que nunca vuelva ese tipo D:

~ ...and the devil cry ~
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items