Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Ayuda!! mi pobre LAlN Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que demaleas tu
  Ya perdiste
View Results

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Nov 16, 2008 3:29 pm

manda un mail al lluvia maya... ella sabe q hacer
PostPosted: Sun Nov 16, 2008 6:06 pm

Ya lo hize, creo que solo me queda esperar y desear lo mejor crying

ll_Akari_ll

misuzu Lorentz

Business Tycoon

5,475 Points
  • Wall Street 200
  • Building the Army 50
  • Winter Warrior 50
PostPosted: Mon Nov 17, 2008 8:33 am

qqqqqqqqqqqqqqqqqqq? crying hay lo siento mucho ps yo pase por la misma pero animo q hay personas q le han devuelto las cosas n_n 3nodding
PostPosted: Mon Nov 17, 2008 8:43 am

sii animo ami medevolvieron todo >.< asi que no teprocupes nenis linda ^^

mr duende

1,300 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Statustician 100
  • Dressed Up 200

ll_Akari_ll

PostPosted: Mon Nov 17, 2008 8:51 am

Aun no me han quitado nada, me pongo a pensar a ver si quien lo hizo fue por hacerme una mala broma, aun mi avi tiene los items que tenia puestos. Y nada que me han dado respuesta ni por el correo ni del PM que mandé
PostPosted: Mon Nov 17, 2008 2:49 pm

Que tal ya progreso algo? o.o

Chiluca Blacknest
Vice Captain

ll_Akari_ll

PostPosted: Mon Nov 17, 2008 3:08 pm

Nada, aun esperando, no me han respondido nada, y chilu, aproposito, cancela tu trade, yo luego te digo para que lo reinicies y si lo reinicias con LAlN o lo mandas a este. Por el momento en la otra cuenta no sirve. Y sigo haciendo tus aviarts, por eso tranqui. u_u Yo les estaré avisando de cualquier cambio, reporte o respuesta que me den. Espero ver pronto mi cuenta con todo!! crying y por el momento no me han quitado nada aun, sigo preguntandome para que me la quitaron si no les interesaban los items. Aun asi, es mejor que no me quiten los items, pero ojalá y me puedan devolver tambien la cuenta con todo lo que tenia.
PostPosted: Mon Nov 17, 2008 3:26 pm

=O omg u.u que va a pasar con los avyarts ?

O:; no preocupeis que si devuelven las cosas

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

Chiluca Blacknest
Vice Captain

PostPosted: Mon Nov 17, 2008 3:26 pm

Tal ves fue solo un baneo momentaneo surprised Si no te han quitado nada debe ser eso, solo quedaria esperar ._.
PostPosted: Mon Nov 17, 2008 3:45 pm

Es que eso pense, pero entonces porque no me entra con la contraseña y me dice que mi correo no esta registrado en gaia, eso fue porque alguien lo cambio, ps yo he sido la que lo he tratado de bloquear para que no me roben nada, pero además cuando escribo no me aparece mensaje de que no puedo entrar por cualquier cosa rara, sino que solo me dice que es incorrecta mi contraseña

ll_Akari_ll

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Nov 17, 2008 4:26 pm

O: es raro
PostPosted: Mon Nov 17, 2008 9:36 pm

HMmm estube pensando y muchas veces cuando se tienen multiples cuentas en un servidor ya sea de mmorpg como de browser games, nunca podes usar la misma cuenta de mail, quisas es solo un error de typeo, y el mail no te llega porque estas checando el mail de el char al que si podes acceder, revisa todas tus cuentas de e-mail asi como las carpetas de spam.

De corazon espero que todo se te resuelva rapido.

Muchos animos y besos de Rachel.

User Image

Rachel Crump

The Akemi

PostPosted: Mon Nov 17, 2008 10:25 pm

mmm si kieres alguien que te pueda ayudar que hable español dile a LLuvia Maya, si no habla con Noraboo ella siempre me ayuda mucho ^^
PostPosted: Tue Nov 18, 2008 4:48 am

Hay gracias, es que ya le envie un PM a lluvia maya pero no me ha respondido crying y lo que dice Rachel es verdad, pero se para cada usuario que cudenta tenia, y utilizaba una de hotmail, otra de yahoo, y otra de gmail. La de LAlN era la de yahoo, y ya he mandado correos a las otras dos y correctamente me aparecen de mis otras dos cuentas, no de LAlN, la de LAlN de yahoo, al escribirla me aparece que no esta registrada en gaia, no me dice que mandará a mi mail mi usuario para que cambie mi contraseña, no lo hace. Y Akemi, gracias, ya mismo me comunico con Noraboo a ver quien me responde primero.

ll_Akari_ll

ll_Akari_ll

PostPosted: Wed Nov 19, 2008 2:59 pm

Lluvia Maya nisiquiera ha leido mi PM!! que hago crying no se en que va eso, y nisiquiera sé si se han dado cuneta, o si tienen pensado ya tomar medidas proximamente...eso parece un desden horrible, o será que yo soy muy apurada? crying
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces