|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 10:50 am
yo ya quiero q sea navidad por qes la unica fecha en q todo cambia en mi casa ,aparte para q cuando llege la fecha estare demasiado anciosa por q siento q vendran dias mejores whee , eso de comprar cosas en esa fecha es mala idea ya q todo esta por las nubes , mejor prevenir y juntar lana o comprar cosas desde princios o mediados de año 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 1:36 pm
Fakiu Sin I a mi me gusta mas la fiesta dsps de navidad xp mamiii q me vas a regalar para navidad?? 3nodding Un par de nalgadas bien puestas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 1:13 pm
Yo quiero una bateria para navidad D: o un teclado 3nodding Tengo que darle un regalo a un amigo por intercambio y a otro amigo tambien u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 2:28 pm
yay!! navidad se acerca >w<
o: tantas kosas ke hare entree esos diass
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 2:38 pm
Amy_Mitsui Fakiu Sin I a mi me gusta mas la fiesta dsps de navidad xp mamiii q me vas a regalar para navidad?? 3nodding Un par de nalgadas bien puestas XD Eso si es regalo no fregaderas rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 2:56 pm
chiluca Amy_Mitsui Fakiu Sin I a mi me gusta mas la fiesta dsps de navidad xp mamiii q me vas a regalar para navidad?? 3nodding Un par de nalgadas bien puestas XD Eso si es regalo no fregaderas rofl rofl rofl chiluu entonces ya se ke regalarle a luis xDD (yagami)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 4:36 pm
D: detesto navidad me vuelvo insoportable xD! es taaan hipocrita y comercial D: baaah pero ya que tengo que ser tolerante 3nodding
biggrin yo quiero libros y me comprare un corset (gotico no piensen mal ¬¬..ok yo soy la mal pensada aqui u_u!) y unas botas igual biggrin yeah
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 6:41 pm
solo keiro un neuvo vestido gotiko u.ú
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 7:34 am
Amy_Mitsui Fakiu Sin I a mi me gusta mas la fiesta dsps de navidad xp mamiii q me vas a regalar para navidad?? 3nodding Un par de nalgadas bien puestas XD no mami yo kiero no se... un heineken kern o 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 9:21 am
see navidad jaja muchas posadas fiestas huu regalos intercambios xD
pero ando en las mismas terminando examenes xD
jaja hee quiem me compra mi carro xD jajaja quiero uno new n,n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 1:47 pm
Fakiu Sin I Amy_Mitsui Fakiu Sin I a mi me gusta mas la fiesta dsps de navidad xp mamiii q me vas a regalar para navidad?? 3nodding Un par de nalgadas bien puestas XD no mami yo kiero no se... un heineken kern o 2 pero primero las nalgadas bien puestas biggrin .... espero que me regales algo bonito despues de tenerme tan abandonada tanto tiempo!!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 3:33 pm
Mary Ann Lancaster solo keiro un neuvo vestido gotiko u.ú =O!!! eres gotica? =O!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 6:47 pm
Yo tambien quiero un vestido Gothico nuevo, no soy Gothica pero tengo muchos amigos asi, y para los eventos que me invitan TOT ocupo ropa acorde XD hahahahahahaha no quiero verme fuera de onda XD
hahahaahahahahaha ...... XD ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|