Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: Español, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply Lyfestyle discussion//Discusion sobre el modo de vida
Rayos! Lo que me sucedió!! >.< Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 10:50 am
TeDdY_bEcHiA16
Tenia todas mis fotos en la pc y en mi memoria USB, entonces un dia.. praa y se me daña la pc, y las pierdo todas de la pc...
Me dije okay las tengo en mi memoria, y me kede como si nada, y entonces una semana despues se la presto a mi mama y cuando vengo a ver la pierde..
LA VOTO!! con todas mis fotos!!!!!!!!


Nooooooooooooo Waaaaaaaaa muero si pierdo todas mis fotos!!!!!! >.< nuuuuuu no me digas que no tenes a nadie a quien pedirselas otra vez crying buaaaaaaaa >.<
hablando de fotos!! Ahora voy a poner una en el topic xD esta super!!
 
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 12:52 pm
Natsumi_yk
TeDdY_bEcHiA16
Tenia todas mis fotos en la pc y en mi memoria USB, entonces un dia.. praa y se me daña la pc, y las pierdo todas de la pc...
Me dije okay las tengo en mi memoria, y me kede como si nada, y entonces una semana despues se la presto a mi mama y cuando vengo a ver la pierde..
LA VOTO!! con todas mis fotos!!!!!!!!


Nooooooooooooo Waaaaaaaaa muero si pierdo todas mis fotos!!!!!! >.< nuuuuuu no me digas que no tenes a nadie a quien pedirselas otra vez crying buaaaaaaaa >.<
hablando de fotos!! Ahora voy a poner una en el topic xD esta super!!


jeje xD creo q una prima tiene algunas de la familia, pero no las de la escuela... crying  

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200

Baonxyi

Angelic Warrior

16,675 Points
  • Dramatic Shipping 25
  • Distrustul Officer 50
  • Waffles! 25
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 3:19 pm
gonk eso si es feo, y causa mucho enojo, y como vas a recuperarlas, o son irrecuperables, eso da mucha chicha eek  
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 7:23 pm
Natsumi_yk
Xx_ZiZa_xX
Natsumi_yk
Se mojó mi piano electrico... tendré que comprar uno, aprovecho para modernizarlo xDD


Bueno por lo menos salio algo bueno de que se haya mojado. Tendras uno nuevo y se podria decir que mejor.
Lo malo es que tendras que gastar mucho dinero justo ahora que la economia esta patas arriba.


Si amiga, tienes razon... Pero te cuento algo que me enteré! Parece que mi padre me lo regalará!! aun no se muy bien, eso fue lo que me dijo mi madre a escondidas!! ^^ wiiiii super contenta!!!


Que bien si es verdad. Espero que si lo sea.
 

iiZoMbIeClOwN
Crew


Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 7:43 pm
TeDdY_bEcHiA16
Natsumi_yk
TeDdY_bEcHiA16
Tenia todas mis fotos en la pc y en mi memoria USB, entonces un dia.. praa y se me daña la pc, y las pierdo todas de la pc...
Me dije okay las tengo en mi memoria, y me kede como si nada, y entonces una semana despues se la presto a mi mama y cuando vengo a ver la pierde..
LA VOTO!! con todas mis fotos!!!!!!!!


Nooooooooooooo Waaaaaaaaa muero si pierdo todas mis fotos!!!!!! >.< nuuuuuu no me digas que no tenes a nadie a quien pedirselas otra vez crying buaaaaaaaa >.<
hablando de fotos!! Ahora voy a poner una en el topic xD esta super!!


jeje xD creo q una prima tiene algunas de la familia, pero no las de la escuela... crying


ay jefa... que malas noticias u.u espero puedas sacar muchas mas!! y preguntale a tus compañeras quiza tengan algunas ^^
 
PostPosted: Tue Aug 04, 2009 11:41 pm
Natsumi_yk
TeDdY_bEcHiA16
Natsumi_yk
TeDdY_bEcHiA16
Tenia todas mis fotos en la pc y en mi memoria USB, entonces un dia.. praa y se me daña la pc, y las pierdo todas de la pc...
Me dije okay las tengo en mi memoria, y me kede como si nada, y entonces una semana despues se la presto a mi mama y cuando vengo a ver la pierde..
LA VOTO!! con todas mis fotos!!!!!!!!


Nooooooooooooo Waaaaaaaaa muero si pierdo todas mis fotos!!!!!! >.< nuuuuuu no me digas que no tenes a nadie a quien pedirselas otra vez crying buaaaaaaaa >.<
hablando de fotos!! Ahora voy a poner una en el topic xD esta super!!


jeje xD creo q una prima tiene algunas de la familia, pero no las de la escuela... crying


ay jefa... que malas noticias u.u espero puedas sacar muchas mas!! y preguntale a tus compañeras quiza tengan algunas ^^


Eso tendre q hacer.. confused
 

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200

Baonxyi

Angelic Warrior

16,675 Points
  • Dramatic Shipping 25
  • Distrustul Officer 50
  • Waffles! 25
PostPosted: Wed Aug 05, 2009 10:06 am
Creo que soy algo adicta a gaia!!! blaugh heart  
PostPosted: Thu Aug 06, 2009 8:19 pm
Baonxyi
Creo que soy algo adicta a gaia!!! blaugh heart


Algo?? jeje... Yo pasaba casi el dia entero online,
cuando notenia q salir digo..
Ahora no me conecto tanto xq he estado ocupadisisima,
con eso de mi graduacion, y buscar uni...
Y bueno apenes me puedo conectar po un par de horas cada dia..
Cuando llego a mi casa solo kiero tirarme en la cama a dormir.
 

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sat Aug 08, 2009 1:30 pm
TeDdY_bEcHiA16
Baonxyi
Creo que soy algo adicta a gaia!!! blaugh heart


Algo?? jeje... Yo pasaba casi el dia entero online,
cuando notenia q salir digo..
Ahora no me conecto tanto xq he estado ocupadisisima,
con eso de mi graduacion, y buscar uni...
Y bueno apenes me puedo conectar po un par de horas cada dia..
Cuando llego a mi casa solo kiero tirarme en la cama a dormir.


jajajaaj tambien me pasaba! >.< ahora no tanto.. fueron como periodos o. o
jajajajajjaja
como te fue en lo de la cancion para la graduacion???
 
PostPosted: Tue Aug 11, 2009 2:50 pm
Natsumi_yk
TeDdY_bEcHiA16
Baonxyi
Creo que soy algo adicta a gaia!!! blaugh heart


Algo?? jeje... Yo pasaba casi el dia entero online,
cuando notenia q salir digo..
Ahora no me conecto tanto xq he estado ocupadisisima,
con eso de mi graduacion, y buscar uni...
Y bueno apenes me puedo conectar po un par de horas cada dia..
Cuando llego a mi casa solo kiero tirarme en la cama a dormir.


jajajaaj tambien me pasaba! >.< ahora no tanto.. fueron como periodos o. o
jajajajajjaja
como te fue en lo de la cancion para la graduacion???


blaugh Super^^ mi graduacion fue el sabado, verdd..
Todos creiamos q iba a salir supermal, xq sabes desd el dia k te dij no volimos a practicar nada de nada y al final, jeje salió perfecto^^
Aunq en la noche se me arruinó todo.. sad
 

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200

Kyoukakku

2,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Market Browser 100
PostPosted: Thu Aug 20, 2009 6:27 pm
bueno yo recién soy nueva, y si, he notado que no mucha gente comenta en el guild, pero la verdad, me gusta la idea de promoción el guild en los foros, lástima que no pueda subir imagenes, porque no tengo cuenta de photobucket, además, siempre me peleaba con esa página, así que la antigua cuenta que tenía la deje morir, yo no manejo mucho el photoshop, todavía ando en algo básico, pero los que sepan deberían ponerse de acuerdo para hacer un bonito anuncio para el guild, al menos, eso es lo que pienso, en lo personal este guild me parece chevere, que esta re bien porque me alegra que haya gente interesada en el español, y bueno, en cuanto al tema, ps, no se muy bien que decir ahorita sobre estilos de vida, pero acá en Perú la gente tiene varios estilos de vida, jeje, no se, es que ahorita ando más concentrada en el tema del anuncio, porque de verdad me llamo la atención que haya poca gente posteando en el guild, bueno, saludos para todos y besos. Kyou =3  
PostPosted: Thu Aug 20, 2009 6:34 pm
bueno, no hace mucho acabo de romper con mi novio y ahora estoy mas concentrada en mi futuro, lastima que no haya podido funcionar nuestra relación, pero bueno, dicen que las cosas suceden por algo y tal vez haya sido para mejor, ahora estaba discutiendo con mi hermana Mayor a ver como celebrabamos el cumpleaños de mi padre, hay algunos problemas, porque mi otra hermana quiere invitar a la familia de su novio y eso como que a mi hermana Mayor no le parece muy bien, ultimamente he estado revisando mi computadora y jugando un poco con las roms que descargue de gameboy advance y viendo videos en youtube, también soy una adicta a gaia, me encanta esta página, entro a diario después de hacer los deberes en mi casa y también después de cuidar a mis mascotas y a mi sobrinita, también entro a mi facebook, myyearbook y Hi5 (esta es una red social más conocida en lationamerica, aunque últimamente ha estado perdiendo mucha popularidad) y también juego un poco con el photoshop y escribo fanfics escuchando música, me encanta pasar tiempo en la computadora, es mi gran débilidad jeje, pero también me gusta la vidad social, tengo un estilo de vida algo bohemio, me gusta el arte y aprender de las cosas, me encantan los animales y todo lo que tenga que ver con la naturaleza.
Hoy día ha sido un día más tranquilo, aunque salí a recoger a mi sobrinita de su escuela y también salí a comer con mi familia, después me paso que me quede sola con mi sobrinita y recién ahora he podido entrar a la compu, la verdad, es que ultimamente mi vida es muy tranquila, aunque a veces suceden conflictos internos, jeje, bueno es todo lo que escribiré por el momento, cuidense, saludos y besos. Kyou =3
 

Kyoukakku

2,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Market Browser 100
Tiara_Estella generated a random number between 1 and 555 ... 468!

Tiara_Estella
Crew

Shirtless Shapeshifter

7,800 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Invisibility 100
  • The Perfect Setup 150
PostPosted: Fri Aug 21, 2009 6:24 pm
Natsumi_yk
Lelouch Britannia I
Xx_ZiZa_xX
Natsumi_yk
Xx_ZiZa_xX
Natsumi_yk
Malditos suicidas de las vias ferroviarias! No tienen otro horario para matarse?? Siempre a la hora que hay que viajar... Y siempre cuando voy yooooooooo! Me tuve que aguantar dos horas -si, dos horas- en colectivoooo!!! Los odio...

Lamento la agresividad chicos... Tenia que decirlo... Si no creaba este topic ayer, lo hacia hoy... Es una necesidad... xDDD


Wow si eso me pasara a mi tambien lo tendria que decir.


Sii esos malvados! oye Ziz, no crees que cada vez somos menos los que hablamos en el guild? Que deberiamos hacer? mmmmmm mmmmm hay que salir a pasear por Gaia, conocer gente y decir: "quieres unirte a bla bla bla?" te parece? tengo amigos que hablan español... pero no se si les gustará esto.. asi que ya estoy mandando pms para ver que opinan lol xD Ibamos o no a hacer que sea popular?? xD en realidad lo hablamos con Tiesel mepa xD


Tienes toda la razon, yo estoy invitando gente que a la mejor le guste. esa gente la ecuentro en forums. pero si deveriamos hacer algo mas. por que yo creo que casi todas las conversaciones son entre tu y yo.

K tal hacer unas firmas k anuncien el guild?
Yo ayudaria promocionando por que soy malo editando imagenes


Si... siempre hablamos nosotras! Jajajaja pero aqui alguien se pone las pilas!! Wiiiii y es alguien que recien entra!! Es genial gente asi!! >.< en mi signature tengo una imagen que promociona al guild, hay que preguntarle al banner que va a ser lo proximo que haga... yo no tengo ningun programa para editar cosas bonitas T.T


Y porque no hacen actividades en Towns?
Planean diferentes actividades en que los miembros se encuentran en Towns y asi de una vez se anuncian.
^^
Es una idea que he tenido para mi clan pero creo que ustedes pueden tener mejores resultados
 
PostPosted: Mon Sep 21, 2009 8:52 pm
Today was the day most bored that I had -___-


Y con lo de la promoción...yo puedo ayudar también si lo necesitan XD  

Randalex

Reply
Lyfestyle discussion//Discusion sobre el modo de vida

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum