|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 6:16 pm
:O aaa te pido una disculpa entonces xD
yo pense que andabas con toño surprised
pues la neta se siente bien rico vengarse xD jajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 6:30 pm
Hay ami estuvo bien lo que hiciste, me parece correcto, tontos patanes!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 9:19 pm
creo ke esto se merece MI CHINGADA opinion jajajajja!!
pues mira la neta Yo no lo haria por ke ya no me gustan mis ex novios por algo los deje jajajja!!! nunca he estado en la situacion de ke me pongan los cuernos!! por lo menos NO me entere ni me he enterado!! asi ke no he sufrido!! eso de ser infiel es otro *****!! cada kien tiene sus razones!!! Yo como cada vez me pongo mas sabrosa y mas cae bien jajajaj ellos siempre se retuercen por ya no estar conmigo jajaja y eso para mi es suficiente jajajaja y es ke ahora veo a mis ex novios y los veo tan feos ke ni pa vengarme me sirven jajaja yo creo ke hubiera sido mejor ke fueras linda con el y ya!! como si fuera un wey X en tu vida eso les duele mas creeme!!! pero bueno si en algo te ayudo pues no keda mas ke decir. kada kien se hace feliz como se le antoje!! yo prefiero cuidar mi karma jajjaja xd eso no kiere decir ke no soy kulera cuando kiero!! no mas ke me mido para NO perjudicarme!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 19, 2009 12:03 pm
mikito jazuka creo ke esto se merece MI CHINGADA opinion jajajajja!! pues mira la neta Yo no lo haria por ke ya no me gustan mis ex novios por algo los deje jajajja!!! nunca he estado en la situacion de ke me pongan los cuernos!! por lo menos NO me entere ni me he enterado!! asi ke no he sufrido!! eso de ser infiel es otro *****!! cada kien tiene sus razones!!! Yo como cada vez me pongo mas sabrosa y mas cae bien jajajaj ellos siempre se retuercen por ya no estar conmigo jajaja y eso para mi es suficiente jajajaja y es ke ahora veo a mis ex novios y los veo tan feos ke ni pa vengarme me sirven jajaja yo creo ke hubiera sido mejor ke fueras linda con el y ya!! como si fuera un wey X en tu vida eso les duele mas creeme!!! pero bueno si en algo te ayudo pues no keda mas ke decir. kada kien se hace feliz como se le antoje!! yo prefiero cuidar mi karma jajjaja xd eso no kiere decir ke no soy kulera cuando kiero!! no mas ke me mido para NO perjudicarme!! a la erg... cuanta razon tienes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Jan 19, 2009 7:56 pm
mikito jazuka creo ke esto se merece MI CHINGADA opinion jajajajja!! pues mira la neta Yo no lo haria por ke ya no me gustan mis ex novios por algo los deje jajajja!!! nunca he estado en la situacion de ke me pongan los cuernos!! por lo menos NO me entere ni me he enterado!! asi ke no he sufrido!! eso de ser infiel es otro *****!! cada kien tiene sus razones!!! Yo como cada vez me pongo mas sabrosa y mas cae bien jajajaj ellos siempre se retuercen por ya no estar conmigo jajaja y eso para mi es suficiente jajajaja y es ke ahora veo a mis ex novios y los veo tan feos ke ni pa vengarme me sirven jajaja yo creo ke hubiera sido mejor ke fueras linda con el y ya!! como si fuera un wey X en tu vida eso les duele mas creeme!!! pero bueno si en algo te ayudo pues no keda mas ke decir. kada kien se hace feliz como se le antoje!! yo prefiero cuidar mi karma jajjaja xd eso no kiere decir ke no soy kulera cuando kiero!! no mas ke me mido para NO perjudicarme!! A ver si el wey no anda pensando "Ay esa vieja se sigue muriendo por mi, la corte y luego no la pele cuando queria que volvieramos pero sigue aflojando aunque tengo novia"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 19, 2009 9:26 pm
chale dever estar bien cabron estar en esa situacion pero pues cada kien con su forma de venganza. Yo no eh pasado por algo como ke me tumben a la morra pero una ke otra vez como ke senti.. mad mad lol .. solo eran celos 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 19, 2009 9:41 pm
Respeto la opinion de Mikito XD y la neta que bueno que ella jamas ha sido dejada ni engañada razz ! ... Pero yo que no he tenido su suerte ^^ la neta me siento super bien de lo que paso... y mas porque el wey efectivamente me hablo hoy.. bueno me mando un mensaje que decia lo siguiente:
"Te mentiria si te digo que no he dejado de pensar en ti... si podemos vernos este fin de semana, yo haria que valga la pena"
y le respondi:
"Este fin de semana tengo un compromiso, lamento rechazar tu tentadora oferta... te veo pronto querido... yo te aviso... "
biggrin biggrin biggrin no va a ser cuando el quiera, ni como el quiera, ni donde el quiera...
Es mas estoy pensando en ya XD .. mandarlo al carajo XD muajajajajajajaja
Que bien se sigue sintiendooooooooooo y ahora se siente aun mejor... biggrin biggrin biggrin .... que cosas.... que cosas... que COSAS!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 20, 2009 1:31 am
Amy_Mitsui Respeto la opinion de Mikito XD y la neta que bueno que ella jamas ha sido dejada ni engañada razz ! ... Pero yo que no he tenido su suerte ^^ la neta me siento super bien de lo que paso... y mas porque el wey efectivamente me hablo hoy.. bueno me mando un mensaje que decia lo siguiente: "Te mentiria si te digo que no he dejado de pensar en ti... si podemos vernos este fin de semana, yo haria que valga la pena" y le respondi: "Este fin de semana tengo un compromiso, lamento rechazar tu tentadora oferta... te veo pronto querido... yo te aviso... " biggrin biggrin biggrin no va a ser cuando el quiera, ni como el quiera, ni donde el quiera... Es mas estoy pensando en ya XD .. mandarlo al carajo XD muajajajajajajaja Que bien se sigue sintiendooooooooooo y ahora se siente aun mejor... biggrin biggrin biggrin .... que cosas.... que cosas... que COSAS!!!! aki va la chingada opinion mia jajajja pos conocer al enemigo es lo ke te da el poder!!!! el fulano siempre te va a decir mamada y media!!! con tal de hacerte sentir bien o importamte en su vida!!! espero y como dijiste en tu mensaje, ke se vaya a la verga!!! y no le des el guste de decir me la faje o me la coji y aun sigue creyendo ke la kiero y ke me importa mas ke mi vieja!!! apoyo lo ke hagas siempre y cuando sepas lo ke dices y haces y ke no se te vaya voltear la moneda del lado ekibocado!!! se feliz!!! ke a eso venimos!!! heart heart heart y si se ke tengo mucha suerte pero a mi SUERTE la ayudo pensando frio y con conciencia!!! heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 20, 2009 1:34 am
Raziel-Freya Kun mikito jazuka creo ke esto se merece MI CHINGADA opinion jajajajja!! pues mira la neta Yo no lo haria por ke ya no me gustan mis ex novios por algo los deje jajajja!!! nunca he estado en la situacion de ke me pongan los cuernos!! por lo menos NO me entere ni me he enterado!! asi ke no he sufrido!! eso de ser infiel es otro *****!! cada kien tiene sus razones!!! Yo como cada vez me pongo mas sabrosa y mas cae bien jajajaj ellos siempre se retuercen por ya no estar conmigo jajaja y eso para mi es suficiente jajajaja y es ke ahora veo a mis ex novios y los veo tan feos ke ni pa vengarme me sirven jajaja yo creo ke hubiera sido mejor ke fueras linda con el y ya!! como si fuera un wey X en tu vida eso les duele mas creeme!!! pero bueno si en algo te ayudo pues no keda mas ke decir. kada kien se hace feliz como se le antoje!! yo prefiero cuidar mi karma jajjaja xd eso no kiere decir ke no soy kulera cuando kiero!! no mas ke me mido para NO perjudicarme!! A ver si el wey no anda pensando "Ay esa vieja se sigue muriendo por mi, la corte y luego no la pele cuando queria que volvieramos pero sigue aflojando aunque tengo novia" ese es mi punto si te kieres vengar no te hagas da~o!!! jode al otro sin pasarte a joder!! si no, no sirve lo ke hagas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 20, 2009 10:24 pm
Yo no me hice daño o.o ..... ahem.. nada me dolio deveritas deveritas razz !
Sin novedad por el momento!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 8:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 7:26 pm
Amy_Mitsui Yo no me hice daño o.o ..... ahem.. nada me dolio deveritas deveritas razz ! Sin novedad por el momento!!! eso es todo!!! perfecto entonces!!! whee *esperando a ver si se venga otra vez* xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 7:54 pm
Hay Amy me caen bien tus formas de venganza, sabes, el chico se lo merece, que le duela, y yo, jugaria mas con el, no lo dejaria ya, dejalo plantado, no? dile que no quieres que se encuentren en tu casa y que se encuentren en otro sitio y dejalo allí, o dile que valla a tu casa e invita a un amigo y dile despues de unos diez minutos de que te espere en la puerta que no puedes porque tu amigo te esta esperando y es mas importante, que ni sabes porque pero que si lo es. Y luego le comentas que lo conociste hace 3 dias o algo asi. Esa clase de hombres no son hombres, eso son basra, como escuche por ahi, es de esos hombres a los que le queda perfecto el dicho de "no vale la pena comprar todo el marrano por una salchichita".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 7:59 pm
LAlN Hay Amy me caen bien tus formas de venganza, sabes, el chico se lo merece, que le duela, y yo, jugaria mas con el, no lo dejaria ya, dejalo plantado, no? dile que no quieres que se encuentren en tu casa y que se encuentren en otro sitio y dejalo allí, o dile que valla a tu casa e invita a un amigo y dile despues de unos diez minutos de que te espere en la puerta que no puedes porque tu amigo te esta esperando y es mas importante, que ni sabes porque pero que si lo es. Y luego le comentas que lo conociste hace 3 dias o algo asi. Esa clase de hombres no son hombres, eso son basra, como escuche por ahi, es de esos hombres a los que le queda perfecto el dicho de "no vale la pena comprar todo el marrano por una salchichita". jajajja ya te dio un chingo de ideas Amy!! hay lo vez!!! lo recordare por si algun dia tengo ke hacer eso!!! son buenas ideas la neta xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 1:14 pm
Gracias por las ideas Lain....
Pero el pendejete este creo que ya se dio cuenta de mi idea ¬¬ porque no se ha comunicado, Y LE DIJO A MI COMADRE, que "estaba bien preocupado por su novia, que sentia que algo malo le pasaria"
Osease, que le dijo eso para que me lo dijera a mi como diciendo... "AMO A MI VIEJA"
O nose con que intencion lo hizo XD pero me valio madres ... porque al menos yo, ya no lo buscare por un rato .... y eso porque ademas >.< me toy enamorando.... pero los detalles de mi new enamoramiento los pondre en otro tema u.u
ASH ASH...... QUE COSAS...
Porque no soy una chica normal???
Entonces recapitulemos... TOÑO YA VALIO (por el momento) y CHRISTIAN tambien ya valio (por un momento mas grande), Pako es asqueroso pero sigue estando en el congelador por si las dudas... XD....... y y y.... el new essssssssssssssssssssssss........
XD hahahahahahahahahaha...... pinches pendejadas.....
u.u es el efecto del 14 de febrero, por mas que uno diga:
"pinche fecha comercial" si te pega...... imaginense pasar "sola" el 14 XD ay no, en 8 años de mi vida, jamas he estado SOLTERA ese dia..u.u y sera costumbre o pendejismo pero si se siente una pinche necesidad de tener a alguien para esa fecha ... Y LOS DIAS PASAN asi queeeee....
XD en el otro tema que abrire pronto encontraran mas detalles!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|