|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 1:55 pm
rakirakibeibu lightcito rakirakibeibu Estan pero de pelos!! heart heart heart Pero, vamos a usar toos los nombres? pa ponernos en campaña poh ^^ vo caxai poh, rikura heart con usted me pongo en campaña cuando kiero ya tengo preparados los pepinos eyaculadores de urotsukidoji xDDD no me acurdo como se escribia xDDD ñamiii oiga mi washiiii y los pepinos voladores tb tan listos?? *///*los voladores y los violadores y los pentecostales rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 2:00 pm
lightcito rakirakibeibu lightcito rakirakibeibu Estan pero de pelos!! heart heart heart Pero, vamos a usar toos los nombres? pa ponernos en campaña poh ^^ vo caxai poh, rikura heart con usted me pongo en campaña cuando kiero ya tengo preparados los pepinos eyaculadores de urotsukidoji xDDD no me acurdo como se escribia xDDD ñamiii oiga mi washiiii y los pepinos voladores tb tan listos?? *///*los voladores y los violadores y los pentecostales rolleyes A mierrrrr heart Será una larga noche, culeá!! ºwº heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 2:10 pm
rakirakibeibu A mierrrrr heart Será una larga noche, culeá!! ºwº heart Te lo voy a meter por donde nunca nadie te lo ha metido *w* trata de no decir las orejitas OwO heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 2:15 pm
lightcito rakirakibeibu A mierrrrr heart Será una larga noche, culeá!! ºwº heart Te lo voy a meter por donde nunca nadie te lo ha metido *w* trata de no decir las orejitas OwO heart heart por las orejas? toa la via poh xB!!
despues yo te diré :E!!!
viteh amorr serra largosa la nochosa a er ke mas largo hay tb poh 8D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 4:09 pm
besotes...pegadotes y babosientos...te dejo la cara con toa mi baba hahahahahahaha...te agarro el ...ejem mejor no digo q jajajajajajaja!!!!
Ya amiw@ tqm....lo pase la raja ayer en el cumple y comi hasta q me dolio la guata jajajajajaja ..... pero la pase super hiper bien!!!
FELIZ CUMPLE LIGHTCITO!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 4:23 pm
Sacame pica culeada ;O;! yo caga de frio llamandolo a las 12 y vo comiendo D:!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|