Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: Español, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply SpanGlisH
INTRO- Hablen de uds. Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 25 26 27 28 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Conteo. Counter.
  +1
View Results

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sat Apr 04, 2009 8:05 pm
priscilla 434
hola!! yo soy de costa rica y estoy buscando gente que hable español y me dijieron que me uniera a este guild, estoy viendo que todavia existimos personas que hablamos español, por dicha!!! 4laugh


Hey! Sii de a poco se van conociendo mas y mas personas que manejen el español! Es super! ^.^ Somos pocos, pero nos vamos encontrando jajaja mrgreen  
PostPosted: Sun Apr 05, 2009 8:01 pm
q ondas jovenasos!!!! jajajajaja.....bno.....yo tmbn soy nuevo n este guild....xD....y es agradable saber q tambn hay gente q habla español.....sq aveces da weva (pereza) halar 100pre ingles xD........wow.......yo soy de Guatemala......y si kieren venir x aki....vayan a la antigua o a tikal....claro aki todo es bnito =^^=.....jajajjaja......se me cuidan jovenasos!!!!
 

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200

Sweet Angel Writter

PostPosted: Mon Apr 06, 2009 3:11 pm
xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx
q ondas jovenasos!!!! jajajajaja.....bno.....yo tmbn soy nuevo n este guild....xD....y es agradable saber q tambn hay gente q habla español.....sq aveces da weva (pereza) halar 100pre ingles xD........wow.......yo soy de Guatemala......y si kieren venir x aki....vayan a la antigua o a tikal....claro aki todo es bnito =^^=.....jajajjaja......se me cuidan jovenasos!!!!


lol Gracias x la invitacion!!! y Bienvenido al guild!!  
PostPosted: Tue Apr 07, 2009 4:00 pm
xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx
q ondas jovenasos!!!! jajajajaja.....bno.....yo tmbn soy nuevo n este guild....xD....y es agradable saber q tambn hay gente q habla español.....sq aveces da weva (pereza) halar 100pre ingles xD........wow.......yo soy de Guatemala......y si kieren venir x aki....vayan a la antigua o a tikal....claro aki todo es bnito =^^=.....jajajjaja......se me cuidan jovenasos!!!!


mira donde te encuentro! jajajaja oye oye oye tikal me suena de un juego ^^ he ido alli en un juego jajajaja  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Tue Apr 07, 2009 4:06 pm
Natsumi_yk
xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx
q ondas jovenasos!!!! jajajajaja.....bno.....yo tmbn soy nuevo n este guild....xD....y es agradable saber q tambn hay gente q habla español.....sq aveces da weva (pereza) halar 100pre ingles xD........wow.......yo soy de Guatemala......y si kieren venir x aki....vayan a la antigua o a tikal....claro aki todo es bnito =^^=.....jajajjaja......se me cuidan jovenasos!!!!


mira donde te encuentro! jajajaja oye oye oye tikal me suena de un juego ^^ he ido alli en un juego jajajaja



jajajajajaja....nada q ver...jajajajaja.....tikal es donde stan las ruinas...lo q mas te gusta =^^=  
PostPosted: Fri Apr 10, 2009 6:41 pm
xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx
Natsumi_yk
xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx
q ondas jovenasos!!!! jajajajaja.....bno.....yo tmbn soy nuevo n este guild....xD....y es agradable saber q tambn hay gente q habla español.....sq aveces da weva (pereza) halar 100pre ingles xD........wow.......yo soy de Guatemala......y si kieren venir x aki....vayan a la antigua o a tikal....claro aki todo es bnito =^^=.....jajajjaja......se me cuidan jovenasos!!!!


mira donde te encuentro! jajajaja oye oye oye tikal me suena de un juego ^^ he ido alli en un juego jajajaja



jajajajajaja....nada q ver...jajajajaja.....tikal es donde stan las ruinas...lo q mas te gusta =^^=


Siii pero yo lo vi en un juego!! Ahhh!! Si ya se!! Es un juego de DOS... El Atlantis (Indiana Jones) jajajajaja que buen juego! Aun no lo terminé... crying  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 2:48 pm
^^" jajajaj vos podes =^^=....tqmmm!!! heart mmmuuuuaaa!!!!  
PostPosted: Tue Apr 14, 2009 9:17 am
hola, me llamo april. vivo en el U.S... hablo ingles y alguno espanol
(i think i wrote that right, lol)  

iApril B


TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Wed Apr 15, 2009 5:10 pm
xaprilb2011x
hola, me llamo april. vivo en el U.S... hablo ingles y alguno espanol
(i think i wrote that right, lol)


Cool, just in the part of (alguno) un poco... Y BIENVENIDA!!!!  
PostPosted: Thu Apr 16, 2009 7:37 pm
ok wududp Familia
Ma Name iz Yashua Yo Soy Dominicano de Manhattan,New York (pic bottum of my pro) y vengo aqui para difrutalme ustedes saben =P y es bueno estar aqui cool con otro hispanioles y comense los platano Good 4 yo health  

iYashua


TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Fri Apr 17, 2009 5:14 am
iYashua
ok wududp Familia
Ma Name iz Yashua Yo Soy Dominicano de Manhattan,New York (pic bottum of my pro) y vengo aqui para difrutalme ustedes saben =P y es bueno estar aqui cool con otro hispanioles y comense los platano Good 4 yo health


Bienvenido!!!!  
PostPosted: Fri Apr 17, 2009 3:24 pm
TeDdY_bEcHiA16
iYashua
ok wududp Familia
Ma Name iz Yashua Yo Soy Dominicano de Manhattan,New York (pic bottum of my pro) y vengo aqui para difrutalme ustedes saben =P y es bueno estar aqui cool con otro hispanioles y comense los platano Good 4 yo health


Bienvenido!!!!

Gracias 3nodding y si se adidon quenta casi todos los hispanioles adgudan otros hasta los que no se konosen  

iYashua


Katarmie

Demonic Hunter

15,875 Points
  • Super Jumper 500
  • Ultimate Player 200
  • Are You Jelly? 500
PostPosted: Fri Apr 17, 2009 7:25 pm
si es cierto  
PostPosted: Sun Apr 19, 2009 6:31 am
iYashua
TeDdY_bEcHiA16
iYashua
ok wududp Familia
Ma Name iz Yashua Yo Soy Dominicano de Manhattan,New York (pic bottum of my pro) y vengo aqui para difrutalme ustedes saben =P y es bueno estar aqui cool con otro hispanioles y comense los platano Good 4 yo health


Bienvenido!!!!

Gracias 3nodding y si se adidon quenta casi todos los hispanioles adgudan otros hasta los que no se konosen


Si, es que somos como una gran familia!!  

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon Apr 20, 2009 8:12 am
Sii ^^ y saben, cada vez encuentro mas gente que habla español en gaia mrgreen  
Reply
SpanGlisH

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 25 26 27 28 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum