Welcome to Gaia! ::

Reply
Palapa de Juntas (staff solamente!) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Neoblivion

PostPosted: Tue Apr 12, 2005 7:14 pm
recactalo
Anonimo_x
hola a todos ya ando por aki ninja
estube pensando en algo que podemos hacer los crew
y es invitar a toda la gente que haya posteado en la playa original
se que son 17k paginas pero si nos dividimos las paginas podemos lograr un mejor resultado
yo ya empeze desde la pagina uno

que dicen de esto?
asi podremos dar a conocer el guild a todos akelllos que una ves pertenecieron a la playa y que por los movimientos que tubo de foro en foro perdieron la ubicacion de la playa


ammm me parece una exageracion... creo que los crews deben estar mas pendientes del guild y de que el mismo valla en orden.... si nos ponemos a revisar tantas paginas... pues... seria descuidar nuestro trabajo... y pues ademas de eso... creo que mucha gente ha entrado en la playa pero mucha gente tambien ha dejado la misma pues... creo que muchas invitaciones serian en vano... no es por despreciar tu idea... es solamente por cuestion de logica... si crees que estoy ekibocado solamente dimelo..... acepto las criticas 3nodding

Eso mismo dije yo xp  
PostPosted: Tue Apr 12, 2005 9:13 pm
ah este....me gustaria proponer a Bondage antes conocido como freezepop o friz para los cuates para ser parte del crew...

yo creo que puede contribuir mucho de manera positiva al manejo del guild y, pues, porque es sexy.

me gustaria dejar el asunto a votacion sweatdrop  

GatoDanzig
Crew


Neoblivion

PostPosted: Wed Apr 13, 2005 9:19 am
GatoDanzig
ah este....me gustaria proponer a Bondage antes conocido como freezepop o friz para los cuates para ser parte del crew...

yo creo que puede contribuir mucho de manera positiva al manejo del guild y, pues, porque es sexy.

me gustaria dejar el asunto a votacion sweatdrop

Cuando estemos todos los que somos lo votamos  
PostPosted: Wed Apr 13, 2005 2:25 pm
ups parece que a alguien se le olvido dejar su msn aqui! sweatdrop


gatodanzig@hotmail.com  

GatoDanzig
Crew


Anonimo_x

PostPosted: Thu Apr 14, 2005 10:23 pm
recactalo
Anonimo_x
hola a todos ya ando por aki ninja
estube pensando en algo que podemos hacer los crew
y es invitar a toda la gente que haya posteado en la playa original
se que son 17k paginas pero si nos dividimos las paginas podemos lograr un mejor resultado
yo ya empeze desde la pagina uno

que dicen de esto?
asi podremos dar a conocer el guild a todos akelllos que una ves pertenecieron a la playa y que por los movimientos que tubo de foro en foro perdieron la ubicacion de la playa


ammm me parece una exageracion... creo que los crews deben estar mas pendientes del guild y de que el mismo valla en orden.... si nos ponemos a revisar tantas paginas... pues... seria descuidar nuestro trabajo... y pues ademas de eso... creo que mucha gente ha entrado en la playa pero mucha gente tambien ha dejado la misma pues... creo que muchas invitaciones serian en vano... no es por despreciar tu idea... es solamente por cuestion de logica... si crees que estoy ekibocado solamente dimelo..... acepto las criticas 3nodding

descuida tienes toda la razon
ademas muchos usuarios ya no entran pero revisando las paginas me encontre con varios que se encuentran activos y aun no habian sido invitados
en ese caso mejor sera que yo solo me encargue de eso
asi de esa forma no se descuida el guild

por cierto akellos crews que ya sepan quien soy solo digan que lo saben y los que no pues yo les digo
algunos piensan que no doy la cara
pero es que si me pongo un avatar bien creado, entonces empezare a ponerme ropa y presisamente eso no es lo que quiero por que me empezaria a gastar el dinero
mejor solo invierto e invierto y asi completare mi scarf
ya llevo como 37k masomenos creo
y pues no esta tan mal para unos cuantos dias de trabajo aki en gaia  
PostPosted: Thu Apr 14, 2005 10:25 pm
Neoblivion
GatoDanzig
ah este....me gustaria proponer a Bondage antes conocido como freezepop o friz para los cuates para ser parte del crew...

yo creo que puede contribuir mucho de manera positiva al manejo del guild y, pues, porque es sexy.

me gustaria dejar el asunto a votacion sweatdrop

Cuando estemos todos los que somos lo votamos

muy cierto
a mi si me gustaria ponerlo
ademas el le dio proteccion a la playa por un buen tiempo
en aquellos viejos tiempos de guerra en la playa cuando los terroristas nos atacaban y omega defendia, yua despues surgio el S.W.A.T. pero no se le dio continuacion a ninguno de los dos  

Anonimo_x


GatoDanzig
Crew

PostPosted: Thu Apr 14, 2005 10:37 pm
bueno, con ese ya somos 2 a favor de friz...

oh y yo si se quien eres blaugh  
PostPosted: Thu Apr 14, 2005 10:44 pm
GatoDanzig
bueno, con ese ya somos 2 a favor de friz...

oh y yo si se quien eres blaugh
yo se tmb ninja y...somos 3 a favor n_n  

springbear44


Anonimo_x

PostPosted: Thu Apr 14, 2005 11:20 pm
Samilyn44
GatoDanzig
bueno, con ese ya somos 2 a favor de friz...

oh y yo si se quien eres blaugh
yo se tmb ninja y...somos 3 a favor n_n

me da gusto saber que ya saben quien soy
la verdad los extraÃąaba
almenos asi espero que me tengan mas confianza y conversemos mejor
en ves de platicar con un simple anonimo blaugh y tratar de ayudarlos con cualquier problema que tengan 3nodding  
PostPosted: Thu Apr 14, 2005 11:28 pm
Anonimo_x
Samilyn44
GatoDanzig
bueno, con ese ya somos 2 a favor de friz...

oh y yo si se quien eres blaugh
yo se tmb ninja y...somos 3 a favor n_n

me da gusto saber que ya saben quien soy
la verdad los extraÃąaba
almenos asi espero que me tengan mas confianza y conversemos mejor
en ves de platicar con un simple anonimo blaugh y tratar de ayudarlos con cualquier problema que tengan 3nodding
seeeeeeeee ^^ *lo abraza y lo despeina* ^^ tmb te extraniamos xp  

springbear44


Gagnant

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 7:40 am
io no tengo ni la mas remota idea de quien seas


y respecto a freeze me cae a toda madre y seria un buen crew pero IA SOMOS DEMACIADOS!!! y creo que muchos ni hacemos nada sweatdrop seria bueno checar si si se necesitan tantos crews o si namas no salirnos algunos  
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 8:05 am
holas si yo se quien es xd
y lo veo muy seguido smile

pues freeze me cae superbien asi que no le debo negar mi voto
sin embargo se lo niego xd es que ya somos muchos sweatdrop se que de igual forma lo pondran de crew puesto que siempre se ha postado muy bien asi que se los dejo en sus manos 3nodding  

Lalox


Lalox

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 8:09 am
Gagnant
io no tengo ni la mas remota idea de quien seas


y respecto a freeze me cae a toda madre y seria un buen crew pero IA SOMOS DEMACIADOS!!! y creo que muchos ni hacemos nada sweatdrop seria bueno checar si si se necesitan tantos crews o si namas no salirnos algunos
gag tiene razon algunos no hacemos nada mas que postear y postear y postear biggrin

per bueno yo siempre trato de ayudar a los members y creo que mis companyeros tambien
samy gag y yo siempre estamos online
asi que no veo razon para mas crews sweatdrop
pero como ustedes digan 3nodding  
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 9:37 pm
no tengo nada contra el muchacho... pero creo que somos demasiados crews y que pues algunos haran algo y otros miraran nadamas... pork pos seremos demasiados..... pos yo voto por aReSk jejejeje ese si se que es super ordenado y hace montones y tiene muchas ideas  

recactalo


recactalo

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 11:01 pm
dos cosas para decir....
1- no se esta controlando la masividad de los foros...
2- me parece que ya es hora de ordenar el concurso de credenciales.... y creo que lo mejor es poner una fecha de cierre de inscripciones y de ahi a partir de la fecha poner las propuestas en el primer post y hacer un poll
 
Reply


Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum