Welcome to Gaia! ::

Reply
*AYUNTAMIENTO* PERMISOS A CONSIDERACION Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 59 60 61 62 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Armand Racso

PostPosted: Fri May 20, 2005 11:03 pm
Pido permiso para hacer un anexo de la uni, es la facultad de artes y pues convoco para que todos los que quieran participar en la expocision de dibujos entren, probable mentte habra concurso biggrin , pero solo en el caso de que muchos entren  
PostPosted: Sat May 21, 2005 12:38 am
creo que este foro tambien deberia usarse para que los playeros pudieramos hablar con el crew..
y bueno.. ya estando en eso... me propongo para crew 4laugh =D  

Bon Freezepop
Crew

Eloquent Businessman


aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat May 21, 2005 1:03 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat May 21, 2005 1:47 am
[ Message temporarily off-line ]  

Neoblivion de Nanilliv


xXMarikoXx

PostPosted: Sat May 21, 2005 11:47 am
Solicito permiso para construir una casita playera para que sea mi casa, que sirva como Chatterbox si quieren (y tener mi fiestecita de feliz cumpleaños hoy). 4laugh Por favor. ninja  
PostPosted: Sat May 21, 2005 1:12 pm
xXMarikoXx
Solicito permiso para construir una casita playera para que sea mi casa, que sirva como Chatterbox si quieren (y tener mi fiestecita de feliz cumpleaños hoy). 4laugh Por favor. ninja

Me parece que habra que hacer un foro de fraccionamiento o algo asi para que todos pongan su casita playera...porke Angel The Dark tiene ya la suya por ejemplo 3nodding  

Neoblivion de Nanilliv


aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat May 21, 2005 2:18 pm
xXMarikoXx
Solicito permiso para construir una casita playera para que sea mi casa, que sirva como Chatterbox si quieren (y tener mi fiestecita de feliz cumpleaños hoy). 4laugh Por favor. ninja


Lamentablemente... NEGADO... de hecho la casita de angel dark esta para demolerse.


Para fiestas de cumplea~os popr favor ver el foro de LA PARRILLADA... lee las instrucciones en los primeros post! ahi se hacen fiestas!  
PostPosted: Sat May 21, 2005 8:18 pm
Asunto: Peticion de permiso oficial para la Uni Playera.

Si la montayna no va a Mahoma es porque por lo general las montanyas no van a ninguna parte,
asi que, he decidido traer a un lado de la playa esta universidad, ustedes saben,
para que los playeros descansen de tanto jugar,
ademas de que gran cantidad de los playeros estamos en la Universidad.
En ella podemos rolear como si fuera una escuela (De vez en cuando alguna ola arrastrara pulpos malignos),
pero con todas las ventajas de tener un lugar a donde escaparse en los recesos (La Playa)...
me pregunto si los pupitres deberian ser hamacas...

Como siempre sujeto a su consideracion.
 

Vanaroll


Armand Racso

PostPosted: Sat May 21, 2005 10:05 pm
aReSk
saint cedric: Me parece interesante tu foro... pero necesito que me digas como es que quieres estructurarlo? Ya sea solo una galeria (exhibicion) o impartir clases de dibujo? Y recuerda que el foro y la tematica deben vincularse a la playa... (pq si no hay un foro de arte en la seccion de foros de gaia)
En mi opinion... no deberia ser un anexo si no... Galeria de artes playeras... o algo asi... recuerda la playa es lo que lo mueve todo en este guild.




Pues creo que haci lo podria como una Galeria de arte playera... donde pueden entrar todos los playero y poner sus dibujos algunas veces concursos y pues tambien podriamos dar algunas clases de arte (general) no se haber si se puede  
PostPosted: Sat May 21, 2005 10:29 pm
arrow Solicito permiso de no borrar la cuisine de nanilliv porke ella no ha posteado ya que estuvo una semana en el hospital debido a una cirugia...acaba de salir ayer.
arrow Las papas de sillon, el titulo sta medio raro pero el tema original era bueno, hay que consultar con la autora.
No creo que todos los foros en los que no se postee deban ser borrados ya que de todos modos el foro en el que generalmente posteamos es LA PLAYA entonces si borramos los que esten inactivos, fomentaras que la atraccion se desvie de la PLAYA (foro principal) y nuestro objetivo es que la gente postee en ella.

Quiza borrar solo los que no tienen de a tiro sentido o fueron temporales.
arrow Porque por ejemplo el de Lokuras en la Playa fue creado para contar chistes, entonces la gente cuenta ahi sus chiste cuando tiene ganas, el de platika de avis, es para precisamente, dar consejos de avis. y asi me la puedo llevar...favor de leer este enorme post.
 

Neoblivion de Nanilliv


aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat May 21, 2005 10:46 pm
Nanillivs Neoblivion
arrow Solicito permiso de no borrar la cuisine de nanilliv porke ella no ha posteado ya que estuvo una semana en el hospital debido a una cirugia...acaba de salir ayer.
arrow Las papas de sillon, el titulo sta medio raro pero el tema original era bueno, hay que consultar con la autora.
No creo que todos los foros en los que no se postee deban ser borrados ya que de todos modos el foro en el que generalmente posteamos es LA PLAYA entonces si borramos los que esten inactivos, fomentaras que la atraccion se desvie de la PLAYA (foro principal) y nuestro objetivo es que la gente postee en ella.

Quiza borrar solo los que no tienen de a tiro sentido o fueron temporales.
arrow Porque por ejemplo el de Lokuras en la Playa fue creado para contar chistes, entonces la gente cuenta ahi sus chiste cuando tiene ganas, el de platika de avis, es para precisamente, dar consejos de avis. y asi me la puedo llevar...favor de leer este enorme post.



comentario... "chatterbox" stare  
PostPosted: Sun May 22, 2005 1:06 am
aReSk
Nanillivs Neoblivion
arrow Solicito permiso de no borrar la cuisine de nanilliv porke ella no ha posteado ya que estuvo una semana en el hospital debido a una cirugia...acaba de salir ayer.
arrow Las papas de sillon, el titulo sta medio raro pero el tema original era bueno, hay que consultar con la autora.
No creo que todos los foros en los que no se postee deban ser borrados ya que de todos modos el foro en el que generalmente posteamos es LA PLAYA entonces si borramos los que esten inactivos, fomentaras que la atraccion se desvie de la PLAYA (foro principal) y nuestro objetivo es que la gente postee en ella.

Quiza borrar solo los que no tienen de a tiro sentido o fueron temporales.
arrow Porque por ejemplo el de Lokuras en la Playa fue creado para contar chistes, entonces la gente cuenta ahi sus chiste cuando tiene ganas, el de platika de avis, es para precisamente, dar consejos de avis. y asi me la puedo llevar...favor de leer este enorme post.



comentario... "chatterbox" stare

pero hay gente como yo, que estando en el guild se olvida completamente del resto de gaia, porke La Playa es mi casa 3nodding entonces me gusta porque tengo todo a la mano  

Neoblivion de Nanilliv


xXMarikoXx

PostPosted: Sun May 22, 2005 12:04 pm
sweatdrop Meh.. no se preocupen.. de todas formas tienen demasiadas reglas para hacer un pobre foro. Y si dije casa era para mantenerla viva. neutral De todas formas, ke sarra ke no me dejaron.. no se como encontraron mi username, pero aki adentro sta muy aburrido... demasiadas reglas, ni se disfruta.. asip ke, ke les vaya chido.. me retiro de la playa.. ire por un CAFECITO. =)  
PostPosted: Sun May 22, 2005 12:06 pm
xXMarikoXx
sweatdrop Meh.. no se preocupen.. de todas formas tienen demasiadas reglas para hacer un pobre foro. Y si dije casa era para mantenerla viva. neutral De todas formas, ke sarra ke no me dejaron.. no se como encontraron mi username, pero aki adentro sta muy aburrido... demasiadas reglas, ni se disfruta.. asip ke, ke les vaya chido.. me retiro de la playa.. ire por un CAFECITO. =)

Me traes uno sweatdrop y me saludas a mi amiwa Antu  

Neoblivion de Nanilliv


Darshu Reloaded

3,200 Points
  • Gaian 50
  • Friendly 100
  • Befriended 100
PostPosted: Sun May 22, 2005 2:52 pm
me dijeron k pasara a hacer la peticion pero... la verdad con lo okupado k estoy no me dara oportunidad de actualizar mis hamacas xP... despuecito k me desokupe avisare a ver si se me permite volver a abrirlas ^^;;... lo weno k no hay aranias ahi o si no estaria todo cubierto de blanco XP...  
Reply


Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 59 60 61 62 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum