Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
La pinche cancion RULEADORA!!!... "NI TU NI YO" Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Neta Amy, yo conosco un buen psicologo que podria ayudarte....
  Si me lo pagas con mucho gusto goy ...... esta guapo??? XD
View Results

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Thu Jan 29, 2009 2:51 pm

Kizim
Amy_Mitsui
Y hasta Gavito fue critico de la academia e iba a ser el padrino del hijo de Paolo Boti XD

Que profundo es Gavito!!!! XD

*-*!

NPI de quien sea Paola Boti.... y eso lo dijo en un prgrama de VH1 hace un par de meses

Y eso no le quita el hecho de haber sido critico de la academia XD..... simplemente Arjona me es indiferente no es ni master de la musica ni nada.... peroooooo.... esa rola esta perrisima biggrin biggrin biggrin !!
PostPosted: Thu Jan 29, 2009 9:04 pm

Amy_Mitsui
Kizim
Amy_Mitsui
Y hasta Gavito fue critico de la academia e iba a ser el padrino del hijo de Paolo Boti XD

Que profundo es Gavito!!!! XD

*-*!

NPI de quien sea Paola Boti.... y eso lo dijo en un prgrama de VH1 hace un par de meses

Y eso no le quita el hecho de haber sido critico de la academia XD..... simplemente Arjona me es indiferente no es ni master de la musica ni nada.... peroooooo.... esa rola esta perrisima biggrin biggrin biggrin !!

hahaha Eso si Ewwww hahahaha Solo dije q Arjona no es mi hit, y creo q nunca lo sera... hahaha

Solo q estoy un poco triste con paquita sad .... crying Pero como dije a ella se lo perdono todo! hahaha

Amy yo se que siempre hay gustos culposos!!! Y la mayoria de las rolas q pones me gusta, solo diferimos en esta Amy!! wink

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Fri Jan 30, 2009 11:17 am

Hahahahahaha.... De hecho XD.. yo tengo MUCHISIMOS gustos culposos.... soy la versatilidad con patas... razz

Pero weno ... ^^... hoy es viernes y hay que preparar el disco para pistear razz oh sieee!!
PostPosted: Fri Jan 30, 2009 2:09 pm

Kizim
mikito jazuka
Kizim
Arjonaaaa???

Amy.... me decepcionas mucho, pero quien deplanooo la super cagoooo fue paquitaaa.... Y yo q la tenia en pedestal!! talk2hand

Q decepcion crying talk2hand
jajjajaj por ke te decepciono la pakita??? jajajjaj

Osea como pudo hecer un dueto con ese tipoooo Ewww...

Es como Lopez Gavito dice....

Arjona es como el tipico policia de pueblo que esta enamorado, y le dice cosas a lo pendejo a la chacha del precidente municipal, un Domingo en el zocalo del pueblo....

Asi de inteligente y profundas son sus rolas... Y estoy totalmente de acuerdo con ese we'.....

Al menos paquita era super cool... me gustan sus rolas y tmb dice cada cosaaaa pero no mms!! es Paquita y a ella le perdono todo... Ella no se cree intelectual de izq!!
jajajjajaj asi dijo el gavito? jajjaja inche wey se la mamo!!! le kedo perfecta la descripcion jajajjajaja heart si pakita es la ley solo por ser como es xp

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Jan 30, 2009 2:12 pm

Amy_Mitsui
HOY ES MIERCOLES DE 2X1 EN UN BAR LLAMADO:

"LOS PEDALES" HAHAHAHAHAHAHAHA

Y ahi estare XD tengo que festejar!!
jajajaj los pedales!!! nombresuko jijo de la chingada jajajajj me rocordo los nombres de bares en tuxtla ke son: CRUDALIA, CHAMOSCHELA, BARCHELONA!!!! jajjajaj crudalia es el mas perro unas micheladas bien sabrosas con un chingo de salsa tabasco!! heart heart heart
PostPosted: Sat Jan 31, 2009 10:52 am

Yo jui a Palenque Chiapas hace 2 años y me encanto (aclaro, dije. A PALENQUE CHIAPAS, no.... a un palenque a chiapas XD)....

Este año quiero volver para aquel lado.. ESTA MARAVILLOSO..... Aunque hace un putero de calor >.<

Amy_Mitsui
Crew

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Jan 31, 2009 11:07 pm

Amy_Mitsui
Yo jui a Palenque Chiapas hace 2 años y me encanto (aclaro, dije. A PALENQUE CHIAPAS, no.... a un palenque a chiapas XD)....

Este año quiero volver para aquel lado.. ESTA MARAVILLOSO..... Aunque hace un putero de calor >.<
ve cuando YO vaya pa ke te kedes en mi casa en tuxtla!!! y nos vayamos a char trago !!! yo voy en junio si Dios kiere xd
PostPosted: Sun Feb 01, 2009 1:02 pm

uyyyyy.. nombreeee si a mi nomas me dicen "mi alma" y ya quiero mi mundo aparte, YA RUGISTE LEONA..... tonces Junio esta apartado para viajar a tuxtla!!!!!..... biggrin biggrin biggrin

Amy_Mitsui
Crew

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Feb 01, 2009 10:44 pm

Amy_Mitsui
uyyyyy.. nombreeee si a mi nomas me dicen "mi alma" y ya quiero mi mundo aparte, YA RUGISTE LEONA..... tonces Junio esta apartado para viajar a tuxtla!!!!!..... biggrin biggrin biggrin
asi es y si lo apartas antes sale barato a mi me sale siempre 2500 pesos viaje redondo y salgo de tijuana
PostPosted: Mon Feb 02, 2009 2:03 am

mikito jazuka
Amy_Mitsui
asi es y si lo apartas antes sale barato a mi me sale siempre 2500 pesos viaje redondo y salgo de tijuana

okas mas o menos como en abril :O me dices como apartarlo y ya... :O simon.... XD ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a pistear y a mamar que el mundo se va a acabar!

Amy_Mitsui
Crew

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Feb 02, 2009 3:46 pm

Amy_Mitsui
mikito jazuka
Amy_Mitsui

okas mas o menos como en abril :O me dices como apartarlo y ya... :O simon.... XD ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a pistear y a mamar que el mundo se va a acabar!
a pistear y a mamar??? jajajja ke no es la misma cosa ? jajaj o de ke hablas jajajaj creo ke haces las reservaciones el juancho hay le preguntare
PostPosted: Wed Feb 04, 2009 8:16 pm

okassss... excelentisimoooooo.... que pregunte cuanto sale el vuelo de TEPIC NAYARIT A TUXTLA!!

Amy_Mitsui
Crew

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Feb 04, 2009 11:02 pm

Amy_Mitsui
okassss... excelentisimoooooo.... que pregunte cuanto sale el vuelo de TEPIC NAYARIT A TUXTLA!!
ya estas whee
PostPosted: Thu Feb 05, 2009 7:34 pm

Hic!!!!

TENGO GANAS DE UNA CHELAAA PERO HOY NO, Hoy esta noche.. esta noche... voy a sufrir sin alcohol... y mañana a brindar por ELLOS!! Y pasado XD a chingar a su madreee!!

Amy_Mitsui
Crew

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Feb 06, 2009 12:17 am

Amy_Mitsui
Hic!!!!

TENGO GANAS DE UNA CHELAAA PERO HOY NO, Hoy esta noche.. esta noche... voy a sufrir sin alcohol... y mañana a brindar por ELLOS!! Y pasado XD a chingar a su madreee!!
neta ke si kisiera char trago asi machin con vos!!! como te me haces de esas personas buen ***** pa conBEBER jajajja jajajj asi como el KIZITO se me hace ke es bien a toda madre pa char trago, asi rico con rolas llegadoras y con conversaciones estupidas jajajaj heart
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces