|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 8:29 pm
crying veo que mi idea del concurso no funciono, que el premio sea poner la imagen y no mas, bueno no u.u ps la idea era para ver si me animaba a dibujar algo, el goth no me molesta, me pareceria bakano pero bueno bueno...yo busco imagenes y voy posteando las que me gusten.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 8:36 pm
LAlN crying veo que mi idea del concurso no funciono, que el premio sea poner la imagen y no mas, bueno no u.u ps la idea era para ver si me animaba a dibujar algo, el goth no me molesta, me pareceria bakano pero bueno bueno...yo busco imagenes y voy posteando las que me gusten. si me agrado la idea pero eso tambien concierne hablar con los demas mods ._.Uy me tomaria tiempo x.x en otra ocacion lo tomare mucho en cuenta ^^ para halloween o algun otro periodo donde en realidad no tenga nada de tiempo para hacer las cosas ._.U (lo mas seguro que sea para verano ^^U)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 8:45 pm
Q acaso lo gotico es la nueva tendencia??
Yo creo q mi voto no cuenta emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 9:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 9:19 pm
TOTALMETE DE ACUERDOOO!! como tipo de Andy Warhol!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 5:52 am
Yuuki_Cullen Kyo_Souhma Yuuki_Cullen KYO!! NO SABES DE BUENAS IMAGENES GOTH! o.ó nah me da wueba buscar xD esto es todo lo q da el google xDhahahaha para eso hay buenas galerias xD xD nada mas hay q saber buscarlas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 10:21 am
ustedes pongan imagenes XDDD yo vere que uso XDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 3:23 pm
mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 4:22 pm
CidAioria mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen si le kitas lo del la maq se veria mas chingona la pic cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 5:08 pm
o.o .............................................. no comments ._.U?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 5:28 pm
Mikao Ikana o.o .............................................. no comments ._.U? tbm pongo pics manita owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 5:37 pm
pero pongan pics que vayan deacuerdo al nombre del guild XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 5:51 pm
Kizim TOTALMETE DE ACUERDOOO!! como tipo de Andy Warhol!! Yo tambien estoy de acuerdo Como que algo gotico no... nomas no D: No creo que quedaria con el nombre del guild
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 5:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 5:53 pm
chiluca Kizim TOTALMETE DE ACUERDOOO!! como tipo de Andy Warhol!! Yo tambien estoy de acuerdo Como que algo gotico no... nomas no D: No creo que quedaria con el nombre del guild mad q si mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|