|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 2:39 pm
Drakk Oie tu conoces a Becko vdd? 3nodding soy compañero suyo en el tec, soy Asgard see el me habia dicho que tenia un compaÑero en el tec que estaba en gaia pero no me acordaba del nombre y apenas esta vez que te veo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 2:43 pm
chiluca Drakk Oie tu conoces a Becko vdd? 3nodding soy compañero suyo en el tec, soy Asgard see el me habia dicho que tenia un compaÑero en el tec que estaba en gaia pero no me acordaba del nombre y apenas esta vez que te veo 3nodding Sii, de hecho yo le dije de gaia, yo ya llevo 3 anios aqui xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 7:13 pm
Drakk chiluca Drakk Oie tu conoces a Becko vdd? 3nodding soy compañero suyo en el tec, soy Asgard see el me habia dicho que tenia un compaÑero en el tec que estaba en gaia pero no me acordaba del nombre y apenas esta vez que te veo 3nodding Sii, de hecho yo le dije de gaia, yo ya llevo 3 anios aqui xd oooorael entonces fuiste tu? XD tambien me conto de eso, un dia llego hablando de cosas raras, items y quien sabe que mas y ahora estamos aqui los dos mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 12:46 pm
chiluca Drakk chiluca Drakk Oie tu conoces a Becko vdd? 3nodding soy compañero suyo en el tec, soy Asgard see el me habia dicho que tenia un compaÑero en el tec que estaba en gaia pero no me acordaba del nombre y apenas esta vez que te veo 3nodding Sii, de hecho yo le dije de gaia, yo ya llevo 3 anios aqui xd oooorael entonces fuiste tu? XD tambien me conto de eso, un dia llego hablando de cosas raras, items y quien sabe que mas y ahora estamos aqui los dos mrgreen coreccion... los 3, becko tambien me guio el camino a GAIA surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 7:35 pm
Sorais Resurrection chiluca Drakk chiluca Drakk Oie tu conoces a Becko vdd? 3nodding soy compañero suyo en el tec, soy Asgard see el me habia dicho que tenia un compaÑero en el tec que estaba en gaia pero no me acordaba del nombre y apenas esta vez que te veo 3nodding Sii, de hecho yo le dije de gaia, yo ya llevo 3 anios aqui xd oooorael entonces fuiste tu? XD tambien me conto de eso, un dia llego hablando de cosas raras, items y quien sabe que mas y ahora estamos aqui los dos mrgreen coreccion... los 3, becko tambien me guio el camino a GAIA surprised los 3 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 11:31 am
See este rollo lo traigo desde rio bravo blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 1:02 pm
Drakk See este rollo lo traigo desde rio bravo blaugh surprised es como un virus xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 1:42 pm
creo q no soy tan interesante xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 9:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 5:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 6:07 pm
Aww! q bueno q tengas esa mentalidad!!!
Vales Oro!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 7:54 pm
Chiluquita peshosha!!!
abashote!!! ^^!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 3:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 11:05 pm
chiluca Sorais Resurrection chiluca Drakk chiluca Drakk Oie tu conoces a Becko vdd? 3nodding soy compañero suyo en el tec, soy Asgard see el me habia dicho que tenia un compaÑero en el tec que estaba en gaia pero no me acordaba del nombre y apenas esta vez que te veo 3nodding Sii, de hecho yo le dije de gaia, yo ya llevo 3 anios aqui xd oooorael entonces fuiste tu? XD tambien me conto de eso, un dia llego hablando de cosas raras, items y quien sabe que mas y ahora estamos aqui los dos mrgreen coreccion... los 3, becko tambien me guio el camino a GAIA surprised los 3 3nodding de k parte de mexico son????? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 2:17 pm
Ice_Princess_G chiluca Sorais Resurrection chiluca Drakk Sii, de hecho yo le dije de gaia, yo ya llevo 3 anios aqui xd oooorael entonces fuiste tu? XD tambien me conto de eso, un dia llego hablando de cosas raras, items y quien sabe que mas y ahora estamos aqui los dos mrgreen coreccion... los 3, becko tambien me guio el camino a GAIA surprised los 3 3nodding de k parte de mexico son????? eek de tamaulipas!! o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|