|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 3:51 pm
Kizim T1r(_) CidAioria T1r(_) Nombre: Luis Manuel Guédez Forgiarini Cuando fue Tu primer beso: nunca he sido besado en la boca eek ni tu te crees esa eek este cid eso que lees es verdad... No puede ser eso?? como crees?? eek Ni de pikito?? vamos we' no me decepciones... si estuvieras en mexico, perdoname lo warro pero yo y mis amigos, ya te hubieras lleva a tu primera comunion ( y no me refiero a lo religioso we')
Chido q seas de la comunidad fetichista, ya dije este cabron, tiene algo con el me identificabamente... cuando al principio dije que era una persona solitaria me referia en todo en sentido mental y fisico... y pues es asi... y se de que tipo de primera comunión hablas... una ves mis amigos me llevaron a un lugar de esos pero senti en verdad lastima por la muchacha... y lastima en un punto tal en que me recordaba que en ese entonces sentia un desprecio a los humanos... un odio a la humanidad... la veia como una plaga y todo aquello que me pareciera como tal mis intenciones en ese momento era el deceo de exterminarla... asi que mas bien evite todo eso y de que mis amigos me volvieran a llevar a un lugar asi... por otro lado no queria estar por primera ves con una puta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 3:53 pm
Kaiserin Duvey Kizim No puede ser eso?? como crees?? eek Ni de pikito?? vamos we' no me decepciones... si estuvieras en mexico, perdoname lo warro pero yo y mis amigos, ya te hubieras lleva a tu primera comunion ( y no me refiero a lo religioso we')
Chido q seas de la comunidad fetichista, ya dije este cabron, tiene algo con el me identificaba _________________________________
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDXD seguro!! aqui tbn ya habria pasado por putatour!! hubiera pasado mas no hubiera provabo... almenos se que en ese entonces estoy seguro que no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 3:55 pm
(.~HaNeI~.) Kizim T1r(_) CidAioria T1r(_) Nombre: Luis Manuel Guédez Forgiarini Cuando fue Tu primer beso: nunca he sido besado en la boca eek ni tu te crees esa eek este cid eso que lees es verdad... No puede ser eso?? como crees?? eek Ni de pikito?? vamos we' no me decepciones... si estuvieras en mexico, perdoname lo warro pero yo y mis amigos, ya te hubieras lleva a tu primera comunion ( y no me refiero a lo religioso we')
Chido q seas de la comunidad fetichista, ya dije este cabron, tiene algo con el me identificaba Creanle a mi primo! ._.
Primo no voy a decir tu mania... pero sabes que la mosha y yo te lo criticamos siempre! xDD prima vas a tener que recordarme esa mania oO porque creeme que no la recuerdo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 4:36 pm
T1r(_) (.~HaNeI~.) Kizim T1r(_) CidAioria T1r(_) Nombre: Luis Manuel Guédez Forgiarini Cuando fue Tu primer beso: nunca he sido besado en la boca eek ni tu te crees esa eek este cid eso que lees es verdad... No puede ser eso?? como crees?? eek Ni de pikito?? vamos we' no me decepciones... si estuvieras en mexico, perdoname lo warro pero yo y mis amigos, ya te hubieras lleva a tu primera comunion ( y no me refiero a lo religioso we')
Chido q seas de la comunidad fetichista, ya dije este cabron, tiene algo con el me identificaba Creanle a mi primo! ._.
Primo no voy a decir tu mania... pero sabes que la mosha y yo te lo criticamos siempre! xDD prima vas a tener que recordarme esa mania oO porque creeme que no la recuerdo... Te digo el domingo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 4:41 pm
(.~HaNeI~.) T1r(_) (.~HaNeI~.) Kizim T1r(_) este cid eso que lees es verdad... No puede ser eso?? como crees?? eek Ni de pikito?? vamos we' no me decepciones... si estuvieras en mexico, perdoname lo warro pero yo y mis amigos, ya te hubieras lleva a tu primera comunion ( y no me refiero a lo religioso we')
Primo no voy a decir tu mania... pero sabes que la mosha y yo te lo criticamos siempre! xDD prima vas a tener que recordarme esa mania oO porque creeme que no la recuerdo... Te digo el domingo xD hasme esperar mas... confused mandame un pm que voy a estar ocupado el domingo con trabajos y una maldita defensa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 8:12 pm
T1r(_) Kaiserin Duvey Kizim No puede ser eso?? como crees?? eek Ni de pikito?? vamos we' no me decepciones... si estuvieras en mexico, perdoname lo warro pero yo y mis amigos, ya te hubieras lleva a tu primera comunion ( y no me refiero a lo religioso we')
Chido q seas de la comunidad fetichista, ya dije este cabron, tiene algo con el me identificaba _________________________________
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDXD seguro!! aqui tbn ya habria pasado por putatour!! hubiera pasado mas no hubiera provabo... almenos se que en ese entonces estoy seguro que no Nano somo unos pervertidos??? Neinnn!! creo q al amigo tiroliro no le agrado la idea de las comuniones!! jajajaja
---------------------------------------------------------------------------
Sorry tiro x meterme, bueno en eso tienes razon, no perderla con una persona "X", pero almenos te hubieras pasado un buen rato.... solo para ver jajajaja
Pero we' aun asi cuando la pierdes con la persona q amas, en algun momento se pierde ese lazo especial... creeme y llore x dias cuando me rompio el corazon...
Maldito amor!
como diria la cancion:
"Yo no naci para amar, nadie nacio para mi"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 4:07 pm
Kizim T1r(_) Kaiserin Duvey Kizim No puede ser eso?? como crees?? eek Ni de pikito?? vamos we' no me decepciones... si estuvieras en mexico, perdoname lo warro pero yo y mis amigos, ya te hubieras lleva a tu primera comunion ( y no me refiero a lo religioso we')
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDXD seguro!! aqui tbn ya habria pasado por putatour!! hubiera pasado mas no hubiera provabo... almenos se que en ese entonces estoy seguro que no Nano somo unos pervertidos??? Neinnn!! creo q al amigo tiroliro no le agrado la idea de las comuniones!! jajajaja
---------------------------------------------------------------------------
Sorry tiro x meterme, bueno en eso tienes razon, no perderla con una persona "X", pero almenos te hubieras pasado un buen rato.... solo para ver jajajaja
Pero we' aun asi cuando la pierdes con la persona q amas, en algun momento se pierde ese lazo especial... creeme y llore x dias cuando me rompio el corazon...
Maldito amor!
como diria la cancion:
"Yo no naci para amar, nadie nacio para mi"entiendo pero veras que en mi caso jamás una mujer me ha roto el corazon... en realidad a la primera que quise la deje por una decisión mutua de ella y yo ya que ella era evangélica y yo pues... bueno ya sabes... estabamos deacuerdo en ese entonces que no funcionaría mas si admito que si hubo dolor de por medio... no duro mucho ese dolor... fué rapido mas si me dio otro motivo para odiar las religiones... y a las otras dos que vinieron despues jamás llegue a ser nada de ellas y creeme que me alegro porque solo estaban por interes y solo era un segundo plato... tal ves tecero o tal ves a quinto... y pues de ahi paso un tiempo y cuando conoci a otra persona... intente acercarme... pero pues... tampoco resulto porque no se podía por complicaciones... y me enamore de otra a cabo de casi un año que llevaba intentando estar con la anterior muchacha y pues con respecto a la que me enamore al final tome la decisión de estar con ella porque me demostro quererme desde un principio y cuando la empese a conocer bien me enamore de ella y siento que hay mas posibilidades, y ella es la única persona que me ha entendido de una manera tal que diria que me conoce mejor que yo mismo... pues ya con eso se que ella y yo estamos mas definidos el uno para el otro y con el tiempo espero estar con ella con algo mas serio. Ahí voy no me decespero y tampoco me deprimo... mas bien hay mucho tiempo todavía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 4:30 pm
alguien puso que me odia quien es??? ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 10:02 pm
T1r(_) alguien puso que me odia quien es??? ¬¬ seguro ni sabian xd io puse q eres mi amigo... q afortunado q eres!! xd xd ne te creas tiro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 11:56 am
Kaiserin Duvey T1r(_) alguien puso que me odia quien es??? ¬¬ seguro ni sabian xd io puse q eres mi amigo... q afortunado q eres!! xd xd ne te creas tiro rellenan sin saber crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 11:31 am
Tiro es mi hermano y ya ni viene por que esta ocupado con su guild crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:46 am
T1r(_) alguien puso que me odia quien es??? ¬¬ perdon es que no se aleman XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 11:26 am
CidAioria T1r(_) alguien puso que me odia quien es??? ¬¬ perdon es que no se aleman XD rofl no mientas cid.. yo se que lo odias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 11:39 am
(.~HaNeI~.) CidAioria T1r(_) alguien puso que me odia quien es??? ¬¬ perdon es que no se aleman XD rofl no mientas cid.. yo se que lo odias!! OMG *comienza a sudar* sweatdrop noooo juro que es verdad :O sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 11:48 am
CidAioria (.~HaNeI~.) CidAioria T1r(_) alguien puso que me odia quien es??? ¬¬ perdon es que no se aleman XD rofl no mientas cid.. yo se que lo odias!! OMG *comienza a sudar* sweatdrop noooo juro que es verdad :O sweatdrop No te preocupes yo guardo el secreto *murmura*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|