|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 11:39 am
Kaiserin Duvey CidAioria jajajaja tu eres una de las personas a las que debo agradecerle xD esa es aun mas... la actituUUU!!! xd xd gracias n_n... q cumplido xd .... eso tambien se me pego de ella oO pero mi forma de ser es tan extraña que siempre termino evitando el ego propio =_=
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 4:04 pm
Kaiserin Duvey CidAioria jajajaja tu eres una de las personas a las que debo agradecerle xD esa es aun mas... la actituUUU!!! xd xd gracias n_n... q cumplido xd ....jajajja seee por algo dices que eres la onda :O tiro egolatra :O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 11:33 am
Cid me caes a todas margaras!!!! si vienes a Mty te saco a algun lado cuando no tes ocupado domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 12:03 pm
Raziel-Freya Kun Cid me caes a todas margaras!!!! si vienes a Mty te saco a algun lado cuando no tes ocupado domokun esa es XD ya dijiste XD }
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 8:14 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 9:15 am
jajaj sobres :S
y aun no subo fotos :s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 3:15 pm
que purrun
porque llevas tanto tiempo en este guild y apenas pediste que me invitaran para tu boda??? stare
jaja, ni pex
y si cid aun no pone foto, en mi perfil, el que trae el gorrito azul (que por cierto es mio) es Cid, pa que lo conozcan si es que no lo han visto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:54 pm
RWTHTMM que purrun porque llevas tanto tiempo en este guild y apenas pediste que me invitaran para tu boda??? stare jaja, ni pex y si cid aun no pone foto, en mi perfil, el que trae el gorrito azul (que por cierto es mio) es Cid, pa que lo conozcan si es que no lo han visto por que eres el padrino :O aunque estoy pensando en una nueva funcion para ti XD o invitamos a giovanne y que ella la haga :O total ella se ve muy santa XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 6:35 am
CidAioria RWTHTMM que purrun porque llevas tanto tiempo en este guild y apenas pediste que me invitaran para tu boda??? stare jaja, ni pex y si cid aun no pone foto, en mi perfil, el que trae el gorrito azul (que por cierto es mio) es Cid, pa que lo conozcan si es que no lo han visto por que eres el padrino :O aunque estoy pensando en una nueva funcion para ti XD o invitamos a giovanne y que ella la haga :O total ella se ve muy santa XD Ya ibas a dejar al pobre RW de cura verdad?
Cid lo de la hor es importante xD... para saber que ese dia a esa hora no hay nada que hacer... falta poco o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 9:12 pm
ya pusieron la hora a las 6pm
casi que hasta pensaron en esa hora solo por mi stare
a esa hora veo mi novela, y si no veo mi novela me voy a mis clases
si seran
ahora no podre hacer ninguna de esas dos cosas
pero bueno lo que hace uno por los amigos
aprecienmeeee porque me les e de ir jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 5:28 pm
a donde vas????
sabes que el dia de la boda dije aaa chingao
el monstrito ve a esa hora su novela xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 7:16 pm
CidAioria a donde vas???? sabes que el dia de la boda dije aaa chingao el monstrito ve a esa hora su novela xD y no la vi por estar al pendiente de si se hacia o no la boda stare pero me les e de irrrrrrrrrrr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 7:01 am
RWTHTMM CidAioria a donde vas???? sabes que el dia de la boda dije aaa chingao el monstrito ve a esa hora su novela xD y no la vi por estar al pendiente de si se hacia o no la boda stare pero me les e de irrrrrrrrrrr ahh pero hiciste una buena causa 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 8:41 am
(.~HaNeI~.) RWTHTMM CidAioria a donde vas???? sabes que el dia de la boda dije aaa chingao el monstrito ve a esa hora su novela xD y no la vi por estar al pendiente de si se hacia o no la boda stare pero me les e de irrrrrrrrrrr ahh pero hiciste una buena causa 3nodding
lo se, es lo unico que no me enoja 3nodding pero mi novela crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 8:44 am
RWTHTMM (.~HaNeI~.) RWTHTMM CidAioria a donde vas???? sabes que el dia de la boda dije aaa chingao el monstrito ve a esa hora su novela xD y no la vi por estar al pendiente de si se hacia o no la boda stare pero me les e de irrrrrrrrrrr ahh pero hiciste una buena causa 3nodding
lo se, es lo unico que no me enoja 3nodding pero mi novela crying las novelas son malas y todas son iguales talk2hand ... te apuesto que nada interesante paso o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|