|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 8:28 am
Hija tabas secuestrada y nunca me di cuenta smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 1:06 pm
Y tu prima porque me odias ahora? confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 11:26 am
Hija... cuando te casas???? scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 7:39 am
el 20 xD... sorry sorry, estoy algo perdida con eso...
No primo ya no te odio... tanto... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:56 pm
zelso Hija... cuando te casas???? scream sip el 20 XD y la amare por los siglos de los siglos AMEN heart heart heart aunque...no he pensado la hora sweatdrop chale XD la organizacion y planeacion nunca han sido mi fuerte XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 6:33 am
CidAioria zelso Hija... cuando te casas???? scream sip el 20 XD y la amare por los siglos de los siglos AMEN heart heart heart aunque...no he pensado la hora sweatdrop chale XD la organizacion y planeacion nunca han sido mi fuerte XD heart heart heart
jajajaja menos el mio... u.u soy mala para esto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 9:23 pm
sufree CID con las planeaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y eso que no es una planeacion en la vida real en la que tu tengas que invitar personalmente a las personas, no les tienes que hablar por telefono y decirles, "vas a ir??es a tal hora en tal lugar" y que te digan que no saben, y tener que estar al pendiente de tooodas esas personitas para saber si van a ir o no y todo eso porque la persona a la que se le ocurrio la idea de salir no haya sido yo, si no que haya sido la persona que a la mera hora no viene y es la ultima en avisar que no va ir, eso si es que avisa porque aveces ni se digna de hacerlo y espera que nosotros con nuestra mente superior lo sepamos
aaaaa, tenia que desahogarme blaugh , ademas que stoy aburrido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 5:29 pm
(.~HaNeI~.) CidAioria zelso Hija... cuando te casas???? scream sip el 20 XD y la amare por los siglos de los siglos AMEN heart heart heart aunque...no he pensado la hora sweatdrop chale XD la organizacion y planeacion nunca han sido mi fuerte XD heart heart heart
jajajaja menos el mio... u.u soy mala para esto!pero ahora ya estamos feliz mente casados xD aunque ni te he visto XD despues de la boda ...todo se lo debo a mi compu ¬¬ te extraño sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 7:24 pm
si, ignoren mi largo y amargado post stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 6:58 am
RWTHTMM si, ignoren mi largo y amargado post stare RW....: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... no lo ignore!...es que no habia entrado por aqui o.o..
La verdad si fue amargado... lo escribiste como estresado razz , acaso te paso algo parecido? sad desahogate!!
Es algo asi como cuando planeas una fiesta para amigos cercanos, lo tienes todo listo y llega un amigo y invita a muchas personas que en tu vida habias visto.. o querias ver talk2hand ... y dañan todo, se comen todo! aparte no puedes ser como eres normalmente porque te cohíbes ¬¬.... xD ahh ya paso...
Cid: Yo te dije que en vacaciones nos vemos menos xD... al fin cuando estabas mas libre tu compu se daña -.-
Tambien te estraño sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 8:38 am
(.~HaNeI~.) RWTHTMM si, ignoren mi largo y amargado post stare RW....: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... no lo ignore!...es que no habia entrado por aqui o.o..
La verdad si fue amargado... lo escribiste como estresado razz , acaso te paso algo parecido? sad desahogate!!
Es algo asi como cuando planeas una fiesta para amigos cercanos, lo tienes todo listo y llega un amigo y invita a muchas personas que en tu vida habias visto.. o querias ver talk2hand ... y dañan todo, se comen todo! aparte no puedes ser como eres normalmente porque te cohíbes ¬¬.... xD ahh ya paso...
si, me ha pasado algo parecido una y otra y otra vez sweatdrop siempre digo "ya no voy a organizar nada" pero termino haciendolo pero ya cuando me piden que lo haga digo que no jejjee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 8:45 am
RWTHTMM (.~HaNeI~.) RWTHTMM si, ignoren mi largo y amargado post stare RW....: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... no lo ignore!...es que no habia entrado por aqui o.o..
si, me ha pasado algo parecido una y otra y otra vez sweatdrop siempre digo "ya no voy a organizar nada" pero termino haciendolo pero ya cuando me piden que lo haga digo que no jejjee Yo me alegro que fue en casa de una amiga y no el la mia xDDDDD... igual como vivimos cerca yo me quede para ayudarla a limpiar u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:57 am
eres una buena amiga
siempre se siente bien cuando un amigo te ayuda a limpiar despues de la fiesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 3:23 pm
OoooAAaaaAAA!!! saludos!!! smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 8:37 am
No soy tan buena amiga crying ..... xDD
OoooooooAhhhhhhhhh! o.o7 Saludos SAtineX_x!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|