|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 10:07 pm
AbaraiTaicho no porfvaro calmense los dos soe perfectamente capaz de defender a los dos vengativo ve y traeles cafe a nuestros clientes porfavor quiere arreglarnos como en el juzgado dond divorcian, q vas tres veces antes d firmar el divorcioa a ver si se puede arreglar!! Q HORRIBLE!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 10:08 pm
Raziel-Freya Kun Eres el multiusos surprised yo demando a Era por ser un alienigena No Registrado ò.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 10:09 pm
Kaiserin Duvey AbaraiTaicho no porfvaro calmense los dos soe perfectamente capaz de defender a los dos vengativo ve y traeles cafe a nuestros clientes porfavor quiere arreglarnos como en el juzgado dond divorcian, q vas tres veces antes d firmar el divorcioa a ver si se puede arreglar!! Q HORRIBLE! claro qeu no si hiciera eso no ganaria dinero lo que queiro es ke me den su dinero y los defendere a ambos en la corte o creen qeu soy tonto apra intentar reconciliarlso el trabajo d eun abogado es ahcer uqe se peleen y sacar la mayo cantidad de dinero posible *llega vengativo con las tazas de cafe* ahora tomen el cafe porfavor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 10:09 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Raziel-Freya Kun Eres el multiusos surprised yo demando a Era por ser un alienigena No Registrado ò.o AAAAAAAAAAAAAAH!!! O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 10:10 pm
atendere todos los caso pero ahora debo de ir a invetigar cad uno de ellos a fondo estoy seguro qeu mi almohada tiene als respuestas esa maldita siempre lo sabe todo ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 10:10 pm
gracias por el cafe!!
PAncha tb exijo el divorcio!!! mad mad mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 10:12 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Raziel-Freya Kun Eres el multiusos surprised yo demando a Era por ser un alienigena No Registrado ò.osi hare que lo deporten lo mas rapido posible
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 10:13 pm
zelso gracias por el cafe!! PAncha tb exijo el divorcio!!! mad mad mad no me exijas crying !! te demandare por gritarme!! stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 10:14 pm
Kaiserin Duvey zelso gracias por el cafe!! PAncha tb exijo el divorcio!!! mad mad mad no me exijas crying !! te demandare por gritarme!! stare ya.. ya... *abrazo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 10:15 pm
zelso Kaiserin Duvey zelso gracias por el cafe!! PAncha tb exijo el divorcio!!! mad mad mad no me exijas crying !! te demandare por gritarme!! stare ya.. ya... *abrazo* *abrazo* ... *sollosos*... cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 10:15 pm
zelso Kaiserin Duvey zelso gracias por el cafe!! PAncha tb exijo el divorcio!!! mad mad mad no me exijas crying !! te demandare por gritarme!! stare ya.. ya... *abrazo* ne no te dejes duvey demandalo qeu se cree (pensando )qiii mas dinero *o*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 10:17 pm
AbaraiTaicho zelso Kaiserin Duvey zelso gracias por el cafe!! PAncha tb exijo el divorcio!!! mad mad mad no me exijas crying !! te demandare por gritarme!! stare ya.. ya... *abrazo* ne no te dejes duvey demandalo qeu se cree (pensando )qiii mas dinero *o* t e demandare a ti!! por estafador!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 10:19 pm
Kaiserin Duvey AbaraiTaicho zelso Kaiserin Duvey zelso gracias por el cafe!! PAncha tb exijo el divorcio!!! mad mad mad no me exijas crying !! te demandare por gritarme!! stare ya.. ya... *abrazo* ne no te dejes duvey demandalo qeu se cree (pensando )qiii mas dinero *o* t e demandare a ti!! por estafador!! xd estafador?o.o porke? seria estafador si no hiciera mi trabajo o.o pero lo voy a hacer es mas les cobro despues de el juicio o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 10:21 pm
AbaraiTaicho estafador?o.o porke? seria estafador si no hiciera mi trabajo o.o pero lo voy a hacer es mas les cobro despues de el juicio o.o un abogado cobra despues del juicio o_O... a menos q el juicio dure mucho... por q si el abogado gana... la parte q pierde paga... aun q aveces se piden adelantos...
NO MA!! me senti como tiro explicando eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 10:21 pm
bueno por hoy la firma esta cerrada tengo que investigar sus casos señores se cuidan uy descansan*ya que los saca de la fir,ama se escucha un grito* Vengativoo traeme a mi oso fufo sin el no pudo dormir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|