|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 4:12 pm
grave05 Sorais Resurrection Reiler Oh! aqui s epueden poner frases? Bueno ahi va la mia. No hay amor mas sincero que el amor a la comida xd [ - amén xd - ] oseasè GULA!!! whee la gula es uno de los pecados capitales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 4:14 pm
Krad Hunter grave05 Sorais Resurrection Reiler Oh! aqui s epueden poner frases? Bueno ahi va la mia. No hay amor mas sincero que el amor a la comida xd [ - amén xd - ] oseasè GULA!!! whee la gula es uno de los pecados capitales huuy que el santo! scream al horno! yo soy una pecadora cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 4:20 pm
Yuuki_Cullen Krad Hunter grave05 Sorais Resurrection Reiler Oh! aqui s epueden poner frases? Bueno ahi va la mia. No hay amor mas sincero que el amor a la comida xd [ - amén xd - ] oseasè GULA!!! whee la gula es uno de los pecados capitales huuy que el santo! scream al horno! yo soy una pecadora cool si y eso ta muy bn cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 4:22 pm
yo nomas estoy diciendo que es un pecado, pero nunca dije no fuera pecador xd aparte, la pereza rulz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 4:24 pm
Krad Hunter yo nomas estoy diciendo que es un pecado, pero nunca dije no fuera pecador xd aparte, la pereza rulz no el mejor pecado capital es la lujuria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 4:27 pm
Los MEJORES SON LOS 7 JUNTOS twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 4:35 pm
Osea todavia no le ponen un poll!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 4:38 pm
Kizim Osea todavia no le ponen un poll!! lo mesmo pense xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 4:57 pm
pongan uno sobre que pecado es el mejor xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 5:05 pm
si pero con un ejmplo de cada pecado cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 6:04 pm
Kyo_Souhma si pero con un ejmplo de cada pecado cool hahha asi es! wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 6:07 pm
si amar alas mujeres y no es lujuria *o*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 8:22 pm
y a todo esto ke carajo es un poll?... en fin me encanto como se fueron a lo de los pecados capitales y todo eso ni se me habia ocurrido pero vale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 8:24 pm
Azniv y a todo esto ke carajo es un poll?... en fin me encanto como se fueron a lo de los pecados capitales y todo eso ni se me habia ocurrido pero vale sh~t!! stressed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 8:42 pm
Kyo_Souhma Azniv y a todo esto ke carajo es un poll?... en fin me encanto como se fueron a lo de los pecados capitales y todo eso ni se me habia ocurrido pero vale sh~t!! stressed ke fue?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|