|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 10:02 pm
Che-Dragon leyaguini che gente mentirosa!!! x eso se inventan los chismes!!! talk2hand se inventan x gente chismosa cmo tu!!! blaugh yo no so chismosa!!!! che difamador!! ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 8:02 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini che gente mentirosa!!! x eso se inventan los chismes!!! talk2hand se inventan x gente chismosa cmo tu!!! blaugh yo no so chismosa!!!! che difamador!! ¬¬' me confundes =S q no difamar es cuando dices algo q no es cierto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:51 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini che gente mentirosa!!! x eso se inventan los chismes!!! talk2hand se inventan x gente chismosa cmo tu!!! blaugh yo no so chismosa!!!! che difamador!! ¬¬' me confundes =S q no difamar es cuando dices algo q no es cierto? exactooooo tu siempre mientes sobre mi persona!!! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 7:36 am
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini che gente mentirosa!!! x eso se inventan los chismes!!! talk2hand se inventan x gente chismosa cmo tu!!! blaugh yo no so chismosa!!!! che difamador!! ¬¬' me confundes =S q no difamar es cuando dices algo q no es cierto? exactooooo tu siempre mientes sobre mi persona!!! gonk stare ... eso dices...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 10:49 am
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini che gente mentirosa!!! x eso se inventan los chismes!!! talk2hand se inventan x gente chismosa cmo tu!!! blaugh yo no so chismosa!!!! che difamador!! ¬¬' me confundes =S q no difamar es cuando dices algo q no es cierto? exactooooo tu siempre mientes sobre mi persona!!! gonk stare ... eso dices... esa es la vdd!!! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 11:06 am
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini yo no so chismosa!!!! che difamador!! ¬¬' me confundes =S q no difamar es cuando dices algo q no es cierto? exactooooo tu siempre mientes sobre mi persona!!! gonk stare ... eso dices... esa es la vdd!!! 3nodding seeee....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 11:29 am
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini yo no so chismosa!!!! che difamador!! ¬¬' me confundes =S q no difamar es cuando dices algo q no es cierto? exactooooo tu siempre mientes sobre mi persona!!! gonk stare ... eso dices... esa es la vdd!!! 3nodding seeee.... mala copa!!! nada mas me das el avionazo talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 11:49 am
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini exactooooo tu siempre mientes sobre mi persona!!! gonk stare ... eso dices... esa es la vdd!!! 3nodding seeee.... mala copa!!! nada mas me das el avionazo talk2hand NO es cierto!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 1:31 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini exactooooo tu siempre mientes sobre mi persona!!! gonk stare ... eso dices... esa es la vdd!!! 3nodding seeee.... mala copa!!! nada mas me das el avionazo talk2hand NO es cierto!!!!!! eso dices!!! ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 1:38 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini esa es la vdd!!! 3nodding seeee.... mala copa!!! nada mas me das el avionazo talk2hand NO es cierto!!!!!! eso dices!!! ¬¬' O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 2:13 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini esa es la vdd!!! 3nodding seeee.... mala copa!!! nada mas me das el avionazo talk2hand NO es cierto!!!!!! eso dices!!! ¬¬' O.o 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 5:55 pm