|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 9:03 am
chiluca mikito jazuka CidAioria mikito jazuka CidAioria Amy podriamos hacer una novela de tu vida y ganar mucho dinero XD porcierto que bueno que te olvides del pasado y veas hacia delante :O ojala te resulte :hai y eso ke no conocen mis historias jajjaja son hardcore!!! xd hasta una mula y cuentalas para que no sepan que eres tu xD me lo hubieras dicho por pm!! ahora ya no puedo!!! crying todo mundo sospechara stare scream nomas te sordeas D: bn meche rofl nombre nadie se va a acordar xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 12:44 pm
CidAioria chiluca mikito jazuka CidAioria mikito jazuka CidAioria Amy podriamos hacer una novela de tu vida y ganar mucho dinero XD porcierto que bueno que te olvides del pasado y veas hacia delante :O ojala te resulte :hai y eso ke no conocen mis historias jajjaja son hardcore!!! xd hasta una mula y cuentalas para que no sepan que eres tu xD me lo hubieras dicho por pm!! ahora ya no puedo!!! crying todo mundo sospechara stare scream nomas te sordeas D: bn meche rofl nombre nadie se va a acordar xD pos si seguimos hablando de esto si!! jajjaajaj stare xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 1:55 pm
huyyyyyyyyyyyyy siiiiiiii se aserca ese dia XDDDD tengo que hacer mis compras gonk gonk gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 6:14 pm
Yo quiero leer las historias de mikito XD aunque no sepa que se trata de ella.... ninja ninja
y pues si me estoy clavando cañon con este niño porque ayer nos peleamos y pase toda la noche desesperada queriendo fonearle pero no lo hice.. u.u hasta la mañana el me hablo y ya medio arreglamos las cosas pero si jue horrible...
>.< y pues de todas formas buscare otros horizontes u.u ... no dejare que me gane el feeling!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 11:39 pm
Amy_Mitsui Yo quiero leer las historias de mikito XD aunque no sepa que se trata de ella.... ninja ninja y pues si me estoy clavando cañon con este niño porque ayer nos peleamos y pase toda la noche desesperada queriendo fonearle pero no lo hice.. u.u hasta la mañana el me hablo y ya medio arreglamos las cosas pero si jue horrible... >.< y pues de todas formas buscare otros horizontes u.u ... no dejare que me gane el feeling!!! te enamoras muy rapido es el p3do!!! la neta mas trankis asi mantienes a tu corazon intacto jajaajja hablando de encules!!! nose ke le voy a dar al juancho!! kiero darle una sorpresa pero no soy buena pa esas cosas cursis!! ke me recomiendas??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 9:17 am
LAlN Solo una pregunta, porque tiene para ti importancia ese dia? O.o yo creo q si en realidad kieres a alguien todos los dias deben ser dia d san valentin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 9:59 am
Si no eres chica de cosas manuales XD.... hahahahaha .... regalale una Playera con tu foto impresa y un corazòn y que diga que lo amas o algo asi... medio cursi XD
XD si no quieres que sea una playera, entonces que sea un cojin razz (me refiero a esos que van en la cama)...
Si eres de hacer cositas manuales.... entonces puedes hacer infinidad de cosas, XD hasta una piñata en forma de corazòn que al romperse tenga una llave de un cofre, que al abrirse tenga una carta .. que al leerla lo lleve a un lugar, que al entrar este cubierto de petalos, y que enseguida TOT apareces tu para hacer tu chamba XD
hahahahahahahaha... XD puedes hacerle una manta o.o ...
una canasta con chocolates
darle una mascota ... :O puede ser un pez....
TOT nose que tipo de cosas prefiera tu hombre!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 10:00 am
Amy_Mitsui Si no eres chica de cosas manuales XD.... hahahahaha .... regalale una Playera con tu foto impresa y un corazòn y que diga que lo amas o algo asi... medio cursi XD XD si no quieres que sea una playera, entonces que sea un cojin razz (me refiero a esos que van en la cama)... ufas que bueno que lo aclare XD para que no piensen mal XD!!! Si eres de hacer cositas manuales.... entonces puedes hacer infinidad de cosas, XD hasta una piñata en forma de corazòn que al romperse tenga una llave de un cofre, que al abrirse tenga una carta .. que al leerla lo lleve a un lugar, que al entrar este cubierto de petalos, y que enseguida TOT apareces tu para hacer tu chamba XD hahahahahahahaha... XD puedes hacerle una manta o.o ... una canasta con chocolates darle una mascota ... :O puede ser un pez.... TOT nose que tipo de cosas prefiera tu hombre!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 2:24 pm
Amy_Mitsui Si no eres chica de cosas manuales XD.... hahahahaha .... regalale una Playera con tu foto impresa y un corazòn y que diga que lo amas o algo asi... medio cursi XD XD si no quieres que sea una playera, entonces que sea un cojin razz (me refiero a esos que van en la cama)... Si eres de hacer cositas manuales.... entonces puedes hacer infinidad de cosas, XD hasta una piñata en forma de corazòn que al romperse tenga una llave de un cofre, que al abrirse tenga una carta .. que al leerla lo lleve a un lugar, que al entrar este cubierto de petalos, y que enseguida TOT apareces tu para hacer tu chamba XD hahahahahahahaha... XD puedes hacerle una manta o.o ... una canasta con chocolates darle una mascota ... :O puede ser un pez.... TOT nose que tipo de cosas prefiera tu hombre!! no mames neta ke buenas ideas!!! pero sabras ke no puedo hacer mucho por ke pues si se da cuenta ya jodi!! y como aun no puedo manejar (necesito hacer el examen primero asi se ponen de pendejos aki en us) menos ke pueda ir a comprar tantas cosas, pero pa el otro a~o a webo ke hago lo de la pi~ata!!! me gusto un chingo lo de la llave, caja etc jajajjajajaj y me diste la solucion a todo!!!! le encantan los peces!!! le voy a comprar una parejita de peces heart heart heart gracias amy neta!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 10:57 am
Hasta hace 8 meses que me traicionaran vilmente TOT yo era la reina del romanceeeee XD ahora soy una GRINCH hermitaña y huraña! XD hahaahahaha que buena descripcion la mia!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 11:07 am
Amy_Mitsui Hasta hace 8 meses que me traicionaran vilmente TOT yo era la reina del romanceeeee XD ahora soy una GRINCH hermitaña y huraña! XD hahaahahaha que buena descripcion la mia! A mi me cuerneabas con el o tu a el conmigo ya no se solo recuerdo aquel mensaje aquella mañana D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 11:11 am
Ahmm ahmm..... u.u Pero el jamas se entero... y de haber querido, tu tampoco TOT..... hehehehehehehe... asi que eso no cuenta...
Ojos que no ven, corazòn que no siente ToT!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 11:27 am
Amy_Mitsui Ahmm ahmm..... u.u Pero el jamas se entero... y de haber querido, tu tampoco TOT..... hehehehehehehe... asi que eso no cuenta... Ojos que no ven, corazòn que no siente ToT! yo si me di cuenta desde que vi en tu cel que lo tenias ocmo amorcito chris y vi que le mandabas mensajes donde le decias te amo y el a ti ¬¬ que me hice ya despues el que no sabia o no le importaba fue por menso -.- y no me ando vengando tu tampoco deberias, te ves como una persona ardida y asi me dirias tu a mi si me anduviera vengando de alguien y como tu dirias "hum!" D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 11:41 am
Yo no busque la venganza, la venganza llego solita y yo TOT la aproveche.. sipis.. biggrin biggrin biggrin no soy la madre teresa de calcuta so sorry....
No le dije a Chris besame, al contrario cuando lo pensaba hacer le recorde que tenia novia... y le valio.
No le dije a Chris fajame XD al contraro tambien le recorde que tenia novia y le volvio a valer... y finalmente XD le volvi a recordar que tenia novia... Y OTRA VEZ le valio.....
Yo no sè porque "tienen" problemas pero no es mi culpa... si quisiera ser mala... correria con la ENANA MALDITA a decirle que su amor la traiciono... pero es mi intencion que sean felices y arreglen sus problemas... yo a Chris no lo quiero de regreso...
Ademas TOT yo no tenia novio, yo era y soy libre de actuar ... el que debio haber detenido sus impulsos debio ser èl !!
No es mi intencion verme como una santa XD..... Ardida me veo ?? XD bueno....yo crei que me veia como una b***h ardida XD pero ya me quitaste lo de b***h asi que supongo que no esta tan mal entonces hahahahahahahaha...
En internet estimado, hay muchos seres que intentan navegar con bandera de pendejos, haciendose las "niñas buenas".... yo podria hacerlo, pero nop biggrin hablo la neta... digo lo que pienso.. hago lo que quiero... y soy feliz....
Y te consta que la gente que me rodea me adora.... precisamente me adoran por ser como soy biggrin biggrin biggrin .....
Y `nop XD no te diste cuenta... bueno si, pero me creiste a mi cuando te dije que no habia nada TOT....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 11:11 pm
Amy_Mitsui Yo no busque la venganza, la venganza llego solita y yo TOT la aproveche.. sipis.. biggrin biggrin biggrin no soy la madre teresa de calcuta so sorry.... No le dije a Chris besame, al contrario cuando lo pensaba hacer le recorde que tenia novia... y le valio. No le dije a Chris fajame XD al contraro tambien le recorde que tenia novia y le volvio a valer... y finalmente XD le volvi a recordar que tenia novia... Y OTRA VEZ le valio..... Yo no sè porque "tienen" problemas pero no es mi culpa... si quisiera ser mala... correria con la ENANA MALDITA a decirle que su amor la traiciono... pero es mi intencion que sean felices y arreglen sus problemas... yo a Chris no lo quiero de regreso... Ademas TOT yo no tenia novio, yo era y soy libre de actuar ... el que debio haber detenido sus impulsos debio ser èl !! No es mi intencion verme como una santa XD..... Ardida me veo ?? XD bueno....yo crei que me veia como una b***h ardida XD pero ya me quitaste lo de b***h asi que supongo que no esta tan mal entonces hahahahahahahaha... En internet estimado, hay muchos seres que intentan navegar con bandera de pendejos, haciendose las "niñas buenas".... yo podria hacerlo, pero nop biggrin hablo la neta... digo lo que pienso.. hago lo que quiero... y soy feliz.... Y te consta que la gente que me rodea me adora.... precisamente me adoran por ser como soy biggrin biggrin biggrin ..... Y `nop XD no te diste cuenta... bueno si, pero me creiste a mi cuando te dije que no habia nada TOT.... jajajja toda la trompa llena de razon!!! cuando es tu cumple?? ( si kreo en el pinche zodiaco y??)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|