Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
No dire mucho.. solo: Lo volvi a hacer! Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que paso?? que hiciste de nuevo?? O.O ME LO IMAGINO, pero sera eso??? CUAL TIPO??? O.O
  tot ... Sorry esta vez....... no quiero hablar al respecto!
View Results

CidAioria

PostPosted: Thu Feb 05, 2009 10:52 pm

nunca digas de esa ya no bebere :O Xd

ademas amy te me haces de voluntad debil -.-
PostPosted: Fri Feb 06, 2009 12:10 am

Amy_Mitsui
OJALAAAA QUE TE VAYA BONITOOO, OJALAAAA QUE SE ACABEN TUS PENASSSS.. QUE TE DIGAN QUEEEE YO YA NO EXISTOOO, QUE CONOSCAS PERSONAS MAS BUENASSSS... QUE TE DEN LO QUE NO PUDE DARTE, AUNQUE YOOOOOO TE HAYA DADO DE TODOO... NUNCA MAS VOLVERE A MOLESTARTE, TE ADOREEE, TE PERDI... YA NI MODO!!

FIN!!!!! Ese Christian... vuelve a morir... y espero que ahora si pa`siempre ¬¬ porque a jijo, como es molesto ese cabron!!!
pues ojala y si lo mandes a la verga!!! pero total!! nada de ke te hablo y ke te rogo por ke estoy segura ke lo va hacer el chiste es no caer en la misma mamada de siempre!!! ya no lo vuelvas a ver tanto inche wey sabroso ke hay en el mundo como pa ke te siga gustando el mismo jajajaj xd

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Fri Feb 06, 2009 11:20 am

Me llegaron rumores de que CHRISTIAN SE LE INCO a la enana maldita para que lo perdonara y ahorita anda con la cola entre las patas con ella o.o .. y el esta condicionado... odales

PERO A MI YA X.. NO ME INTERESA... NI COMO AMIGOS...

ESTA VEZ SERE JUERTE CID!!!

Lo prometo mikitooooooooooooooooooo!!
PostPosted: Fri Feb 06, 2009 6:01 pm

una mujer herida es peligrosa surprised

ten cuidado con lo q haces amy no te vaya a salir peor la cosa.. y mas q te puedes agarrar mala fama confused y eso no se oye bonito en una mujer y ps creo q ni tu te mereces q te traten mal ni tu mereces tratar mal... pk luego se te devuelve peor, como dijo mikito.. cosas del karma jajajaja.

Y pues como dijo Cid tienes q ser fuerte y deja de buscar al fulano, borra su mail, su número, toooodo lo q tenga q ver con el pk solo te haces mas daño y el ahorita puede andar como perro faldero pa q lo perdonen pero entre hombres seguro anda diciendo "ja! me volví a tirar a la muy..." confused y como te digo esa fama nooo es nada lindo luego solo te buscan para esoo

Creuz
Crew

Lord ILUS

PostPosted: Fri Feb 06, 2009 11:12 pm

Loading post...

suele pasarme igual >.> demasiado seguido ultimamente demonios >.>

[£øяРϣµ§]
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff