Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
El guild... Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Traumadisisisimo D:
  A webo 8)
View Results

Rita Von Adler 009

PostPosted: Thu Nov 27, 2008 3:44 pm

~Hummm
bueno yo por mi parte reconozco q soy una de la spersonas q solia estar activa y ahora no
j3j3

no me hechen piedras!!!!~
PostPosted: Thu Nov 27, 2008 4:14 pm

Yo si entro muy frecuentemente a gaia y al guild, y me gusta eso, yo siento que el guild por las tardes es muerto pero por las noches recobra por dos la vida que no tenia en la mañana y tarde. A mi me gusta como esta el guild, pero si se puede animar mas, ps mejor. Y la gente que esta, creo que conozco a casi todos los que opinan frecuentemente y no me llevo mal con ninguno O.o

Color en ESPANOL

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Thu Nov 27, 2008 6:11 pm

LAlN
Yo si entro muy frecuentemente a gaia y al guild, y me gusta eso, yo siento que el guild por las tardes es muerto pero por las noches recobra por dos la vida que no tenia en la mañana y tarde. A mi me gusta como esta el guild, pero si se puede animar mas, ps mejor. Y la gente que esta, creo que conozco a casi todos los que opinan frecuentemente y no me llevo mal con ninguno O.o
A mi me odias ): Tambien Amy ): Y Chiluquita ):
PostPosted: Thu Nov 27, 2008 6:22 pm

ha no creo que se este muriendo xD pero es epoca en que todo mundo anda en examenes finales trabajos y demas xD asi que ni time de entrar xD jajaja

pero no muere xD jaja

weo eso creo yop xD

k1988

2,500 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Autobiographer 200

Color en ESPANOL

PostPosted: Thu Nov 27, 2008 6:27 pm

Raz! como te odiaria!! no podria hacer eso! Hay!!! y no he terminado el aviart de chilu, bueno, si lo terminé pero no he hecho el fondo ni lo he subido!
PostPosted: Thu Nov 27, 2008 8:56 pm

jajaj claro que tiene menos entrada por que ya no entran kienes hacian polemica y ponian un toke de al guild, leya ya no esta, ella entraba muchooo
mmm... mikito ya no entra tanto tampoco.. yo deje de entrar, taicho dejo de entrar... Zensho entra cuando kiere joder etc etc. y la mayoria son nuevos y no es la misma forma con la que nos llevavamos antes donde nos la pasabamos jodiendonos en buen plan

como que ultimamente algunos son sentidos >.>

The Akemi

Willenda

3,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Consumer 100
  • Person of Interest 200
PostPosted: Thu Nov 27, 2008 11:40 pm

ioo sinceramente no tengo idea xd peeero.. no parece este muerto el guild.. o sii? o_o
PostPosted: Fri Nov 28, 2008 11:09 am

Raziel-Freya Kun
LAlN
A mi me odias ): Tambien Amy ): Y Chiluquita ):

Yo te odio, pero nomas poquito XD

hahahahahahaha ... ntc!!

Y simon, antes todos eramos bien hipocritas y le hablabamos a todo mundo.... me acuerdo que yo le hablaba a Zelso coolmente XD y a winter y Kainex XD y ..... todos eramos tan FELICES como los teletubies XD hahahahahaha... que horror!!!! AH SI y Leya era compa y me contaba sus penas TOT.... y jugabamos XD oh sieeeee.... hahahahahahahaha pero siempre jue coda XD y avara razz ... (en wena onda he XD osease no es algo que sea secreto secretoso ) y yo siempre he sido b***h TOT esa es la esencia de las cosas TOT

Amy_Mitsui
Crew

k1988

2,500 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Fri Nov 28, 2008 11:22 am

Y HAM POR QUE NO REGRESAN Y QUE TODO SEA GENIAL AGAIN XD
PostPosted: Fri Nov 28, 2008 11:38 am

Tengo miedo, tengo miedo.. TENGO MIEDO EN ESTE MOMENTO!!

Amy_Mitsui
Crew

WawaWins

PostPosted: Fri Nov 28, 2008 11:55 am

tambien hace falta mi viejo spam :O
mis topics que morian 5 minutos despues de haber sido creados...
y mis imagenes que sacaba del culo de satanas...
PostPosted: Fri Nov 28, 2008 12:02 pm

TENGO MAS MIEDOOO... MUCHISIMOOO MIEDOOOO!!! neutral neutral

Amy_Mitsui
Crew

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Fri Nov 28, 2008 4:46 pm

pz pz pz yo considero a la guild estable ni tan viva ni tan muerta XD pero pz no se hay pocos a quienes conosco bien bien y platico con ellos y todo pero hay varios que pz na nay O: en fin para vacas estara un poco mas vivo creo XD

yo solo digo que.....yo poleo con la gente que es mala no con la que es buena...

biggrin xd
PostPosted: Fri Nov 28, 2008 5:03 pm

Hay Akemi si teine razon, yo antes entraba muy poco a la guild pero si veia mucho movimiento y me gustaba mucho el ambiente pero no entraba casi porque me centraba mas en otros guilds que ya se murieron!!! o estan en proceso, pero este me fue llamando la atencion mucho por como era, por que todos eran "buenaonda" xd pero en ese tiempo nadie me conocia asi que no era tan bueno!! crying pero ahora conozco ya a muchos y me he encariñado con muchos del guild, y hasta gente que ha dejado de entrar etc, y a pesar de que se ha ido mucha gente tambien de la que ha llegado han habido algunos que vale la pena resltar, gente que anima el guild, como Nekrogrrl, o Misuzu, que me parece que forman parte activa y que ya hacen parte de esta, comunidad, si asi se puede llamar.

Color en ESPANOL

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Fri Nov 28, 2008 5:10 pm

LAlN
Hay Akemi si teine razon, yo antes entraba muy poco a la guild pero si veia mucho movimiento y me gustaba mucho el ambiente pero no entraba casi porque me centraba mas en otros guilds que ya se murieron!!! o estan en proceso, pero este me fue llamando la atencion mucho por como era, por que todos eran "buenaonda" xd pero en ese tiempo nadie me conocia asi que no era tan bueno!! crying pero ahora conozco ya a muchos y me he encariñado con muchos del guild, y hasta gente que ha dejado de entrar etc, y a pesar de que se ha ido mucha gente tambien de la que ha llegado han habido algunos que vale la pena resltar, gente que anima el guild, como Nekrogrrl, o Misuzu, que me parece que forman parte activa y que ya hacen parte de esta, comunidad, si asi se puede llamar.

siii Lain tiene razon 3nodding y mi amanta ahorita activa mucho el guild yo no XD soy pesima para animar. Pero pz si aun hay gente muy activa y que vale la pena conocer bien y llevar una buena amistad n_n
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces