Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: Español, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply SpanGlisH
Suggestions --//-- Sugerencias Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon Jun 29, 2009 8:42 pm
xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx
Natsumi_yk
xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx
antifreeze1994
we should change the main page backround! razz exclaim


O.O ...what!?!??! nooooo...it is cool ¬¬


yeah It's cool but I think it has been a lot of time, es un buen consejo cambiarlo por uno nuevo ^^


graciass¬¬


solo digo lo que me parece...
 
PostPosted: Mon Jun 29, 2009 8:45 pm
Natsumi_yk
xx_RainbowsOnFire
Natsumi_yk
xx_RainbowsOnFire
Natsumi_yk
xx_RainbowsOnFire
una guild house y town dodnde podemos ir a juntas hacer fiestas, hablar con otros de la guild ortas cosas


Siiiii genial genial genial!!! Fiestas en towns! >w< O en otros lados tambien! >.< asi nos juntamos todos los del guild! iupiiiii que buena idea!!! ^o^

Solo falta encrontar una casa y el town
puede ser my casa?


Yo estoy de acuerdo, no propuse mi casa porque es pequeñita y esta ocupada completamente por un piano y plantas xD jajaja veamos que dicen las jefas!! ^o^

claro la demas gente me tendria que mandasr cosas que quieran que pnga en la casa.


Creo que no seria necesario que cambies cosas de tu casa... sino que tendria que haber lugarcito... Sino, salimos todos a tomar aire afuera xDDD

Bueno Pero ya compre todo ya esta lista
 

dltltr

High-functioning Smoker


Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon Jun 29, 2009 9:02 pm
xx_RainbowsOnFire
Natsumi_yk
xx_RainbowsOnFire
Natsumi_yk
xx_RainbowsOnFire

Solo falta encrontar una casa y el town
puede ser my casa?


Yo estoy de acuerdo, no propuse mi casa porque es pequeñita y esta ocupada completamente por un piano y plantas xD jajaja veamos que dicen las jefas!! ^o^

claro la demas gente me tendria que mandasr cosas que quieran que pnga en la casa.


Creo que no seria necesario que cambies cosas de tu casa... sino que tendria que haber lugarcito... Sino, salimos todos a tomar aire afuera xDDD

Bueno Pero ya compre todo ya esta lista


wiiiiiiiiiii genial!!!! quiero verla!! xD
 
PostPosted: Thu Jul 02, 2009 3:02 pm
i made this for a new pic well i hope you like it
User Image
 

dltltr

High-functioning Smoker


Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Fri Jul 03, 2009 1:57 pm
wow! It's great! Esta genial el efecto xD me marea @.@ buenisimo!!  
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 3:26 pm
mrgreen Muy bien!!  

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sat Jul 18, 2009 9:52 pm
aconsejo poner el topic de Tiesel ese que dice sobre la ausencia de los miembros del guild en la parte de sticky o no se como es que hacen que siempre aparecen arriba......
 
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 8:52 am
Natsumi_yk
aconsejo poner el topic de Tiesel ese que dice sobre la ausencia de los miembros del guild en la parte de sticky o no se como es que hacen que siempre aparecen arriba......


Okay Nat^^ Acabo de hacerlo.
 

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200

ZombiePam

5,150 Points
  • Signature Look 250
  • Hygienic 200
  • Informer 100
PostPosted: Wed Aug 19, 2009 7:02 am
I was looking at the main page picture and I was wondering if we can change it or maybe add some new ones with it I would help make it.  
PostPosted: Wed Aug 19, 2009 7:28 am
X-x-rockztar-x-X
I was looking at the main page picture and I was wondering if we can change it or maybe add some new ones with it I would help make it.


Of course. I'm currently questing for that.
We need to change it fast.
 

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200


The Electric Triangle


Thieving Sex Symbol

10,150 Points
  • Married 100
  • Noob wrangler 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Wed Aug 19, 2009 10:25 pm
I have an idea biggrin
For us peoples that are trying to learn spanish
what if we had a system in which we ask for help without making a new thread.
Like say if a topic is
"What do you like better dogs or cats?"

And I went inside and didnt knwo how to say cats in spanish

I would write something like

"Mi me gusta el cats"

The bolded word would mean that I dont knwo how to say "cat" in spanish
and someone could quote the post showing me what I should have written biggrin  
PostPosted: Thu Aug 20, 2009 5:21 am
Sugiero:

sugerencia 1. un subforo...para soporte de temas gaia.

Donde los hispanoparlantes que no dominan el ingles (aunque sea chiquitito) puedan preguntar sus dudas, respecto a como hacer esto o lo otro como hacer perfiles...como invitar amigos... como reclamar en un problema
si esto es un scam o que es un scam, que hacer con los insectos...o con las tintas... como reportar y que es lo reportable

como y donde conseguir este item o el otro... osea temas de soporte pero referidos unicamente a cosas gaia, que muchas veces no sabemos por falta de conocimiento del idioma.

En mi experiencia en gaia, el mayor problema que mis amigos que no hablan ingles han encontrado es justamente eso, la falta de informacion "entendible" para poder solventar sus problemas...cuando los tienen... y tener que depender de mi o algun otro que entienda el ingles para poder preguntar.
------------------------

Sugerencia 2.
Cada dia se estan reptidiendo mas y mas las solicitudes de ayuda para aprender uno o otro idioma. Sugiero que todo eso se aglomere en un solo lugar, de forma que cuando alguien quiera ayuda... vaya directamentte a las seccion de ofertas de ayuda. Elija a su "profe" y se ponga de acuerdo con el/ella.

eso podria significar la creacion de dos apartados... apartado necesito ayuda para aprender...y apartado ofrezco ayuda para enseñar, siendo independientes del apartado en el cual cualquiera puede pedir una traduccion/explicaciones de unas palabras o temas en concreto. No es lo mismo enseñar un idioma que solventar dudas.  

Mitzar

9,750 Points
  • Big Tipper 100
  • Threadmaster 200
  • V-Day 2011 Event 100

Thyplosion

Unsealed Power

12,725 Points
  • Informer 100
  • Battle: Cleric 100
  • That One Hero 500
PostPosted: Sat Aug 22, 2009 6:30 pm
I suggest those who know English and Spanish Language to have a translation of the message. Spanish - English or English Spanish.  
PostPosted: Sun Aug 23, 2009 11:56 pm
dios mio eek mitz eek ar tiene toda la razon hay mcuhas cosas que nose soy casi nuevo en gaia y enverdad es un placer pofder estar aqui compartiendo con la familia hispana una de mis suegerencia es que como famil,ia nos mantengamos en contacto pues me gustaria que fueramos mas unidos y podamos com p[artir mas pues esta delas jefas que nos agreguen y nos envie cuando hay charlas en el forum y donde nos podemos encontrar y poder hablar con calma y engrupo eso seria super fantastico y y ser uno delos primeros guild en estar junto en una casa ho en donde sea eso me yenaria de felisidad alas aber que se podria lograr eso bueno solo diogo que aqui yo en lo que sepueds ayudar nose mucho de gaia enverdad la persona interesada que me quiera ayudar me puede agregar me ariaun gran favor entonces espero que todos esten bien y se cuiden  

JONPY


l Mei l

PostPosted: Wed Aug 26, 2009 10:48 am
i think the guld is awesome! smile just leave it the way it is!!

yo creo que el guild es genial! smile dejenla asi como esta, es perfecta!! smile  
Reply
SpanGlisH

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum