|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Thu May 17, 2007 12:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 2:34 pm
la cancione sta bien Pero ke hayan usado a elfen lied me caga nada le llega a elfen lied ;m;
LUCY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;M; *se va a una esquina en posicion fetal* LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY ;m;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 4:44 pm
AbaraiTaicho la cancione sta bien Pero ke hayan usado a elfen lied me caga nada le llega a elfen lied ;m; LUCY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;M; *se va a una esquina en posicion fetal* LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY ;m;chale.... yo necesitare un abogangster pero tu necesitas un psicoloco rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 4:51 pm
como ke nada ke ver el video con la cancion scream por ke insultan el buen nombre de elfen lied con esa "cancion"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 4:52 pm
[ Becko ] como ke nada ke ver el video con la cancion scream por ke insultan el buen nombre de elfen lied con esa "cancion" la cancion no keda con el video pero la cancion x si sola esta chida 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 5:45 pm
leyaguini AbaraiTaicho la cancione sta bien Pero ke hayan usado a elfen lied me caga nada le llega a elfen lied ;m; LUCY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;M; *se va a una esquina en posicion fetal* LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY ;m;chale.... yo necesitare un abogangster pero tu necesitas un psicoloco rofl rofl rofl na no necesito un psiloco o3o arbol ke crece torcido no se endereza o3o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 5:51 pm
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho la cancione sta bien Pero ke hayan usado a elfen lied me caga nada le llega a elfen lied ;m; LUCY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;M; *se va a una esquina en posicion fetal* LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY ;m;chale.... yo necesitare un abogangster pero tu necesitas un psicoloco rofl rofl rofl na no necesito un psiloco o3o arbol ke crece torcido no se endereza o3o jajajaja apuestas!?!? cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 5:53 pm
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho la cancione sta bien Pero ke hayan usado a elfen lied me caga nada le llega a elfen lied ;m; LUCY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;M; *se va a una esquina en posicion fetal* LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY ;m;chale.... yo necesitare un abogangster pero tu necesitas un psicoloco rofl rofl rofl na no necesito un psiloco o3o arbol ke crece torcido no se endereza o3o jajajaja apuestas!?!? cool o3o pues los psicologos no sirven para eso o3ou las mujerez son la unic a cosa ke peuden enderezar a un hombre -3-(sion ningun pinche albur ke ya te conosco <.<)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 5:55 pm
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho la cancione sta bien Pero ke hayan usado a elfen lied me caga nada le llega a elfen lied ;m; LUCY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;M; *se va a una esquina en posicion fetal* LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY ;m;chale.... yo necesitare un abogangster pero tu necesitas un psicoloco rofl rofl rofl na no necesito un psiloco o3o arbol ke crece torcido no se endereza o3o jajajaja apuestas!?!? cool o3o pues los psicologos no sirven para eso o3ou las mujerez son la unic a cosa ke peuden enderezar a un hombre -3-(sion ningun pinche albur ke ya te conosco <.<) jajaj ohhh chingaaa!!! no me dejan ser caray!!! u_u'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 5:56 pm
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho la cancione sta bien Pero ke hayan usado a elfen lied me caga nada le llega a elfen lied ;m; LUCY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;M; *se va a una esquina en posicion fetal* LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY LUCY ;m;chale.... yo necesitare un abogangster pero tu necesitas un psicoloco rofl rofl rofl na no necesito un psiloco o3o arbol ke crece torcido no se endereza o3o jajajaja apuestas!?!? cool o3o pues los psicologos no sirven para eso o3ou las mujerez son la unic a cosa ke peuden enderezar a un hombre -3-(sion ningun pinche albur ke ya te conosco <.<) jajaj ohhh chingaaa!!! no me dejan ser caray!!! u_u' nomas fui precavido aclarando -3- mas no te prohibi ke hicieras el albur o3o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 5:58 pm
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho na no necesito un psiloco o3o arbol ke crece torcido no se endereza o3o jajajaja apuestas!?!? cool o3o pues los psicologos no sirven para eso o3ou las mujerez son la unic a cosa ke peuden enderezar a un hombre -3-(sion ningun pinche albur ke ya te conosco <.<) jajaj ohhh chingaaa!!! no me dejan ser caray!!! u_u' nomas fui precavido aclarando -3- mas no te prohibi ke hicieras el albur o3o el detalle es q yo no soy alburera!!! gonk soy un ser puro e inocente O.o....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:00 pm
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho na no necesito un psiloco o3o arbol ke crece torcido no se endereza o3o jajajaja apuestas!?!? cool o3o pues los psicologos no sirven para eso o3ou las mujerez son la unic a cosa ke peuden enderezar a un hombre -3-(sion ningun pinche albur ke ya te conosco <.<) jajaj ohhh chingaaa!!! no me dejan ser caray!!! u_u' nomas fui precavido aclarando -3- mas no te prohibi ke hicieras el albur o3o el detalle es q yo no soy alburera!!! gonk soy un ser puro e inocente O.o.... si seras un ser puro e inocente . Pero tu mente corta y ataca lo ke puede XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:01 pm
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho o3o pues los psicologos no sirven para eso o3ou las mujerez son la unic a cosa ke peuden enderezar a un hombre -3-(sion ningun pinche albur ke ya te conosco <.<) jajaj ohhh chingaaa!!! no me dejan ser caray!!! u_u' nomas fui precavido aclarando -3- mas no te prohibi ke hicieras el albur o3o el detalle es q yo no soy alburera!!! gonk soy un ser puro e inocente O.o.... si seras un ser puro e inocente . Pero tu mente corta y ataca lo ke puede XD jajaja naaahh!! todos tienen una impresion fea de mi crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:02 pm
leyaguini [ Becko ] como ke nada ke ver el video con la cancion scream por ke insultan el buen nombre de elfen lied con esa "cancion" la cancion no keda con el video pero la cancion x si sola esta chida 3nodding ~Kiss my eyes~ Te gusto? eek ~And lay me to sleep...~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:03 pm
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho o3o pues los psicologos no sirven para eso o3ou las mujerez son la unic a cosa ke peuden enderezar a un hombre -3-(sion ningun pinche albur ke ya te conosco <.<) jajaj ohhh chingaaa!!! no me dejan ser caray!!! u_u' nomas fui precavido aclarando -3- mas no te prohibi ke hicieras el albur o3o el detalle es q yo no soy alburera!!! gonk soy un ser puro e inocente O.o.... si seras un ser puro e inocente . Pero tu mente corta y ataca lo ke puede XD jajaja naaahh!! todos tienen una impresion fea de mi crying pues no es malo o3o lo unico ke ahces es usar lo ek nosotros decimos descuidadamente en nuestra contra o3o asi ahces ke la gente piense ams en lo ke dice o3ou
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|