Welcome to Gaia! ::

¨El instituto Ligthhouse¨

Back to Guilds

Entren y vean lo que ofrece esta ciudad ; ) 

Tags: Espaniol, Juegos de Rol, Rol Playing games, Anime, Musica 

Reply [] [] El centro de la ciudad Midminhein! [] []
Bienvenidos sean al Teatro del ¨Absurdo¨ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te Gusta el TEATRO?
Gold!!!... y si XD
100%
 100%  [ 18 ]
Total Votes : 18


Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Tue Jan 06, 2009 10:25 pm
Era una cabañita que se encontraba a fueras del bosque, en ella vivia una señora madre con su pequeña preciosa, bellisima, bondadosa, lindisima, hija que se llama Caperusita Roja.

Ella, cantaba alegremente junto a su jardin mientras regaba las flores que ella había cultivado. Oh si...a ella le gustaban sus flores de color rosa y rojas. Los pajaritos que se encontraban cerca de ella acompañaban su canto con sus chifliditos alegres, como si fuera una cancion de Disney, alegre y cantando sobre el bello dia...

En eso se acerca su señora madre...
 
PostPosted: Wed Jan 07, 2009 12:59 am
La madre era una mujer de unos treinta años, trabajadora nocturna y señora de la vida galante. Caperucita era una niña preciosa, pero había sido una bebé no deseada, producto de una noche de copas - una noche loca. La señora madre[ que en realidad era sólo un poco irresponsable], presionada por la llegada del fin de mes y con este el pago de la renta, debía realizar un último trabajo para poder obtener el dinero necesario.

Por tanto, esa misma tarde:

Señora Madre: Caperucita!! 'le entrega una canasta repleta de panecillos, jaleas y demás' Necesito que visites a tu abuelita esta misma tarde. Como ya sabrás ella vive a cincuenta árboles de aquí, veinte arbustos, trece nidos de pájaros y cuatro ardillas. Regresa al anochecer, llévate una lamparita, no te me vayas a perder.

Caperucita: ...
 

Targaryen Daenerys


Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Wed Jan 07, 2009 10:32 am
Señora madre: andale chamaca, ten la canasta y lleva esto, ¡urge!
Caperusita roja: pero estoy con mis floresitas...ademas ese lugar es la cabaña de mi abue
Señora madre: ya lo se, pero necesito dinero y ella me puede ayudar. Si le llevas esto puede que la conmuevas y te de dinero. Le comentas que debemos renta, sale?, pones tu cara de cachorro ambriento y veras que la viejita cae redondita twisted
Caperusita roja: pero mami, mi abue no creo que tenga tanto dine...
Señora madre: Pero claro que tiene!!! tiene ahi escondido su cochinito y esta bien relleno mrgreen . No te preocupes, tu abue tiene su guardadito ahi en "banco azteca" y ya vi que gano algo, asi que pidele y aprovecha. Ah, ten tu capucha.

Caperusita resignada, agarra su capucha, la canasta y sale de la casa...


Señora madre: No te tardes!!

Asi, la Caperusita se aleja de su casa y su Señora madre la despide desde lejos  
PostPosted: Wed Jan 07, 2009 11:49 am
Caperusita Roja crying : CREO QUE MAMA VOLVIO A TOMAR DE MAS stare ES MEJOR QUE TOME EL CAMION EN VES DE ATRAVESAR EL BOSQUE LLAGARE MAS RAPIDO Y ES MAS SEGURO *LLEGO AL A PARADA DE CAMIONES* POR QUE MAMA... *REVISO LA CANASTA* ME LO IMAGINE EL PAN ESTA APUNTO DE HECHARSE A PARDER ... IUG *MIENTRAS REVISA LA CANASTA NO SE DA CUENTA DE QUE PASA UN CAMION AL VOLTEAR DE REOJO ME LEVANTO Y CORRI ATRAS DE EL* ALTOOO scream ME DEJO EL P!@%E CAMION crying BUENO NO CREO QUE TARDE EN PASAR OTRO... *3 HORAS DESPUES* ... ME RINDO NO PASARA NINGUN CAMION TENDRE QUE ATRAVESAR EL BOSQUE crying *CUANDO CRUZO AL OTRO LADO DE LA CALLE PASA OTRO CAMION A TODA VELOCIDAD* NOOOO gonk *DE NUEBO CORRO A TRAS DE EL* DETENTEEE NO ME DEEJEEES *EL CAMION SE DETIENE Y SUBO A EL* AAAHH GRASIAS GRASIAS *METO MI MANO A MI BOLSILLO Y NO ENCUENTRO EL DINERO* eek ESPERE LO TENGO POR AQUI ESPERE ESPERE ESPERE crying LO ENCONTRE!! *PAGO EL PASAJE DEL CAMION Y ME SIENTO* UFF PENSE QUE TENDRIA QUE IR CAMINANDO A LA CASA DE MI ABUELITA PARA LLEVARLE LA.... gonk Y LA CANASTA???!!! *HAGO QUE SE DETENGA EL CAMION ME BAJO Y CORRO ALA PARADA DE CAMION* AUN SIGUE AQUI LA CANASTA QUE SUERTE LA MIAAA crying *VOLTEO Y EL CAMION YA NO ESTA* scream AAAAHHHH!!! *TODO ENOJADA ME VOY CAMINANDO HACIA EL BOSQUE * scream  

Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200

Imperator Spicer

PostPosted: Wed Jan 07, 2009 1:33 pm
Lobo feroz:
-Dentro del bosque alguien observaba a caperusita roja-

parese qe ese niño tiene una canasta llena de comida, esperen es mujer ._.u qe niña tan mas horrible pero no creo qe sepa peor de lo qe se ve ñacañacañaca -va de tras de caperucita roja-
 
PostPosted: Wed Jan 07, 2009 3:03 pm
Y asi continua la historia, la caperusa no tuvo otra opcion que entrar al bosque y lo pero es que como perdió tanto tiempo en la parada del bus, el dia se estaba convirtiendo en tarde... por lo tanto en la casa de la caperusita su madre andaba organizando una parranda

Señora Madre: tengan! bebida para todos!!
Todos: yeeee!!!
La leñadora: Oi, y donde esta tu linda hija??
Señora Madre: Ah, la escuincla??? la mande a la casha de la viejita para que le de dinero para pagal la renta...porque ya entre noshotras, pero shhhh no le digas a naiden, hip, me gasté el dinero en licor y ron!!! 4laugh , a poco no estshta buena la pachanga!!! 4laugh
La leñadora: Ya decia yo que tu no tenias tanto, digo, hasta me compraste mi tequila...
Señora Madre: Claaaarooo 4laugh , tequila para todos!!!
Todos: yeeee!!!
La leñadora: Calmate, que eso es mio pero... ya esta cayendo la tarde, no debería haber llegado tu hija?, digo, si toma el camion solo le lleva minimo 45 min. en ir y regresar...
Señora Madre: Naaaaaa blaugh ella, hip, esta bien...ademas no tiene direros para el camion...solo de di pa' su chesco...
La leñadora: stare , pobre caperusa...de seguro se fue al bosque...
Señora Madre: Naaaa blaugh , que no te preocupeshhh...total hay leñadores en el boshque, no?...
La leñadora: ah...pues, yo soy una leñadora...y estoy aqui... stare creo que debo ir por caperusa...
Señora Madre: Como?, no,no,no quedate... haber, ¡¡¡¡Otro tequila para mi amigua la leñadora!!!
Alguien: Aqui tienes, chula
La leñadora: Otro tequilita no afecta blaugh ... saluuuuud!!!
Todos: saluuuuuud!!!!  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200
PostPosted: Wed Jan 07, 2009 7:56 pm
Caperusita Roja: *ME DETENGO Y VOLTEO PARA TODOS LADOS* QUE ES ESTO... SIENTO UNA ENERGIA OSCURA ASERCANDOSE stare ... SAL QUIEN QUIERA QUE SEAS... NO NO TE TENGO MIEDO SAL... ESA ENERGIA OSCURA ES MUY TENEBROSA *SALGO CORRIENDO* VIENE DE TRAS DE MI *ME TROPIESO CON UNA NUEZ Y CAIGO AL SUELO* AUSH... ESE SER ESTA DE TRAS DE MI eek *VOLTEO Y VEO UNA PEKEÑA ARDILLA* UFF ME ASUSTASTE PENSE QUE... *EN LA MIRADA DE LA ARDILLA SE VE LA MALDAD PURA* NOOOOOOOO gonk
*CAMINANDO CON LA CARA TODA RASGUÑADA* ESA ARDILLA ERA MUY MALA LE TUBE QUE DAR UN PANESITO DE MI ABUELA PARA QUE ME DEJARA EN PAZ crying  
PostPosted: Thu Jan 08, 2009 12:29 am
Lobo feroz:
valla qe eres fea eek digo qe la ardilla te dejo muy mal sweatdrop por cierto escuche qe iras ala casa de tu abuela a llevarle unos pastelitos

Caperusita:
._. un lobo me esta ablando...

Lobo feroz:
mwajaja claro qe ablo por qe soy el villano de digo digo ablo por qe tengo poderes misticos uuuu

Caperusita roja:
todo los animales de este bosque son asi de raros por eso me ataco ese ardilla

Lobo feroz:
no solo yo puedo ablar esa ardilla era comun y corriente

Caperusita roja:
esa ardilla era todo menos comun y corriente! scream como sea no puedo perder el tiempo contigo tengo qe ir a casa de mi abuelita ya falta poco solo tengo que ir derecho

Lobo feroz:
y ¿por qe no mejor tomas el camino mas largo?

Caperusita roja:
¡estas loco voy muy atrasada!

Lobo feroz:
es qe por ese camino que dices hay... ¡una comunidad de ardillas!

Caperusita roja:
gonk tomare el camino mas largo

-caperusita se va caminando por aquel otro camino mientras el lobo toma el camino mas corto-
Lobo feroz:
niña tonta se lo crello, llegare primero con su abuela; aun qe aun no se qe are con ella ya se me ocurrira algo mwajajaja
-el lobo llega ala casa de la abuela y abre la puerta lentamente-
 

Imperator Spicer


Necromangel
Captain
PostPosted: Thu Jan 08, 2009 7:11 am
Abuelita?:
Quien tocara a las 2 am, y en domingo *La abuelita? se va caminando hacia la entrada* mas vale que valga la pena stare

Lobo:
Soy el lobo feroz y he venido a comerte y a caperucita tambien le espera lo mismo


Abuelita?:
Lo que me faltaba, un loco amante de los animales disfrazado de lobo y con intenciones de hacernos cosas indecorozas heart

Lobo:
Que!!!! sweatdrop


Abuelita?:
Puedes hacerme todo lo que quieras heart pero no le hagas nada a mi ¨nieta¨ *La abuelita? se avalanza a las garras del lobo* Hmm lobo estas peludito wink ... un momento? como le haces para mover la cola? es un traje con movimiento integrado???... no me digas que... eres un lobo de verdad!!! eek

Lobo:
stare podriamos proseguir con el libreto original, puede que ya les hayas causados serios problemas psicologicos a los niños que lean esto...


Abuelita?:
Que va!!!, seguron miran cosas peores XD... hem... entonces... una duda

Lobo:
Dime antes de que te coma


Abuelita?:
Sobre eso... antes lei en el libreto que me comes... pero dicen que un leñador te abre la panza con un hacha y me saca de tu estomago... no significa que te puedes morir?, ademas, como le vas a hacer para comerme de un bocado, al menos que safes tus mandibulas no podrias, tendrias que ser como una Anaconda gigante

Lobo:
No habia pensado en eso sweatdrop .... HO DIOS MIO NO QUIERO MORIR, AUN SOY MUY JOVEN crying


Abuelita?:
Hmmm te propongo algo, por que no pasas a mi mansion y tomamos un cafe mientras pensamos en un comun acuerdo sobre eso de comerme

Lobo:
Con una condicion stare , que pares de tocarme... me das miedo gonk


Abuelita?:
Perdon, es que tu pelo es tan suave como el de un cachorro, es tan kawaiii ( Es una palabra en japones... si no saben lo que significa pueden preguntarle a mika )  
PostPosted: Thu Jan 08, 2009 12:35 pm
Mientra en la casa de la caperusa...

La leñadora: Oi!, hip, como que sha esh tarde, nooooo? confused
Señora madre: Naaaaa, tadawia es tem..hip ,temprano.. rofl
La leñadora: no mira...tel relog...vana dar las 3...de la madrugada...
Señora madre: Pero...todavia es tempreno, más bebida por favor!!! blaugh
La leñadora:Ha...lo que quiero decir es que onde ta...,hip, tu hija...Oi! traeme un Shot! 4laugh
Señora madre:Naaa... cre que she quedo con shu abua...lita 4laugh
La leñadora:Ahhh... xp
Un tipito: Aqui tienen señoritas...
La leñadora: Oi...que tal heart
Un tipito:Ah, hola sweatdrop
La leñadora: Como estas? heart Oi...no te conosco de algun lado? heart
Un tipito: Ahhh... no señora jefa...
La leñadora: Pablo...
Pablo: si señora jefa... gonk
La leñadora: Se shupone que deberías estar en guardia en el bosque... mad
Pablo:Pero...se rumora que hay un lobo feróz ahi...y me dio meyo sweatdrop
La leñadora: gonk ... Si que eres un mendigo torpe!!! scream


La leñadora se levanta tambaleantemente y se dirige a la puerta


Señora madre: Onde vas..la pachanga no termina...
La leñadora: Voy al boshque...tengo un mal presentimiento, digo, si la caperusa esta en el bosque y hay un lobo...mira el cuento dice que se la come

La leñadora le muestra el libro a la señora madre

Señora madre: Ohhh... pos..,hip, has lo que quieras. Yo me quedo en la pachanga
La leñadora: Oi!, que no se gasten mi tequila 4laugh

Asi, la leñadora se sube a su Ford Lobo en negro y empieza a manejar, luego de 15 min pasa la policia y la detienen...

La leñadora:Hijos de su...esto va atardar  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Imperator Spicer

PostPosted: Thu Jan 08, 2009 10:39 pm
-el lobo y la abuelita sentados tomando el te
Lobo feroz:
si la partimos en pedasos aunque eso sera difisil su piel ya es dura y arrugada creo qe lo mejor sera ponerla a cocer y ya podre digerirla mejor
deje de verme asi vieja lidivinosa scream
 
PostPosted: Thu Jan 08, 2009 10:58 pm
En las oficinas de la policia...

Policia: Nombre?
La leñadora: la leñadora stare
Policia: Edad?
La leñadora: 23 stare
Policia: Causa de arresto?
policia 2: Manejo de camioneta bajo efectos del alcohol
La leñadora: "Manejo de camioneta bajo efectos del alcohol", bla,bla,bla ñaaaa stare
Policia: Señorita, comportese! mad
La leñadora: Si se muere la caperusa es su culpa... stare
Policia: Y usted no debió manejar bajo estas circunstancias... mad
La leñadora: ñaaaaaa...pos es que hiba por la caperusa mad
Policia: Hay otros leñadores que la pueden ayudar mad
La leñadora: Todos estan en la fiesta de la Señora Madre scream
por eso hiba yo a salvarla, que no lo entiende??!! scream
Policia: una fiesta? confused
La leñadora: Si stare
Policia: Oigan, que hay fiesta en la casa de la Señora Madre!!! biggrin
Los policias: Siiiiii!!!

Todos los policias que se encontraban en las focinas policiacas se van a la dichosa fiesta


La leñadora: Bueno...me voy entonces...cielos ya es tarde, espero que el lobo no se haiga comido a la abuela y la caperuza...auque creo que no le van a gustar... xp

De nuevo, me subo a mi camioneta Ford Lobo y me dirijo a la cas de la abuela  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Necromangel
Captain
PostPosted: Fri Jan 09, 2009 7:55 am
Imperator Spicer
-el lobo y la abuelita sentados tomando el te
Lobo feroz:
si la partimos en pedasos aunque eso sera difisil su piel ya es dura y arrugada creo qe lo mejor sera ponerla a cocer y ya podre digerirla mejor
deje de verme asi vieja lidivinosa scream

Abuelita?:
Hay perdon mijo es que soy visca, de hecho estaba volteando a ver a mi nieta que se esta hacercando a la casa... mira ya esta en la puerta.  
PostPosted: Sat Jan 10, 2009 1:07 am
Caperusita Roja: PORFIN LLEGUE A CASA DE MI ABUELITA UN POCO TARDE PERO LLEGUE crying ... ABUELA ABREMEEE CON UNA CHIN... scream *GOLPEANDO LA PUERTA HASTA QUE LA TUMBO*
UPS, ABUELA LOS SIENTO PERO AAAHHHH gonk *VE ALA ABUELA EN SIMA DEL LOBO Y ME TAPO LOS OJOS QUE ESTAN ASIENDO ASQUEROSOS!!!  

Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200
Reply
[] [] El centro de la ciudad Midminhein! [] []

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum